Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

Mi Camino Es Amarte, miércoles 22, 4 pm., América

El 11/2/2023 a las 2:04, DaniloS dijo:

Y el mentado magazine que según iba a reemplazar a Estás en todas?

La parrilla de América de a poco se volvió a llenar de productos de Televisa. No lo voy a negar, me encanta!

Por cierto, a las viejas confiables de Televisa las están dando con remasterización o nomás estiradas como sucedía en ATV?

No creo, apenas emiten una telenovela por América, lo de La Usurpadora luego de Rubí es otro relleno para subír el rating, quizás luego lo hagan con El Privilegio de Amar y la trilogía pero no colocaran telenovelas antiguas y los estrenos seguirán a las 16:00 pm.

El 11/2/2023 a las 7:03, Rey Rey dijo:

Creo que ese magazine va a durar muy poco. Fácil que desaparezca y ese horario sea de las novelas mexicanas de forma definitiva.

Puede ser que desaparezca porque no funciona con esos dos conductores juntos, lo más seguro que sigan con telenovelas mexicanas recontra repetidas hasta que busquen otro programa porque la productora sigue insistiendo con tener ese horario pero ya no sabe a quien ponen en la conducción. 

Se anuncia Escobar, el Patrón del Mal en Willax.

Intro Latina Noticias Central, 2023:
***Créditos: ***
3 Me gusta

La Guzmán, lunes 27 a las 6:30 pm. por Panamericana.

2 Me gusta

El 7/2/2023 a las 13:19, Pegaso346 dijo:

No hay confirmación oficial del Grupo ATV o Albavision sobre un cierre de transmisiones de La tele. 

Pero si es cierto es que desde el día de hoy los canales 15 analógico y 10.1 de tdt se encuentra una repetidora más de ATV +

El 12/2/2023 a las 23:22, fvmas3051 dijo:

sí, me he dado cuenta que el canal prácticamente no existe en señal abierta. Capaz se volvió un canal exclusivo del cable.

En Lima, La Tele está emitiendo en el canal 23 de señal abierta.

El 12/2/2023 a las 23:22, fvmas3051 dijo:

Al parecer desde hoy Panamericana dejó de emitir Natacha.

El 18/2/2023 a las 14:53, fabinc99 dijo:

La Guzmán, este mes por Panamericana.

Excelente noticia.

El 16/2/2023 a las 23:26, Rey Rey dijo:

Se anuncia *Escobar, el Patrón del Mal* en Willax.
		***Créditos: ***

Llega un clasicazo a Willax!

--------

Spot de Mi Camino Es Amarte

Cuarto capítulo de “Latina, 40 Años Contigo”:

[Latina, 40 años contigo - Episodio 004 (FEB 19, 2023).mp4 - Google Drive](https://drive.google.com/file/d/1Q80iaNk1dHgBFzHp6NR7l13oRlQU_t9c/view?usp=drivesdk)

DRIVE.GOOGLE.COM

Publicado por:
1 me gusta

hace 17 horas, CLimeño dijo:

Al parecer desde hoy Panamericana dejó de emitir Natacha.

No dejó de emitir, acabó la novela.

[![image.thumb.png.94dcfb0b42a5928badd77f41f4735e6f.png|1000x477](upload://rBi3QmZQczUv7MYeZdc7F2HebBf.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_02/image.png.ed94156adccb5abf020e22f214172204.png)
4 Me gusta

1 hour ago, MGUERRA dijo:

No dejó de emitir, acabó la novela.

[![image.thumb.png.94dcfb0b42a5928badd77f41f4735e6f.png|1000x477](upload://rBi3QmZQczUv7MYeZdc7F2HebBf.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_02/image.png.ed94156adccb5abf020e22f214172204.png)

Otra repetición de un clásico de las telenovelas peruanas que finaliza con sabor a misión cumplida. Gracias por aclararlo.
3 Me gusta

Mi mamá cocina mejor que la tuya, domingo 5/3, 7 pm o 19 hrs (lo más probable), en América.

hace 2 horas, Rey Rey dijo:

Mi mamá cocina mejor que la tuya, domingo 5/3, 7 pm o 19 hrs (lo más probable), en América.

Ese programa ya debería desaparecer de la televisión, era repetitivo con los mismos invitados y la conductora insoportable.

En su lugar debería volver Master Cheff Perú. 
2 Me gusta

hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

Ese programa ya debería desaparecer de la televisión, era repetitivo con los mismos invitados y la conductora insoportable.

En su lugar debería volver Master Cheff Perú. 

No creo que vuelva ese programa, ya que a diferencia de otros países, aquí no tuvo el éxito esperado y además ya tiene más de 11 años archivado.

Allí deberían poner una sección de películas, sin duda.

hace 2 minutos, Rey Rey dijo:

No creo que vuelva ese programa, ya que a diferencia de otros países, aquí no tuvo el éxito esperado y además ya tiene más de 11 años archivado.

Allí deberían poner una sección de películas, sin duda.

Es muy dificil que pongan películas porque ya las tienen de relleno más temprano como a las 12:00 m, ese horario de las 19:00 pm siempre lo ponen para programas nacionales o siguen emitiendo La Rosa de Guadalupe. 

En el Perú muy pocos programas tienen éxito por estar mal realizados, no eligen a los conductores correctos o porque se han acostumbrado a ver programas relajados con farándula o solo de un tipo, hay gente que pide otro tipo de programas y no lo ven. 
1 me gusta

hace 2 minutos, PremiumHDX dijo:

Es muy dificil que pongan películas porque ya las tienen de relleno más temprano como a las 12:00 m, ese horario de las 19:00 pm siempre lo ponen para programas nacionales o siguen emitiendo La Rosa de Guadalupe. 

En el Perú muy pocos programas tienen éxito por estar mal realizados, no eligen a los conductores correctos o porque se han acostumbrado a ver programas relajados con farándula o solo de un tipo, hay gente que pide otro tipo de programas y no lo ven. 

El problema es que América va a persistir en poner un programa en ese horario a como de lugar, como el caso del horario de la 1 de la tarde, que a pesar de que las novelas mexicanas ya están ganando terreno, para el directorio, aún creen que sí o sí debe ir un programa. Y si fracasa, buscar una y otra vez, pero manteniendo ese concepto errado.

hace 1 minuto, Rey Rey dijo:

El problema es que América va a persistir en poner un programa en ese horario a como de lugar, como el caso del horario de la 1 de la tarde, que a pesar de que las novelas mexicanas ya están ganando terreno, para el directorio, aún creen que sí o sí debe ir un programa. Y si fracasa, buscar una y otra vez, pero manteniendo ese concepto errado.

Ahora las telenovelas mexicanas ganan terreno hasta que ya no sepan que poner porque siempre repiten las mismas y quizás vuelven las miniseries o repiten las telenovelas de América de los últimos 10 años.

Ese programa Mande Quien Mande no funciona y hasta puede que renuncie María Pía y tengan que poner a otra conductora o cierran ese programa y ponen otro, el horario de las 13:00 pm lo dejaron para que terminara la telenovela Rubí pero al ver que tenía más rating que el programa de la tarde ahí pensaron que ganan sintonía emitiendo más repeticiones de telenovelas mexicanas. 

Ya que están hablando de telenovelas mexicanas viejas…¿Por qué será que ya no repiten otras telenovelas noventeras que no sean la trilogía de las Marías, La Usurpadora, El Privilegio de Amar? Deberían volver a pasar algunos clásicos ya olvidados como Corazón Salvaje, Imperio de Cristal, Gente Bien, Volver a Empezar, Cadenas de Amargura, Cañaveral de Pasiones, La Mentira, Rosalinda (la telenovela más olvidada de Thalía) etc etc etc. No quiero sonar a conspiranoico pero capaz Televisa ya se llevó el resto de latas y solo le dejó las mismas de siempre.

1 me gusta

hace 8 minutos, Morty Smith dijo:

Ya que están hablando de telenovelas mexicanas viejas....¿Por qué será que ya no repiten otras telenovelas noventeras que no sean la trilogía de las Marías, La Usurpadora, El Privilegio de Amar? Deberían volver a pasar algunos clásicos ya olvidados como Corazón Salvaje, Imperio de Cristal, Gente Bien, Volver a Empezar, Cadenas de Amargura, Cañaveral de Pasiones, La Mentira, Rosalinda (la telenovela más olvidada de Thalía) etc etc etc. No quiero sonar a conspiranoico pero capaz Televisa ya se llevó el resto de latas y solo le dejó las mismas de siempre.

Seguro porque las trilladas siempre dan resultado.

hace 24 minutos, Morty Smith dijo:

Ya que están hablando de telenovelas mexicanas viejas....¿Por qué será que ya no repiten otras telenovelas noventeras que no sean la trilogía de las Marías, La Usurpadora, El Privilegio de Amar? Deberían volver a pasar algunos clásicos ya olvidados como Corazón Salvaje, Imperio de Cristal, Gente Bien, Volver a Empezar, Cadenas de Amargura, Cañaveral de Pasiones, La Mentira, Rosalinda (la telenovela más olvidada de Thalía) etc etc etc. No quiero sonar a conspiranoico pero capaz Televisa ya se llevó el resto de latas y solo le dejó las mismas de siempre.

A veces tambien emiten Esmeralda, Nunca Te Olvidaré, Laberintos de Pasión, Siempre Te Amaré, Mariana de la Noche, Vivan los Niños y la telenovela más vieja que repiten es Rosa Salvaje, la única de los 80 o repiten Mujer Casos de la Vida Real de las temporadas del 2001 hasta el 2006.  

La más olvidada por Thalía es Luz y Sombra la cual la cantante no quiere ni acordarse del gran fracaso de 1989, Rosalinda tambien podría unirse a la lista de telenovelas repetidas. 

hace 15 minutos, Rey Rey dijo:

Seguro porque las trilladas siempre dan resultado.

Pueden dar resultado que hasta las repiten de madrugada, en otros años veía videos de loquendo que se quejaban de esto que solo repetían las mismas telenovelas, incluso a veces hasta pareciera que América se pondría de acuerdo con el canal Tlnovelas porque muchas o bien ya se emitieron por este canal o aún no lo hicieron, recuerdo en el 2009 América sorprendió los sabados a las 06:00 am con El Abuelo y Yo y meses después Tlnovelas lo emite, en el 2011 en Tlnovelas emitió Contra Viento y Marea y este al finalizar lo repiten por América, otro caso es que en el 2012 el canal mexicano apenas termina Mi Destino Eres Tú y América lo repite y este canal en el mismo año finaliza María Mercedes y Tlnovelas repite esta telenovela, en ATV tambien ocurrió algo similar con telenovelas como Salomé y Niña Amada Mía. 

El 19/2/2023 a las 17:16, DaniloS dijo:

Otra repetición de un clásico de las telenovelas peruanas que finaliza con sabor a misión cumplida. Gracias por aclararlo.

Ni tanto porque ya confirmé que esta reposición ha sido una versión super resumida (al estilo Televisa en TLNovelas).
2 Me gusta