Compañeros, comparto la programación de América TV de la semana del 29 de junio al 05 de julio de 2020.
Se destacan el re-estreno de *"Amor de madre"*, sigue *AFHS* **(¿alguien dijo que acabó el viernes?) **y el estreno de la película *"Soltera codiciada"* (con censura, rayos).
**[Clica acá para acceder.](https://bit.ly/america_jun0520)**
Al costado del logo salia "AFHS capitulos finales" e imagine que acabaria.
Parece que estara ambientada en tiempos de coronavirus ya que cuando la voz dice "Un padre que no puede ver a sus hijas" Sale el padre en casa en una llamada con sus hijas en Zoom.
Esa es la serie que se mencionó hace un tiempo que entraría en producción, la que hablaría del COVID.
Y se estrenaría entre fines de Julio e inicios de Agosto. Me imagino que tendrá 70-80 capítulos en total.
No creo que tenga tanta duración, para mí que será mucho más corta.
No creo que tenga tanta duración, para mí que será mucho más corta.
Quien sabe, tal vez durara un poco mas que Hotel Otelo, si decimos que va a ser corta /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
América anuncia el estreno de la novela: La Otra Orilla, que reemplazaría a Te Volveré A Encontrar:
Creo que va a ser una serie temporal que llenará el espacio de Dos Hermanas, hasta que retomen las grabaciones (si es que lo harán, claro).
Creo que va a ser una serie temporal que llenará el espacio de Dos Hermanas, hasta que retomen las grabaciones (si es que lo harán, claro).
Dos Hermanas retomaría grabaciones en Agosto o Septiembre de este año, forman parte de la fase 4.
América anuncia el estreno de la novela: La Otra Orilla, que reemplazaría a Te Volveré A Encontrar:
Parece que estara ambientada en tiempos de coronavirus ya que cuando la voz dice "Un padre que no puede ver a sus hijas" Sale el padre en casa en una llamada con sus hijas en Zoom.
Esa es la serie que se mencionó hace un tiempo que entraría en producción, la que hablaría del COVID.
Y se estrenaría entre fines de Julio e inicios de Agosto. Me imagino que tendrá 70-80 capítulos en total.
Al costado del logo salia "AFHS capitulos finales" e imagine que acabaria.
Eso dicen semanas antes del final.
PD: No más basta que pongan dvab desde el inicio en ese horario.
DBPROD no es de hacer miniseries cortas pero esto será la excepción.
Creo que es la primera vez en que dicha productora graba miniseries después de años.
América ya deberia buscar aliarse con otra productora, siempre todo son las mediocres producciones de del barrio y pro tv.
Si ven detenidamente todo el reel, notarán que fue grabado en las instalaciones de América Televisión Santa Beatriz, porque el techo donde está la ropa colgada tiene la visión panorámica de la "Casona Arregui", la que está en frente de color celeste con Blanco. Es decir, que con muuuucha producción no han de contar....
¿Saben si Televisa en un futuro decida romper alianzas con televisoras hermanas pequeñas? Lo digo por que faltan 2 días para irse de Movistar, ya que ellos quieren ser un nuevo Netflix; ¿eso quiere decir que se vería afectada la alianza con América TV a futuro?
¿Saben si Televisa en un futuro decida romper alianzas con televisoras hermanas pequeñas? Lo digo por que faltan 2 días para irse de Movistar, ya que ellos quieren ser un nuevo Netflix; ¿eso quiere decir que se vería afectada la alianza con América TV a futuro?
Son contratos muy diferentes. A no ser que América note que las latas de Televisa ya no rindan, dudo que la salida de canales de Movistar afecte la relación.
Si ven detenidamente todo el reel, notarán que fue grabado en las instalaciones de América Televisión Santa Beatriz, porque el techo donde está la ropa colgada tiene la visión panorámica de la "Casona Arregui", la que está en frente de color celeste con Blanco. Es decir, que con muuuucha producción no han de contar....
Al hacer este tipo de grabaciones a distancia, cuántos puntos haría?