(Throwback) Intercable - Comparativa (2003-2011)

hace 8 horas, Mundial_RC dijo:Estuve haciendo mis investigaciones rápidas con lo que tengo de mis apuntes de la época, algunas revistas Intermedio (pero posteriores a 2007), más las comparativas que tengo de las grillas de Barquisimeto (por medio del Archive de las guías de programación) y las de mi ciudad (fuente propia)…

Además estuve recuperando las grillas que la propia Inter subió en su página web de principios de 2007, antes del cierre de la señal abierta RCTV, que originalmente subí un par entonces por minus y recién ahora edité e incluí más ciudades.

Sumado a que justo cuando ingreso RCTV Internacional hubo un gran reordenamiento y en el mes anterior en Junio fue cuando se lanzó el canal Sport Plus en plena Copa América también habían algunos ocurrido algunos movimientos. Por inferir entre la grilla que esta en ese topic recuperado y repotenciado con los apuntes que tengo (y previos al también reordenamiento que hubo en Diciembre, cuando ingresaron canales como Venevisión Plus, Speed, Lifestyle TV o Baby TV), estas fueron las modificaciones que hubo a la fecha de Julio 2007 respecto a esa grilla de Enero 2007:

Cambios en Caracas respecto a la grilla de Enero 2007 incluidos ingresos entre Junio/Julio

3 (*) Puma TV > RCTV > TVES

4 CMT > Telesur “2” (señal abierta) (mayo)

9 (*) RCTV > Puma TV > Telehit

13 CNN en Español > RCTV Internacional

16 Animal Planet > CNN en Español

17 Discovery Channel > Canal de Noticias

18 E! > Puma TV (anticipando la llegada de Canal i)

22 Telehit > Puma TV > Animal Planet

23 MTV > VH1 > Discovery Channel

24 HTV > MTV

25 VH1 > HTV

26 Fashion TV > VH1

38 ESPN 2 > Sport Plus (junio)

39 Promo Digital (NBA TV) > ESPN 2 (junio)

41 Eventos y Promociones > Promo Digital (NBA TV) (junio) > E!

63 Superland > Fashion TV

Todo lo demás casi exactamente igual hasta Diciembre.

(*) Parece que fue temporal ese enroque, antes RCTV siempre era el 3 y Puma TV andaba por el 22.

Qué curioso, juraría que Fashion TV por aquel entonces se pasaría al 27 y Superland seguía en parrilla

Y el 81, donde estaba «Canal de Noticias», ¿habrá quedado vacío o algo? ¿O se llevaron a Superland a ese dial así como en Barquisimeto Fashion TV empujó a TVE a donde antes iba “Canal de Noticias”?