Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

Atención, hay más cambios en América. Se anuncia el regreso de una compañera de AN FDS Sábado, que estuvo fuera del programa durante 5 meses. Federico regresa a fines de mes. Saldrá el directorio de programación de la próxima semana?

PD: Hay otros posibles cambios en en canal, tal vez desde Agosto ya no veríamos a Bruno Pinasco los domingos.

2 Me gusta

Parece que por fin TEC se comerá viva a HD de Latina, un año tarde lo hacen para su sorpresa.

Obviamente, aunque aun esto se considera rumor, además solo es un comentario del conductor. Además, hay que esperar que salga el directorio de programación, porque los cambios pueden postergarse.

América está resentida porque Latina casi le opoca al prime time y ahora quiere opacar su otro programa que hace bien los fines de semanas en las mañanas, como es el caso de HD.

Qué bien por la ficción peruana. Buena o mala, un país necesita verse en pantalla.

1 me gusta

Viendo 1000 oficios, y se ve que reinaba la música alternativa, que ya desplazaba a la cumbia en el mainstream.

Fiebre de amor la película mexicana con Luis Miguel y Lucero?

Si y ahorita la están dando.

1 me gusta

En Pantel el día 29 van a hacer un homenaje al ejército peruano. Eso me recuerda al 2009, cuando se hizo algo similar.

Para el recuerdo.

Este 28 de Julio a las 5:30 de la tarde TV Perú emitirá un programa pasado de Museo Sin Límites:

1 me gusta

Interesante programa, conducido por mi tío Lucho Repetto (Q.E.P.D).

Aprendo En Casa en los canales privados como ATV, LATV, AMTV y PANTV no va esta semana, Porque América está emitiendo LRDG y Latina extiende MAM hasta las 12. Me imagino cómo será en ATV.

Programación de TV Perú del Martes 28 de Julio de 2020 (Mañana):

06:00 - TV Perú Noticias Edición Matinal

08:00 - Misa Y Te Deum

11:00 - Mensaje Presidencial

12:00 - Análisis Mensaje Presidencial

14:00 - Chabuca en vivo

17:00 - Ritmos del Perú en Europa

19:00 - Atrás de la Cocina

21:30 - Revolución: El Cruce de los Andes

Y el 29, el canal estrenará “Perú Para Todos 2020” con Damaris, Marco Romero, Bartola, Katy Jara y Saywa a las 2 de la tarde.

No está porque ahora los chicos están de vacaciones, por lo que regresarán hasta nuevo aviso.

En el ultimo dia de radio y tv Capital note que reutilizaron el anterior logotipo. 

2 Me gusta

Con respecto al logo, era unicamente por fiestas patrias, no se por qué no hicieron un LEP patrio con el logo actual?, y otra pregunta es, qué pasará con el canal 27 uhf (3.1)?

Hoy la programación de América TV es así:

5:15 Primera Edición

7:00 Te Deum

10:00 Mensaje a la Nación

13:00 Amor de Madre

14:00 En Boca de Todos

16:00 Mi Amor el Wachimán

17:00 Soltero Con Hijas

18:00 La Rosa de Guadaluoe

19:30 Esto Es Guerra

20:30 Te Volveré a Encontrar

21:30 Edición Central

22:00 La Noche de la Comida Peruana

1 me gusta

Es la primera vez que una telenovela peruana emita en un horario especial por un evento.

1 me gusta

Los únicos canales que se mantienen con su programación habitual son Panamericana y ATV.