¿Y entonces, qué es lo que TCS transmite en HD? Las latas, me imagino que están en solo SD. Y con respecto al tema, la TV aún no está muerta y el streaming es complemento perfecto.
Pues yo tengo ONE TV y las aplicaciones (YouTube, HBO, FOX y VOD me reproducen en 1080p) la caja que me ofrecieron viene por si sola con una velocidad de 5 Megas aparte del internet del paquete
En cuanto a los canales 2,4 y 6 HD ofrecen la mayor parte de la programación en HD
Como comenté arriba, las cajas One tv vienen con 4 Megas, no con 5 Megas y las Apps HBO, FOX y VOD, TODAS reproducen a 720p si es que no bajan de resolución en algunos casos, la única que obviamente puedes configurar con tus datos es YouTube y sí reproduce a 1080p escalados, en cuanto a los canales de TCS la programación propia de ellos es a 1080p (las cajas no tienen 1080p) y en las cajas son reescalados, y en cuanto a la programación que no es propia de TCS la mayoría es reescalada a 720p y a veces a 1080i y si quieres comprobar lo que Tigo te vende en One tv y si tienes al menos 10 Megas de velocidad (deberías de, si tienes One tv) y los paquetes Premium HBO y Fox Premium contratados, mira las Apps en tu Smart TV con esas Apps, Xbox (360 y One), Smartphone con pantalla para 1080p o más o en la computadora (monitor 1080p) y verás que la resolución de las Apps en One tv es sumamente inferior a la de tus dispositivos que funcionan con el Internet de tu módem (10 Megas al menos) así que entonces no hay necesidad de ver las Apps en One tv con menos resolución si las puedes ver en otros dispositivos con su resolución máxima, ahora que si no tienes ninguno de los métodos anteriores, ni la velocidad adecuada (deberías de, si tienes One tv) pues ni modo hay que conformarse con lo que te venden, en cuanto a las películas On Demand te recomiendo las rentes en Google Play (la mayoría de Smart TV ya la traen) o en tu Xbox (360 y One) con cuenta mexicana configurada y verás lo que realmente es VOD Full HD en Streaming aparte que te sale más ventajoso y barato, si bien es cierto 720p es HD también, supongo que nadie paga más por ver menos, no te vas a comprar una TV 4K y una PS4 Pro o Xbox One X para jugar a 720p o ver en 720p tus Apps.