por cierto, soy yo, o mi deco, o la señal por mi casa, pero el canal 23 tiene varias semana sin EPG, ninguna de las señales de ese MUX muestra el nombre (obvio que la grilla no la tiene ninguno <_< ) pero ni el nombre, actualice canales cuando subio CCTV y le aparecio el nombre pero el MUX 23 no lo agarra con nada
Otra es que este en un sistema pago, no quiere decir que se pueda transmitir tan fácil en un sistema abierto (TDA Venezuela), porque nuevamente aparecen los temas de derechos, aquí mismo en el ámbito local, muchas veces por internet se ve una cosa y por aire otra, en especial en el tema cine.
lo mas bonito… la señal de la TDA se cae cada vez que a la zona donde esta el transmisor se le va la luz, BLOQUE D, osea en Maracay por lo menos estan las 3 horas que no te toca de luz mas las 3 horas que no hay señal TDA porque estan ellos sin luz
Tomando en cuenta lo que comentan sobre los cortes eléctricos y la caída de la señal mientras dura el mismo, no sé entonces para que están los grupos electrógenos instalados en las estaciones, si tengo entendido que estos equipos son utilizados como respaldo energético en caso de caídas de tensión. Dichos equipos pueden ser configurados para arranque automático al detectar fallas en el suministro eléctrico.
Anexo imagen indicando donde está ubicado el mismo (Grupo Electrógeno) dentro de un circulo.
Estos grupos electrogenos son conocidos como plantas generadoras, y están justamente como respaldo en caso de una caída de voltaje, normalmente funcionan con un switche rápido, el detalle es que no todas poseen un banco de baterías, creando así un gran UPS, para que en caso que exista una caída o baja de voltaje, el equipo no lo siente, este sistema está en casi todos los equipos de CANTV, Movistar y Digitel, pocas televisoras lo usaban,ahora con la TV digital, imagino que los watts usados deben ser menores.
Por lo visto la TDA Venezolana está totalmente detenida en su máxima expresión porque el gobierno rojo invierte poco o nada a este tema, debido a que no hay anuncios de nuevos canales en HD, ni de los regionales del país NI NADA.
Según información suministrada por el Sr. Esteban Trapiello; Presidente de la Teletuya Tv, ya esta autorizado el ingreso del canal a través de la TDA y en señal HD