El “iconito” de como estaba el cielo!! que recuerdos!..
Ademas, antes en esa grafica usaban el AMPLIAMOS en los Urgente, porque hoy te pasan 2 veces urgente y quiza es la misma noticia
No sé a ustedes pero siempre me molestó de la gráfica de TN que el loguito en pantalla del programa que se está emitiendo sea completamente diferente al de las intros. Me explico? Ahora estaba viendo a Nelson Castro y el logo de “EJL” eran como unas carpetas mientras el de la intro es con fondo naranja y el nombre del programa. Quizás mi TOC está a nivel Monk x 1000 pero bueno me revienta un poco.
Es posible que luego cambien los intros de los programas.
Otros detalles:
- En el estudio, los leds que estan atras de los conductores nada mas muestran las redes sociales. No los titulos. Una lastima.
- Parece que los graphs de los programas politicos de la noche pueden ser adaptados para mostrar el "Urgente" asi que ahora va a ser mas sobreexplotado de lo que ya es.
Tengo una duda: ¿hay que decirle “Todo Noticias” o le decimos “Todos Nosotros”? /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> Si se fijan el ID, en ninguna parte dice el nombre original.
Recién pongo TN y no se si sera porque es un programa repetido pero parece que agrandaron y bajaron un poco el LEP (disculpen la mala calidad es que lo capte del streaming de TN.com.ar)
hace 2 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:
Recién pongo TN y no se si sera porque es un programa repetido pero parece que agrandaron y bajaron un poco el LEP (disculpen la mala calidad es que lo capte del streaming de TN.com.ar)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_08/57a620cb933a0_Sinttulo.png.79542a16bead92ca86cc38af1c8bc063.png)
Debe ser que ponen un LEP más grande en algunos programas, porque cuando empezó "Cámara del crimen" colocaron el logo chiquitito.
Y antes de eso (cuando estaba TN deportivo) el fondo del reloj era verde en lugar de azul.
hace 5 horas, elandy2009 dijo:
Debe ser que ponen un LEP más grande en algunos programas, porque cuando empezó "Cámara del crimen" colocaron el logo chiquitito.
Me parece a mi que el LEP lo insertan los que editan esos programas. En el pasado se notaba mucho con TN Tecno de la gráfica pasada: el LEP y el logo del programa entraban y salían al mismo tiempo en fade en lugar de hacerlo con su animación y por separado, el videograph tenía una animación de entrada más lenta y (no me acuerdo bien del todo) salía de golpe al igual que la marquesina de redes sociales.
Alguien sabe que fuente usan en las placas?
hace 4 horas, facucaldo dijo:
Alguien sabe que fuente usan en las placas?
La fuente se llama Brandon Grotesque, la misma que usa Comedy Central.
En otro especial de TN Fails…
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
gonza adrian: eso va en la categoria “errores de canales de cable”
hace 18 minutos, humbertito dijo:
gonza adrian: eso va en la categoria "errores de canales de cable"
Es de TN, puede estar acá.
Hoy, antes que empiece TN de 10 a 13, pasaron una nueva versión del ID del canal. Se reemplazaron algunas partes al identificador estrenado el 1 de Agosto y se agregaron otras, como datos que refieren al deporte (ese detalle me acuerdo) y otras variables.
Y también arreglaron la posición de la temperatura/sensación térmica.
Lo mal que queda el logo (por lo menos en hd) cuando dan resúmenes de “TyC Sports” sobre los JJ.OO. El de TN queda chiquito y atras enorme el de TyC por lo menos que lo tapen..
TN ya no usa tanto el graph con scroll. Tratan de usar distintas variantes, que se ven como los graphs clásicos. ¿Será que TN se dio cuenta?
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_09/57db02f4e5e45_Capturadepantalla(919).png.26f3895280f23a7fc513d50a0efed6c0.png)
Pero siguen usando el “Ultima noticia” para todo /emoticons/default_Shocked2.gif" title=“D:” loading=“lazy”>
Incluso ahora usan el Ultima Noticia y el urgente para los programas politicos, cosa que no ocurria antes.
Los graficos que usan para el clima, transito, etc en el chroma los actualizaron o siguen siendo iguales a los de antes?