Televisión Digital Abierta (TDA) Venezuela

Disculpa la tardanza en responder.. En puerto la cruz es en la calle buenos aires, entre la libertad y 5 de julio.. Un señor con un stand de cantv en la acera

Oigan alguien tiene una lista actualizada de los canales que hoy por hoy están en la televisión digital abierta???

Pues… No hay una novedad destaca por el momento. Salvo el ingreso de ÁvilaTV (Ademas de su versión móvil -1seg-) y un canal que está en pruebas PDVSA TV. Según por el foro de TDAVenezuela .

*Editado(22/07): *Con Permiso de Juan Sebas. Publico acá la Guía de TDA actualizado. 

Si no estoy mal el canal Alba TV ya no está en la televisión digital terrestre

Ahora tal parece que lo re-incorporaron. Ya que la guía que realicé, es según en una lista de un usuario de TDA, del dicho foro. Saludos!

Oye, ¿Y si te pido dos me los comprarías? 

En Caracas parece no haber y si lo hay prela el “rollo político” más que el amor por la televisión.  :unsure:

Heyy disculpa por responderte tan tarde.. El rollo es que ahora estoy trabajando y me es imposible pasar por ese sitio en días de semana, este sábado paso y veo qué cuadro, saludos.

Hasta que este gobierno no acabe nuestra TDA es pura publicidad para el gobierno, y no la oportunidad para nuevos canales de distintos conceptos.

Basta ver algunos post de como están manejando la TDA en Colombia o lo que se está haciendo en España. Con eso no nos queda duda que tu opinión es totalmente cierta.

Es una lástima que lo que, en efecto, es un avance tecnológico con impacto social, no se note.

¿Pasaste por el sitio por fin?

Hey pana, sî pero solo tenia telefonos fijos, este sabado doy otra vuelta, aunque creo que es en los dias de semana cuando tiene.. Mandare a preguntar con algun pana q pase estos dias por alli

Gracias.

Gracias a este foro, me suscribí a otro foro de TDA en Venezuela.

Allí conseguí un telefono 0-800.

Llamé y me dijeron que, ¡cómo no! había miles de sitios donde vendían el deco.

Como vivo en Chacao pedí los sitios del Municipio Chacao y llamé a todos lados y estaban recontra agotados.

Lo cierto es que mañana voy a comprar, gracias a los buenos oficios de Cantv, un kit de TDA.

Tengo muchas dudas, ¿Viene con la antena?

¿funciona sin antena?

¿Venderán más de un deco por persona?

¿Lo venden kit y antena?

¿Qué es lo que cuesta 239 Bs.F?

Todas las respuestas las tendré, si Dios quiere, mañana en la mañana.

Gracias a este foro, me suscribí a otro foro de TDA en Venezuela.

Allí conseguí un telefono 0-800.

Llamé y me dijeron que, ¡cómo no! había miles de sitios donde vendían el deco.

Como vivo en Chacao pedí los sitios del Municipio Chacao y llamé a todos lados y estaban recontra agotados.

Lo cierto es que mañana voy a comprar, gracias a los buenos oficios de Cantv, un kit de TDA.

Tengo muchas dudas, ¿Viene con la antena?

¿funciona sin antena?

¿Venderán más de un deco por persona?

¿Lo venden kit y antena?

¿Qué es lo que cuesta 239 Bs.F?

Todas las respuestas las tendré, si Dios quiere, mañana en la mañana.

Locos Por El Cable: Ah que bien! LPC, después comenta tu experiencia/opinión de la TDA Venezolana acá. Saludos!

Pasa el numero men porfavor

Con mucho gusto: 08008328383. Pero ahi me dijeron que no habia. Ojo.

Buenas noches @Locos Por El Cable…

-Resp. 1: Lo más seguro es que estén agotados en esos lugares porque los revenden en mercado libre a 1000BF c/u y sin antena externa, a la cual le sacan otros 1500BF. vendiendola por otro lado.

-Resp. 2: Si funciona sin antena externa (El decodificador trae una “antenita” interna pequeña) mientras estés en un lugar cercano a la EDT (Estación Digital Transmisora Terrestre) que acá la llaman “caseta de transmisión”, la cual debe estar ubicada regularmente junto a una torre estación base o como las llaman aquí “radio base”, la cual a su vez tiene los paneles de transmisión y/o emisión de la señal en lo más alto de la misma regularmente. En Caracas están ubicadas las EDT en Mecedores, Caricuao y otra en Volcán. 

-Resp. 3: El kit que se está comercializando en CDC’s (Centros de comunicaciones) u OAC’s (Oficinas de atención al cliente) de CANTV viene con antena externa obligatoriamente, si no te lo venden con ella te están estafando y queda a tu criterio comprarlo y avalar la estafa o no.

-Resp. 4: Venden 2 kit’s por persona, solo debes dar una copia de tu cédula.

-Resp. 5: El precio real del kit (STB o decodificador y antena externa) es 230BF.

PD1: Si buscan el kit en CDC del oeste de la ciudad, lo conseguiran sin problemas. Yo los compré y no tuve inconvenientes. El kit está practicamente REGALADO en ese precio tomando en cuenta la TREMENDA ANTENA externa que trae que si la pones al valor real no baja de 1000BF. en cualquier país de Sudamérica, eso sin mencionar que la misma es de las mejores que existen en el mercado para TDT o TDA en cuanto a prestaciones y calidad.

PD2: Lamentablemente veo muchos criticando pero a ninguno aportando nada como siempre.

¡Saludos!

necesito q me digan si hay un nuevo canal q se llama TDA Deportes

Buenas tardes @Rauh55

No, ese canal no existe en la parrilla de la TDA.

¡Saludos!