Y HC-19?
Recuerda que ya estamos entrando a la "nueva normalidad", puede que los espacios sobre el COVID se reduzcan de a pocos como ha venido pasando con la eliminación de las ediciones extraordinaria de los noticieros de canales privados.
Recuerda que ya estamos entrando a la "nueva normalidad", puede que los espacios sobre el COVID se reduzcan de a pocos como ha venido pasando con la eliminación de las ediciones extraordinaria de los noticieros de canales privados.
Y Tv Perú Noticias regresará a tener 1 sola hora y no 2?
CAMBIOS: Perla Berríos regresa a ser partner de Nicolas Salazar desde el 6 de julio en el noticiero matutino. Carla Harada pasará de Covid a las 19 a la Edición Noche del noticiero.
Y una nueva serie se suma a la programación del Fin de Semana de ATV. Se trata de La Rebelión de los Bárbaros y lo darán a la medianoche, después de las series criminales de Sudamérica.
No me parece un mal horario las 8 pm. Creo que harán más que rating que el programa de Carlos Alvarez que nunca aparecio en las listas de rating. Un fracaso.
MAEW sera emitido en America a las 4 parece que ahora si en reemplazo de AFHS.
AFHS ahora sí se va de América luego de más de 11 años ininterrumpidos en el aire.
AFHS ahora sí se va de América luego de más de 11 años ininterrumpidos en el aire.
Porque en 2017 lo retransmitieron, esta vez duró 3-4 años menos que lo normal
Porque en 2017 lo retransmitieron, esta vez duró 3-4 años menos que lo normal
Por eso, con su estreno original y la retransmisión en 2016 (ese año lo transmitieron a la par con la original) suman 11 años ininterrumpidos en América TV.
Por eso, con su estreno original y la retransmisión en 2016 (ese año lo transmitieron a la par con la original) suman 11 años ininterrumpidos en América TV.
R.I.P repeticiones de AFHS (2017 - 2020).
R.I.P repeticiones de AFHS (2017 - 2020).
Y también RIP a la presencia de la serie. América TV dejará de contener AFHS en su programación tras más de 11 años.
Las retransmisiones empezaron en 2016, si no me equivoco.
Creo que sí, porque para el verano del 2017 ya se encontraba relativamente avanzada la repetición.