hace 7 minutos, Electro2003 dijo:
Acabo de ver la programación de América de mañana y destaca la emisión de la película Kung Fu Panda, cada vez Latina cede los derechos a América.
Esa película se estrenó en América el 2018.
hace 7 minutos, Electro2003 dijo:
Acabo de ver la programación de América de mañana y destaca la emisión de la película Kung Fu Panda, cada vez Latina cede los derechos a América.
Me gustaría que América se mande con una película que se estrenó a fines el año pasado, ya que Willax ya emite películas con estreno de julio del año pasado, como Chucky.
hace 14 minutos, fabinc99 dijo:
Aparte no me extrañaría que sea la primera vez que América transmite contenido de Dreamworks, cuando tenían los derechos de Nickelodeon emitieron dos series basadas en peliculas de la misma compañia como ''Kung Fu Panda: La Leyenda de Po'' y ''Los Pinguinos de Madagascar''.
Leí que Universal ahora reducirá brechas para que sean emitidas sus películas en otras plataformas con solo 17 días de haberse estrenado, ¿eso también alcanza para las emisiones en TV? Y de ser así, ¿qué canal peruano se beneficiaría con dicha medida?
América debería estrenar Kung Fu Panda 2 para ganarle a Latina ya que este aun no la emite, de hecho ellos se saltearon y no hace poco estrenaron la tercera entrega en su canal.
hace 7 minutos, Tropas45 dijo:
América debería estrenar Kung Fu Panda 2 para ganarle a Latina ya que este aun no la emite, de hecho ellos se saltearon y no hace poco estrenaron la tercera entrega en su canal.
Que estrenen *How to Train Your Dragon 3* (2019) y así le baja de las nubes a Willax.
Ahora, King Squirtle dijo:
Que estrenen *How to Train Your Dragon 3* (2019) y así le baja de las nubes a Willax.
Esa uyyy tendrian que pasar unos años mas para que América la emita tampoco exageres.
Ahora, Tropas45 dijo:
Esa uyyy tendrian que pasar unos años mas para que América la emita tampoco exageres.
¿Y cómo Willax ya estrenó *Hellboy *del año pasado?
hace 14 minutos, Tropas45 dijo:
🤨🤨🤨
Latina lleva emitiendo Kung Fu Panda 2 desde el 2014.
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:
🤨🤨🤨
Latina lleva emitiendo Kung Fu Panda 2 desde el 2014.
No me acuerdo exactamente de que Latina haya emitido la 2.
hace 23 minutos, King Squirtle dijo:
Leí que Universal ahora reducirá brechas para que sean emitidas sus películas en otras plataformas con solo 17 días de haberse estrenado, ¿eso también alcanza para las emisiones en TV? Y de ser así, ¿qué canal peruano se beneficiaría con dicha medida?
Fácil hasta año y medio. Primero es streaming/alquiler, luego físico/OTT y recién va a cable premium, luego cable básico y Tv.
Mínimo te digo, año y medio porque regular es 2 años a 3 años.
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:
Eso dile a los de Willax, que ya emiten películas con solo 1 año de estrenado.
Algo me dice que es acuerdo directo. Willax se ha caracterizado por esto. Ya lo hizo estrenando el Ending 2 de Sakura Cardcaptor para LATAM.
Una pregunta América paso la version peruana de Kung Fu Panda con Bruno Pinasco doblando al maestro mono?
hace 1 minuto, MGUERRA dijo:
Algo me dice que es acuerdo directo. Willax se ha caracterizado por esto. Ya lo hizo estrenando el Ending 2 de Sakura Cardcaptor para LATAM.
Por eso me pregunto, si un canal con menos presupuesto que América ya hace esos tipos de tratos, entonces por qué los canales *populares *de la TV peruana no hacen eso.
Ahora, King Squirtle dijo:
Por eso me pregunto, si un canal con menos presupuesto que América ya hace esos tipos de tratos, entonces por qué los canales *populares *de la TV peruana no hacen eso.
Simple, no les genera ganancias y son *enlatados *para rellenar programación. Willax si lo hace por calidad supongo porque siempre se ha caracterizado que lo emite en FULL HD y al principio sin anuncios.
hace 3 minutos, Tropas45 dijo:
La señal de Capital va a cerrar a las 12?
Si, al igual que la emisora hace 4 días.
Ahora, Pegaso346 dijo:
Es que hay que recordar que willax es un canal chico pero su propietaria es la que les da todas esas facilidades con licencias para series y peliculas de tv.
Además la Corporación EW no solo es Willax, tiene otros negocios y fácil le hacen nutrir a Willax.
Foreros, Capital TV ha finalizado sus transmisiones en varios cableoperadores. A algunos le saldrá el logo del cableoperador o la pantalla negra si es de TDT.
hace 16 minutos, Tropas45 dijo:
No me acuerdo exactamente de que Latina haya emitido la 2.
Yo la he visto en varias ocasiones por ese canal.
hace 8 minutos, King Squirtle dijo:
Si no estarán pirateando esas películas claro, aunque puede ser que se trate de lo que mencionaron los otros usuarios.
Por cierto, hoy 31 de julio le dan de baja a Capital Tv y al parecer simplemente va a desaparecer el canal 3.1 y 3.2 Rpp que nunca llego a estar disponible