No sabia q llego de ser Santa Isabel, no hay imágenes
aqui una foto de santa isabel de la residencial de san felipe y la primera de metro que lo remplazo en 2009 con en logo de la cinta. Osea fotos de santa isabel con el logo de la sonrisa (2000 - 2009) y la primera de metro con la cinta (2009 - 2014).
de que dirección es este santa isabel y en que se convirtio y cuanto tiempo duro esta fachada.
cuando el wong del local de dos de mayo tuvo sus logos de manera iluminada fue antes del 7 de agosto dek 2010???‘’
Ese local es chileno. No se asemeja a ninguno de los que funcionaba acá, incluso en la marca de agua se ve que dice “.cl”.
El plaza vea de molina plaza fue renovado hace apenas unos meses en Setiembre de este año y recién a inicios de este mes renovaron el totem. Espero que en poco renueven el de corpac - calle recminton entre lo que más quiero una ampliación, pero bueno aqui plaza vea molina plaza y su totem actual en fotos.
Es prácticamente un hecho que cerrará en favor del nuevo local, y ese espacio será destinado a nuevas tiendas. Algo similar a lo que pasó con el Wong de Plaza San Miguel.
sabes si aun funciona esa tienda??
Ese es un Santa Isabel chileno, está en Avenida Valparaíso 569, Villa Alemana, y actualmente sigue operando, pero la fachada ya ha cambiado (desconozco cuando cambió exactamente).
hasta ahora creo que si
El antiguo Wong ya cerro, y el terreno sera para mas espacio del centro comercial.
En el 2010 varias tiendas Wong cambiaron las sólidas letras por las de iluminación Interior, hubo locales que nunca llegaron como en Plaza San Miguel o Chacarilla que solo tenían la W luminosa y cuando pasaron al círculo ahí recién tuvo iluminación interior, en Metro solo algunas tiendas se actualizaron al círculo con iluminación interior.
y me podrias pones fecha exacta de cada uno de los cambios con mes y día o por lo menos mes quiero saber si una fue despues del 7 de agosto de ese año por dios.
confirmado una vez más por la misma tienda desde hace ya un tiempo este wong esta a unos pocos días o meses en cerrar y volverze una tienda desaparecida.
Insertar otros
Por favor, no seas tan insistente con esos datos que si no lo brindamos es porque no contamos con esa información. Está bien que podamos conocer del tema, pero no al punto de saber la fecha exacta de varios cambios que pueden pasar desapercibidos para la mayoría.
ok, solo queria saber tambien que ese fue mi año más importante y por eso por lo menos queria saber si algun 2010 - presente fue antes de ese 7 de agosto solo eso me importa solo me importa saber la fecha del local de 2 de mayo nada más solo eso quiero saber si no tienes nada de eso entendere pero si hay hazme el favor de mostrarme la fecha de su cambio. y que no te moleste si en evolución de fachadas resubo algo tuyo solo es que lo actualizo a hoy y el de burger de larco, revisa bien que dejaste pasar un cambio en 2020 que solo una parte de arriba se torna color rojo.
Eso es dificil, al menos tengo entendido que fue en el 2010 más o menos por Julio cuando hicieron esos cambios, no tengo la fecha exacta.
![]()
![]()
nose si aqui hablaron del plazavea en jockey plaza. si es asi, pos recordaran que esa tienda fue la ultima en conservar el logo de la bolsita.
hoy ya no lo tiene.
esta es una foto que encontre en un sv de discord. es el local de pv en el jockey plaza SIN EL LOGO DE LA BOLSA.
oficialmente muere el logo de 2001. pipipipi :,v
¿Estás seguro de que es el Jockey Plaza? Recordando bien cómo es el C.C. no le encuentro parecido a alguna de las partes de la fachada, ni dentro ni fuera del C.C.
Aparte, el día viernes estuve por ahí y todo seguía igual que siempre. No encuentro fotos más recientes.