Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú

Te corrijo, ese local actualmente es un mall chino.

Tambien cerro las agencias BBVA en Av. La marina San Miguel y uno en Av. Saenz Peña Callao lo se porque vivo cerca de ahí.

Si como tú dices así fue en ecuador con la llegada de Santa Isabel de hecho en ecuador son bien pocos los supermercados allá y el monopolio está en supermaxi y mi comisariato

Por cierto, el lunes publicare más material nuevo que he encontrado cosas de supermarket y algunas cosas de tiendas antiguas como también la fachada del primer local de scala que estaba por la Plaza Mayor de Lima, afiches de supermercados, espero les guste los registro que publicare la próxima semana gracias hasta la próxima :smiley:

Según tengo entendido, hubo un Monterrey en lo que ahora es el centro comercial Fiori.

Como comenté hace poco, tuvo tantos locales entre franquicias y tiendas propias que no se sabe con certeza cuántos llegaron a haber en total.

No lo sabía. Yo no nací. xD

Hola tocayo, te recomiendo que no utilizes lisuras o groserías en este foro. Podré ser algo molestoso para algunos usuarios de esta página pero trato de evitar soltar una mala palabra para tratar de mantener la paz en el foro al igual q en otras páginas q yo participo como en skyscrapercity. Saludos

Actualizo y complemento: La agencia de bbva de saenz peña actualmente es una notaria vilca y el bbva de la marina en san miguel (cerca a caravana y pardos) el jueves pasado q pase por ahí recientemente fue alquilada para una veterinaria llamada ANIMAL SURCO sería su primer local en san miguel

Acá subo la imagen del local independiente extinto que los dinosaurios, el KFC de Minka.

KFCMINKA.PNG.a8099fb2261cc2c0a19c8e8f5981dcd1.PNG

¿Tu? ¿Hablando de mantener la paz? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAHA permíteme reír por favor.

Primero ve a tus consultas psiquiátricas, bueno para nada. Segundo, que vas a hablar de soltar malas palabras por una mala palabra que el soltó tu sueltas DIEZ atacando a todos los del foto por NIÑERIAS. Tercero, tu iniciaste todo esto no huyas cobarde.

Yo nunca he querido ser odioso contigo ni siquiera te conozco, tu solito empezaste la guerra y a la firme gracias a tus berrinches terminó por aburrirme el foro del cafecito que se supone que era un hobby para muchos, que sea tu prioridad ya dice mucho de ti debes ser un nini ocioso. Yo me voy, aver si ahora tienes el foro solo para tí, ya no es mi problema quien publica primero o que novedades por ende no quiero ni siquiera me etiquetes o mando a investigar de ti (doxear) y te DENUNCIO, buenos días.

Ese local llegó en 2012 y cerraría 6 años después debido a la remodelación de minka

por eso niños, nunca usen redes sociales o sino te buscaran la minima cosa para funarte, la verdad no se como intentan incluir este tipo de personas al foro (especialmente a ti te digo @El Miste Supe Iron Dark y todas las 6 multicuentas que tenes)

Eso, en el 2018, le damos un minuto de silencio al KFC Local Independiente de Minka… RIP KFC INDEPENDIENTE MINKA. 2012-2018 Una cosa, en el año 2017, se eliminó como una pista hacia el paradero de Ripley Max, además en ese año se hizo el cambio del piso como resbaloso a uno con textura. En este video verán cómo era el ingreso vehicular de Minka antiguamente:

. En este otro video verán algunas fotos antiguas de Minka.

En este otro video verán el ingreso vehicular (actualmente sólo peatonal) de el Jr. El Sol

Acá en este video verán un institucional verán otras tiendas antiguas de Minka:

En este otro video verán otro institucional pero en la mayoría de las tomas verán los carteles cuadrados de publicidad de Ripley Max y en velocidad muy rápida, se les recomienda verlo a 0.25x

Y en este ultimo video verán el mercado de Minka, y en el minuto 4:54 verán una TV con las diferentes ofertas que dice:

FILETE DE MERLUZA (SIN PIEL)

desde S/ 12.00 el KG xD

Acá publico un video de cómo era la salida vehicular y el Boulevard Plaza Mantaro:

Acá publico de otra salida vehicular por la Av. de la Riva Aguero:

Y acá por el ingreso vehicular. Ignoren la música, o escúchenla pa’ recordar. xD

La remodelación de minka empezó a finales de 2016, primero como dijiste eliminaron la pista que iba hacia Ripley max, en 2017 demolieron los pabellones de la avenida argentina y lo remodelarian, se irían tiendas temporalmente como la curacao que volvería un año después, también se iría electra y la mayoría de tiendas que estaban en los pabellones, en 2018 se estába terminado la remodelación el cual terminó al 100 porciento en 2019

Acá publico la imagen del antiguo mayorsa de Minka. Además no sabía que antes en Mayorsa se usaba la Tarjeta Ripley, como ven.

image.png.111837b66122bade110405fba79d607a.png

Hola buenas tardes, lo que voy a hablar no tiene que ver con el tema pero bueno, nose quien usuario de acá es Pamela Gamboa wm5tm que me dijo en Youtube que no le gane en foromedios. 

Prueba

Screenshot_2025-03-02-17-42-27-348_com.google.android.youtube.thumb.jpg.ba00eafc693c0a805612701552f3cf49.jpg

Además cómo sabes que inició la remodelación en finales del 2016, osea entre Noviembre o Diciembre. Es decir, cuál es el día exacto, hora exacta de la remodelación de Minka? Nahh, tampoco soy tan exagerado. Solo cuándo fue el día de la remodelación de Minka? Cuando yo duermo, siempre sueño que había un video de los primeros minutos de la destrucción del Minka antiguo y que me vió crecer. :frowning: xD

No me acuerdo demasiado, no iba demasiado a Minka ya que en esa época viva en Jesús María, solo iba cuando visitaba a mi mamá que vivía en Bellavista, en si yo se eso ya que en noviembre de 2016 fui y estaban remodelando, aunque en sus primeros años yo iba abundantemente ya que acompañaba a mi tía que vendía pollos y aves en minka, pero en 2007 dejo de trabajar ya que se mudo a San Miguel

No sabía que inició a finales del 2016. Acá publico una foto de cómo se ve el minka durante su destrucción y remodelación.

Ese es el ingreso del pabellón central

Esa foto debe ser de a mediados de 2017 ya que en noviembre recién terminan una parte que vendria a ser la parte principal