Ese Metro abrió en febrero del año 2000, fue el segundo local de la cadena del formato Supermercados (tras el de la Av. La Molina abierto en diciembre de 1999, que por lo que se dice antes era un Wong). Un comentario que leí hace tiempo me pareció que decía que ese local fue uno de los últimos en remodelarse al logo de 2004 junto con el de Emancipación ya en la segunda mitad de 2005, a pesar de que pasé por entonces por ahí no me acuerdo mucho (aparte que no entré a ese Metro hasta el año 2007).
El logo del edificio del frente es el del C.C. Plaza Jesús María que tenía una entrada para ese lado de la calle Mariscal Luzuriaga. Para el otro edificio alto que da para la misma avenida Garzón tal vez se haya colocado un logo (recordemos que había uno puesto ahí hasta que cambiaron al logo de Cencosud) pero no se llega a distinguir.
Algún día ojalá aparezca un registro de ese local en sus primeros 5 años. Otro que quisiera hallar muy cercano es el del Santa Isabel de la Brasil, solo se tiene una foto del interior.
Buenas noches estimado muy buen dato sobre el logo me refiere a la parte de abajo por la avenida Garzón en la esquina abajo se ve como un logo ahí voy a ver si encuentro algún que otro registro al más mínimo al toque lo subo vere si hubo un logo en el edificio con el primer logo al igual que con el logo de la cinta buenas noches mi estimado cuidase chau
PD: Como puedo liberar almacenamiento en Foromedios ya se me ha llenado
Por cierto, saben si los supermercados tuvieron páginas de internet a inicios de los 2000 no más sé que Ahold tuvo la tarjeta más mas la tuvo Wong tuvo y metro no se si habrá tenido tottus tuvo con su primer logo antes del cambio de logo que otros supermercados habrán tenido su página web voy a curiosear por la wayback machine a ver que encuentro
PD: Intente ingresar a la página de E. WONG pero no funciona y me manda directo a la página de inicio de wayback machine que raro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchachos ya entre!!! a la página de e.wong solo me sale una imagen que están arreglando la pagina 😐
Super Vea entre sus locales Benavides y Valle Hermoso
Y Finalmente, pongo una foto de un logo de Hipermercados Santa Isabel Similar al de Plaza Vea, parece raro seguro? Me pregunto que local de Santa Isabel ha tenido ese logo
Encontre logos similares al de Plaza Vea:
Tops Chile
Y Finalmente, pongo una foto de un logo de Hipermercados Santa Isabel Similar al de Plaza Vea, parece raro seguro? Me pregunto que local de Santa Isabel ha tenido ese logo
Tops Chile
Tops Chile
¿Y qué había en el primer piso? ¿Eran tiendas que juntaron para hacer espacio a Metro o era un local vacío destinado a una tienda ancla hasta la llegada del supermercado?
Este logo me lo encontré en INAPI (que es como el Indecopi, pero de chile) y estaba registrado por santa Isabel haya en chile no lo usaron al final de todo porque al final usaron el logo y nombre de tops
Hola buenas tardes comparto estos vídeos del real plaza de pro que datan del 2009, se ve que solo estaba plaza vea como única ancla, real plaza tenía otro logo que era una sonrisa de color rojo y la palabra real plaza en corrido, el logo de la corona aparece en noviembre de 2009 con la apertura del local de centro cívico
No sabía que Real Plaza tenía un logo con una sonrisa roja, ni siquiera se mostró cuando mostraron fotos del Real Plaza de Trujillo antiguo en las noticias de hace semanas cuando pasó el derrumbe del techo del patio de comidas de dicho C.C.
Durante los primeros años del real plaza de pro era como el real plaza de Nuevo Chimbote, era un plaza vea, bancos y unas cuantas tiendas, dónde es el patio de comidas, promart y Cineplanet era solo estacionamiento, a inicios de 2012 empieza el cambio con la llegada de promart y el patio de comidas y a finales del mismo año llega Cineplanet con su renovado logo que sería el actual
Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much more from users.