Si recuerdo que tuvo el logo del círculo rojo en el de San Borja porque cuando cambió de logo todos los locales inmediatamente se actualizaron con la nueva imagen pero usando los mismos colores de fondo del anterior, Santa Isabel de San Borja cerró en el 2002 y con el toda la galería comercial convirtiendose todo en Plaza Vea inaugurado a fines de ese año, mientras en la segunda mitad del 2002 Santa Isabel remodela la mayor parte de supermercados cambiando el fondo blanco por el fondo anaranjado con rojo y colocando el logo más alto pero en supermercados como Risso y Los Olivos se mantuvieron con el diseño anterior hasta pasar a Plaza Vea.
Pensar que Santa Isabel cambió sus locales casi de inmediato y veinte años después Plaza Vea aún tiene su logo antiguo en locales como los del Jockey y Primavera.
Este local de McDonald’s quedaba en el C.C Caminos del Inca en Surco, esta es una foto de sus primeros años. El local fue cerrado a fines de los años 2000.

Y esta es otra foto antigua del local de Javier Prado Oeste en San Isidro, también cerrado hace más de diez años. Recuerdo haber ido una vez, en 2006 creo para buscar unos juguetes de Cars. No tenía ni idea de dónde quedaba pero luego di que era este.

El Santa Isabel de Salamanca en la Av. Circunvalación en enero del año 2006, creo que fue su último año antes de que pase a Plaza Vea (que recuerdo que al inicio se llamaba Super Vea).
Excelente aporte, sin embargo me queda todavía mi insactifaccion por Santa Isabel de San Borja años 2000-2002 con logo de sonrisa
Me imagino que la fachada era un poco parecida a la del local de Salamanca que compartí, solo que más grande considerando el tamaño de esa tienda. Ojalá pueda encontrar el local de San Borja, por mi parte me tomo el tiempo de buscar fotos de la ciudad a ver con qué sorpresas me encuentro.
A propósito, ¿alguien sabe qué local es este? Incluso tengo la duda si es de Perú o de Chile, pero supongo que por las placas y por las boticas Fasa es de Perú.

Me imagino que la fachada era un poco parecida a la del local de Salamanca que compartí, solo que más grande considerando el tamaño de esa tienda. Ojalá pueda encontrar el local de San Borja, por mi parte me tomo el tiempo de buscar fotos de la ciudad a ver con qué sorpresas me encuentro.
A propósito, ¿alguien sabe qué local es este? Incluso tengo la duda si es de Perú o de Chile, pero supongo que por las placas y por las boticas Fasa es de Perú.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_12/image.png.c4188bc071faf9540f6849bf7009878a.png)
Deduzco que es el local de la avenida primavera
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_12/image.png.c4188bc071faf9540f6849bf7009878a.png)
Me atrevería a decir por el diseño que se trata del de San Borja, específicamente la parte trasera.
El Santa Isabel de Salamanca en la Av. Circunvalación en enero del año 2006, creo que fue su último año antes de que pase a Plaza Vea (que recuerdo que al inicio se llamaba Super Vea).
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_12/image.png.db028e9397098a64b7cfd62bd6bea389.png)
Aquí hay una imagen de cuando se llamaba Super Vea, quizás es de cuando recién se inauguró aunque no estoy seguro.
Encontré esta foto donde se aprecia con claridad al Metro de San Isidro, es de fines del año 2003. A diferencia de los demás locales del formato Supermercados, este tenía la fachada de color amarillo y no conservó el blanco de su predecesor Wong a diferencia del local de Surquillo. Duró muy poco con ese logo, puesto que para fines del 2004 fue uno de los primeros locales en ser remodelado con el entonces nuevo logo de la M de colores.
Encontré esta foto donde se aprecia con claridad al Metro de San Isidro, es de fines del año 2003. A diferencia de los demás locales del formato Supermercados, este tenía la fachada de color amarillo y no conservó el blanco de su predecesor Wong a diferencia del local de Surquillo. Duró muy poco con ese logo, puesto que para fines del 2004 fue uno de los primeros locales en ser remodelado con el entonces nuevo logo de la M de colores.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_12/792398225301103.jpg.313da27b68e02bfddde076b449be6d8a.jpg)
En la parte de arriba del local de Metro, hay un cartel de un outlet llamado D' Fashion, en ese mismo cartel dice "Ahora encuéntranos en el 2do piso" por lo que presumiblemente después del incendio, el local original quedó dañado así que se mudaron un poco más allá y posteriormente cerrarían el local.
Cabe resaltar que el primer local de D' Fashion reemplazó a el Oechsle del Centro Comercial San Isidro cuando cerró.
Dando un paseo por toda Lima, me di cuenta que solo el Elektra de Puente Piedra sigue funcionando, ya que en otros sitios ya cerró y en algunos solo funciona el Banco Azteca.
Dando un paseo por toda Lima, me di cuenta que solo el Elektra de Puente Piedra sigue funcionando, ya que en otros sitios ya cerró y en algunos solo funciona el Banco Azteca.
¿Haz pasado por el de la avenida Pachacutec en Villa María? ¿Si es así, cómo está? Agradecería tu respuesta.