Sería la segunda retransmisión en Perú??? Ya que se sentí que se volvió a emitir antes el año pasado.
**Sí "La gata" se ha repetido por las mañanas de América.**
**"Esmeralda" y "Jesús" son excelentes telenovelas para toda la familia. Ojalá tengan buena acogida en Perú.**
Sería la segunda retransmisión en Perú??? Ya que se sentí que se volvió a emitir antes el año pasado.
En el 2015 lo emitieron por América y luego vendría Lo Imperdonable hasta que fue trasladado a otro horario para colocar las telenovelas nacionales luego volvieron al horario de las 21:30 pm con Pasión y Poder siendo la última telenovela de Televisa emitida por América en horario estelar, hasta que aparece la nueva versión de La Usurpadora en Abril pero solo pocos días se emite a las 20:30 pm luego pasaría a las 17:00 pm.
**Sí "La gata" se ha repetido por las mañanas de América.**
**"Esmeralda" y "Jesús" son excelentes telenovelas para toda la familia. Ojalá tengan buena acogida en Perú.**
Esmeralda es una retransmisión, como mencioné lo emitieron en el 2006 y pasó casi desapercibida.
Moises y los Diez Mandamientos tambien es otra retransmisión ya lo habían emitido casi todo el 2017.
Esmeralda es una retransmisión, como mencioné lo emitieron en el 2006 y pasó casi desapercibida.
En contraste con la versión mexicana de 1997 con Leticia Calderón, la cual han repetido reiteradas veces.
Ahorita están retransmitiendo Al Fondo Hay Sitio desde la primera temporada. No sé si ya se habló antes. Pero esta sería su segunda retransmisión, la primera fue en 2016.
Y los actores peruanos cobran regalías por repeticiones?
Que yo sepa no, son recurrentes las quejas por parte de los actores hacia los canales por solicitar sus regalías.
Que yo sepa no, son recurrentes las quejas por parte de los actores hacia los canales por solicitar sus regalías.
Una vez la actriz Wendy Ramos salió a relucir ello en el momento que alguien le pasó la voz de que estaban usando ilegalmente ciertas imágenes de la serie para usarlas de emoticones de WhatsApp (y que yo también las usaba y las uso con frecuencia).
Creo que fue él.
Qué mal por los canales peruanos, aunque este problema se da a nivel de Latinoamérica, creo, ya que creo haber leído que Chespirito también tenía problemas con ello.
Creo que una vez un actor reclamó por la retransmisión de una serie.
Los de Pataclaun también creo que reclamaron en algunas ocasiones, y hace poco también hubo un caso de varios actores (creo que encabezados por Giovanni Ciccia) que denunciaban a los canales de TV por falta de pagos de regalías.
Creo que una vez un actor reclamó por la retransmisión de una serie.
Una vez leí que Marco Zunino se quejaba que no le daban ni para una galleta cuando retransmitieron *Los Barriga*.
Qué mal por los canales peruanos, aunque este problema se da a nivel de Latinoamérica, creo, ya que creo haber leído que Chespirito también tenía problemas con ello.
En toda Latinoamérica es constante esto.
Los de Pataclaun también creo que reclamaron en algunas ocasiones, y hace poco también hubo un caso de varios actores (creo que encabezados por Giovanni Ciccia) que denunciaban a los canales de TV por falta de pagos de regalías.
Eso sí escuché.
Como dije, creo que a eso se le debe sumar que luego usaron ilegalmente imágenes de la serie para hacer stickers de WhatsApp, y como vamos, dudo que al menos tengan la decencia de pagar los derechos para hacerlo.
Desde este sábado a la 1 de la tarde, el programa “La Entrevista” con Carla Harada regresa tras 7 meses de ausencia. Esta vez vía TV Perú Noticias y me parece que no pondrán la repetición de dicho programa en la señal principal de TV Perú.
Ahorita hay alguna novedad en la TV con el polémico partido de Perú 2 va Brasil 4??? Están comentando?
No estoy viendo el partido, pero sí tengo extractos de RPP sobre el polémico partido.
No estoy viendo el partido, pero sí tengo extractos de RPP sobre el polémico partido.
Ya acabó hace una hora. No puedo creer que el árbitro haya sido parcial.