Como dijo el Sr. Burns al abuelo Simpson, **"¿no puede pasar cinco segundos sin hacer el ridículo?"**.
Ese canal no aprende ni aprenderá.
es ''¿no puedes pasar cinco segundos sin humillarte solo?''
Willax: *Se le sale la imagen esa* Cuanto dure?.
A partir de hoy Caso Cerrado cambia de horario. Ahora será a las 5.30 de la tarde, con la misma duración de una hora. Al parecer ya no emitirá Contigo En Casa.
A partir de hoy Caso Cerrado cambia de horario. Ahora será a las 5.30 de la tarde, con la misma duración de una hora. Al parecer ya no emitirá Contigo En Casa.
Claro lo mandaron a la v**ga si ya casi nadie se queda en casa y pronto levantaran la cuarentena así que ya no tendría caso que siga.
Digo willax es un canal muerto que solo vive del anime sin censura y noticias, encima esto lo hacen para presumir que son los mejores cuando no lo son habiendo mejores canales que este según el publico.
Ya ni del anime
Claro lo mandaron a la v**ga si ya casi nadie se queda en casa y pronto levantaran la cuarentena así que ya no tendría caso que siga.
Y Caso Cerrado es de 5:30 - 6:30. TAQD extiende su horario hasta las 5:30
Y eso que intentaron reflotar ese programa con su concurso Cuarentones en Cuarentena, firme que cada cosa que intenta Latina casi siempre termina mal.
Y eso que intentaron reflotar ese programa con su concurso Cuarentones en Cuarentena, firme que cada cosa que intenta Latina casi siempre termina mal.
Entonces, Mathías Brivio solo conducirá La Máscara y ya no CEC
Encima de que ese programa no era de mi gusto y creo que el nadie tampoco o eso quiero creer.
Encima de que ese programa no era de mi gusto y creo que el nadie tampoco o eso quiero creer.
Tenía bajo rating, así que casi nadie le daba bola; pasó desapercibido.
Tenía bajo rating, así que casi nadie le daba bola; pasó desapercibido.
Hasta que por fin Latina se dio cuenta de que no debe exprimir un limón sin jugo.
Latina debería reutilizar su subcanal 2.3 para hacer un canal en donde pasen todas sus series como pataclaun, los simpson, alf, la pequeña maravilla y todos los clásicos que conservan.
Pareciera que los capitulos en lugar de sacarlos del archivo los sacaron de Youtube.
Un clásico de Panamericana como cuando pasaban las películas de dragón ball y todas bajadas de internet
Latina debería reutilizar su subcanal 2.3 para hacer un canal en donde pasen todas sus series como pataclaun, los simpson, alf, la pequeña maravilla y todos los clásicos que conservan.
Sería bueno que gran parte de la programación retro que tiene Panamericana por parte de Latina lo pasen para ese canal o algo por el estilo.
PD: Quién sabe si ese canal aún tiene los derechos de la familia amarilla, hace años que no la pasan.