Tigo cambia de nuevo los planes de TV. Solamente se ofrecerán a clientes nuevos (y existentes*) dos tipos de planes definitivos:
**TIGO ESPECIAL: SD 80 canales /HD 52 canales/AUDIO 50 canales **
**TIGO AVANZADO: SD 123 canales (119 Eje Cafetero e Ibagué) /HD 84 canales/AUDIO 50 canales**
*Obviamente que si se piden cambios de plan, el usuario perderá el descuento si lo tiene.
La oferta es aplicable para HFC y GPON. Para los de fibra óptica, se ofrecerá un deco Gateway Android y hasta con 4 puntos de TV restantes, con los decos de siempre.
hace 8 horas, InMotion Forums dijo:
Tigo cambia de nuevo los planes de TV. Solamente se ofrecerán a clientes nuevos (y existentes*) dos tipos de planes definitivos:
**TIGO ESPECIAL: SD 80 canales /HD 52 canales/AUDIO 50 canales **
**TIGO AVANZADO: SD 123 canales (119 Eje Cafetero e Ibagué) /HD 84 canales/AUDIO 50 canales**
*Obviamente que si se piden cambios de plan, el usuario perderá el descuento si lo tiene.
La oferta es aplicable para HFC y GPON. Para los de fibra óptica, se ofrecerá un deco Gateway Android y hasta con 4 puntos de TV restantes, con los decos de siempre.
Primero que nada, podemos seguir opinando desde el post de la parrilla de este mes:
En segundo lugar, en la web de Tigo, dice que el avanzado solo tiene 120 canales SD y 60 HD, seguramente se confundieron y dieron la cantidad de canales HD del Clásica HD (menos 2 de los canales que supuestamente se iban y luego resultó que ya no)
1 me gusta
hace 12 minutos, Christian Altunar dijo:
Nooooo , porque lo va a quitar , Multipremier es un buen canal , los de Disney porque? Ya se que Disney XD , FX Movies , Star Life , Natgeo Wild y NatGEo Kids iban a salir del aire por culpa de Disney+ , pero los otros lo quitan porque , hubo problema con MVS Comunicaciones , son muy buenos los canales Cine Latino y Multipremier es una lastima que se vaya F por esos canales , creo que los canales Multipremier y Cine Latino solo están en Claro TV , pero que mal
Wow! Que chido 😃😁 , no conozco los canales pero han de ser increíble como Star Premium , que genial es la televisión :)
Usted sí que está en MODO INTERNET EXPLORER, ¿no? Ningún canal fue retirado finalmente. Lea mijo, lea.
1 me gusta