Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

es ‘’¿no puedes pasar cinco segundos sin humillarte solo?‘’

Willax: Se le sale la imagen esa Cuanto dure?.

1 me gusta

A partir de hoy Caso Cerrado cambia de horario. Ahora será a las 5.30 de la tarde, con la misma duración de una hora. Al parecer ya no emitirá Contigo En Casa.

Claro lo mandaron a la v**ga si ya casi nadie se queda en casa y pronto levantaran la cuarentena así que ya no tendría caso que siga.

Ya ni del anime

Y Caso Cerrado es de 5:30 - 6:30. TAQD extiende su horario hasta las 5:30

Y eso que intentaron reflotar ese programa con su concurso Cuarentones en Cuarentena, firme que cada cosa que intenta Latina casi siempre termina mal.

1 me gusta

Entonces, Mathías Brivio solo conducirá La Máscara y ya no CEC

Encima de que ese programa no era de mi gusto y creo que el nadie tampoco o eso quiero creer.

Tenía bajo rating, así que casi nadie le daba bola; pasó desapercibido.

1 me gusta

Y Cuarentones en cuarentena parecía BLT

Hasta que por fin Latina se dio cuenta de que no debe exprimir un limón sin jugo.

2 Me gusta

CEC ha sido movido para las 4:30 de la tarde.

Total no lo iban a retirar? igual sigue siendo un fracaso en su parrilla.

Acabo de ver los recuadros azules, TAQD solo durará 2 horas…

TAQD debería durar máximo media hora, y eso.

Y su horario debería ser a las 3 de la tarde.

Al parecer FDM termina la sub-próxima semana para dar paso a Yo Soy: Grandes Batallas.

Latina debería reutilizar su subcanal 2.3 para hacer un canal en donde pasen todas sus series como pataclaun, los simpson, alf, la pequeña maravilla y todos los clásicos que conservan.

Un clásico de Panamericana como cuando pasaban las películas de dragón ball y todas bajadas de internet

1 me gusta

Sería bueno que gran parte de la programación retro que tiene Panamericana por parte de Latina lo pasen para ese canal o algo por el estilo.

PD: Quién sabe si ese canal aún tiene los derechos de la familia amarilla, hace años que no la pasan.

2 Me gusta