Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

hace 8 minutos, Daniell1210 dijo:

Espero no sea muy tarde, puesto que ya son más de dos meses en emisión desde que inició la cuarentena. Podría ser posible que alguno de los miembros del canal se haya hecho una prueba por cuenta propia.

Ojalá que no ocurra, ya que si no, esos fujiapristas van a saltar de un pie si ocurre una desgracia en Cuarto Poder.

hace 3 horas, Electro2003 dijo:

La espera terminó, Roberto Wong regresa a la TV después de casi 3 meses con Código 7, a las 10 de la noche.

Eso será desde el lunes 8 de junio.

hace 5 minutos, Daniell1210 dijo:

Justo después de una constante decaída de rating. Si bien sus cifras no estaban mal, es un hecho que tuvo críticas no solo de las que de por sí tiene el programa, sino que se han notado varias deficiencias en los cumplimientos de protocolo de seguridad, lo que podría haber motivado también la decisión de cortarlo por ahora. De todas formas, que el tan "anhelado" y postergado regreso de EEG tan solo haya durado una semana es para reírse.

Ojalá que cierren definitivamente, o si no, hasta enero de 2021 al menos.

hace 26 minutos, Daniell1210 dijo:

Justo después de una constante decaída de rating. Si bien sus cifras no estaban mal, es un hecho que tuvo críticas no solo de las que de por sí tiene el programa, **sino que se han notado varias deficiencias en los cumplimientos de protocolo de seguridad**, lo que podría haber motivado también la decisión de cortarlo por ahora. De todas formas, que el tan "anhelado" y postergado regreso de EEG tan solo haya durado una semana es para reírse.

Creo que el trailer ese de EEG, ya lo decia todo, es que la ignorancia puede llegar a ser fuerte en cosas tan obvias.

Al fin una serie del mejor equipo del Per(Ú), que de hecho ya Panamericana lo repitió. Solo espero que se respete su formato de 4:3 y le pongan las barras negras.

hace 3 horas, Electro2003 dijo:

Por cierto, ya acabó Golpe Al Corazón en TVPE???

Sigue pero ya está por la mitad.

Ahora, Electro2003 dijo:

Me imagino que acabará en 2 o 3 meses.

Fácil que si, la serie tiene algo más de 100 capítulos.

Por lo que veo también, no habrá reemplazo ya que esta serie solo la están cumpliendo para evitar problemas con el espectador.

hace 12 horas, fabinc99 dijo:

Tenemos nueva retransmisión para Latina después de "La Máscara", se trata de la serie de Aldo Miyashiro **"Misterio"**.

**‘Misterio’ vuelve a la pantalla tras quince años desde su estreno en la Tv nacional**

La serie protagonizada por Aldo Miyashiro y Pietro Sibille se volverá a transmitir a partir de este sábado a través de Latina Televisión.

Redacción :

La República

03 Jun 2020 | 16:27 h

Quince años después de su estreno en la televisión nacional, Latina repondrá desde este sábado 'Misterio’, la serie protagonizada por Pietro Sibille y Aldo Miyashiro que se convirtió en un fenómeno en su época gracias a su historia que combina la pasión por el fútbol y el drama.

Misterio” fue una producción de televisión peruana inspirada en una obra de teatro peruana llamada “Un misterio, una pasión” escrita y dirigida por Aldo Miyashiro (el mismo creador del drama teatral). La historia está basada en la vida del recordado líder de la Trinchera Norte. La serie de televisión, se estrenó en el 2005 y es una de las más recordadas de la época.

Grabada en las calles de Magdalena, la plaza San Martin y el Jirón Quilca, “Misterio” se convirtió en el retrato de una Lima caótica que intentaba sobreponerse y que vivía una fiebre por el fútbol que convertía a los hinchas de Universitario y Alianza Lima en rivales a muerte La historia cuenta la vida de Percy un joven de clase media, buen hijo, con un trabajo estable y un gran fanatismo al club de sus amores, Universitario de Deportes. Después de una pelea en un bar con unos hinchas de Alianza Lima, Percy y su amigo Caradura conocen a otros hinchas de la "U" y quedan en encontrarse otro día sin imaginar que en ese punto empezaría un gran cambio en sus vidas... sobre todo para Percy. Las drogas, el alcohol y su amor inacabable por la "U" terminarían por acabar con su propia vida.

Misterio se transmitirá nuevamente por las pantallas de Latina este sábado 6 de junio después de la emisión de la final de La Máscara.

[Fuente: La República](https://larepublica.pe/espectaculos/2020/06/03/misterio-vuelve-a-la-pantalla-tras-quince-anos-desde-su-estreno-en-la-tv-nacional/?fbclid=IwAR3bx0VbIx6PcLXFZ_ofrHtHp0sPcVkfz4n6DUN46zFQ_WnNj24ABwoSh9E)

yo pensaba comunicarlo antes, me ganaste xd

hace 26 minutos, fabinc99 dijo:

Desde el próximo lunes finalmente regresa** "Junta Médica" **en **doble horario**: 8:30 am. y 5 pm.; sólo por **TVPerú**.

https://twitter.com/tvperupe/status/1267569164480380931?s=20

¿Y ahora qué pasará con el bloque Chicos IPe?

PD: Obviamente pongo "sólo por TVPerú" ya que no cuento a TVPerú Noticias por razones obvias.

Chicos Ipe sería eliminado, porque no tiene sentido que lo pongan a las 7, a menos de que cancelen ¿Qué está pasando?

hace 27 minutos, fabinc99 dijo:

Desde el próximo lunes finalmente regresa** "Junta Médica" **en **doble horario**: 8:30 am. y 5 pm.; sólo por **TVPerú**.

https://twitter.com/tvperupe/status/1267569164480380931?s=20

¿Y ahora qué pasará con el bloque Chicos IPe?

PD: Obviamente pongo "sólo por TVPerú" ya que no cuento a TVPerú Noticias por razones obvias.

Peeeeeeeeeeero, Por qué Paola Moreno ya no va a conducir el programa???

hace 8 horas, King Squirtle dijo:

Al fin una serie del mejor equipo del Per(Ú), que de hecho ya Panamericana lo repitió. Solo espero que se respete su formato de 4:3 y le pongan las barras negras.

No, será a pantalla ampliada.

Ahorita están dando Contigo En Casa en el mismo horario de antes, me imagino que instantes, darán Amor de Familia.

A la finales EEG se quedara, no debimos tomar en serio la gran final que se trata de un cierre con un enfrentamiento hasta Gisela lo hacia con El Artista Del Año.

hace 10 minutos, Tropas45 dijo:

A la finales EEG se quedara, no debimos tomar en serio la gran final que se trata de un cierre con un enfrentamiento hasta Gisela lo hacia con El Artista Del Año.

Sí pues, pero me pregunto qué estarán haciendo ahora mismo en ese programa; lo poco que sé es que están dando un mal ejemplo con respecto al uso de mascarillas (me enteré en Twitter).
1 me gusta

1 hour ago, fabinc99 dijo:

Sí pues, pero me pregunto qué estarán haciendo ahora mismo en ese programa; lo poco que sé es que están dando un mal ejemplo con respecto al uso de mascarillas (me enteré en Twitter).

Si hace unos dias he visto a un guerrerito sin su mascara en el programa.

Lo que pasa es que EEG cambió de horario dando oportunidad a los noticieros de las 7pm de otros canales meramente por sentirse culpables de algo que ocurrió en sus primeras ediciones. Les cuento, en el primer programa y luego que Gian Piero Díaz con Jasmín Pinedo se pasaran como 45 minutos diciendo las medidas sanitarias que a partir de ese día tomarían y cómo serían los nuevos protocolos de seguridad, al ingresar el participante Pancho Rodríguez, se quita la mascarilla como quién se limpia la boca luego de tomar un jugo de papaya e inmediatamente BESA 2 veces el piso del estudio.

En otra ocasión cuando un equipo ganó, se abrazaron todos los de ese grupo como si estuvieran viviendo en el año 2018 y no existiera el coronavirus. 
3 Me gusta

hace 3 minutos, Digitel1 dijo:

Lo que pasa es que EEG cambió de horario dando oportunidad a los noticieros de las 7pm de otros canales porque en su primer programa y luego que Gian Piero Díaz con Jasmín Pinedo se pasaran como 45 minutos diciendo las medidas sanitarias que a partir de ese día tomarán y cómo serán los nuevos protocolos de seguridad, al ingresar el participante Pancho Rodríguez, se quita la mascarilla como quién se limpia la boca luego de tomar un jugo de papaya e inmediatamente BESA 2 veces el piso del estudio.

**En otra ocasión cuando un equipo ganó, se abrazaron todos los de ese grupo como si fuera una edición del 2018 y no hubiera coronavirus. **

Si la verdad que hasta me da pena dando mal ejemplo, esos guerreritos pronto terminaran con pruebas dando positivo al COVID19 por su desobediencia.
1 me gusta

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Si la verdad que hasta me da pena dando mal ejemplo, esos guerreritos pronto terminaran con pruebas dando positivo al COVID19 por su desobediencia.

Y si es así, EEG cierra, aunque lo veo poco probable. Para muchos, debió quedarse AN Covid.

El 8 de junio regresan Código 7 y Junta Médica a TV Perú.

On 30/5/2020 at 22:43, fabinc99 dijo:

Ya se está anunciando el estreno de la novela de Caracol "La Reina del Flow" por ATV.

https://twitter.com/ATVPeFans/status/1266786137680609280?s=19

Seguramente lo emitiran al mediodía porque toda la tarde son para sus producciones mexicanas retransmitidas y casi pocos estrenos están apareciendo o los envían a Global. 

Ojalá en algún momento tambien emitan La Ley del Corazón y Marido en Alquiler que nunca lleg y lo estan retransmitiendo por la señal internacional de Telemundo.