Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

Spot de Latina TV por su 40° aniversario:

***Credits: Recuerdos de la Televisión***

Las clasificatorias al mundial vuelven a ATV.

Novedades en Willax

Beto a saber, desde este miércoles (25/1) a las 9:55 pm o 21:55 hrs.

Willax deportes, este lunes 6/2 a las 11:08 pm o 23:08 hrs.

Fuente:

https://twitter.com/willaxtv/status/1619485473813970946

Varias veces he pensado que en realidad pase a Canal N, y desde allí se emita ya en abierto a toda la capital, pero siendo las justo y realista, que se licite esa frecuencia también, al igual que la de radio.
1 me gusta

hace 11 minutos, CLimeño dijo:

[](https://pbs.twimg.com/media/FnMFiu7XgAAO2V1?format=jpg&name=large)

Creo que ya es hora de que el MTC se pronuncie, y que, lo ideal (para mí), se pueda licitar la frecuencia hacia un tercero. Eso sería lo más sensato y justo en este conflicto de nunca acabar.
1 me gusta

hace 38 minutos, Pegaso346 dijo:

Sobre lo de RBC solo puedo decir que ha sido lamentable que resucitará solo para sumarse como parte de la prensa alternativa del ex presidente Castillo. 

Imagino que un final parecido tendran Nacional Tv, Nativa, Fuego tv, Milenial Tv y otros medios que fueron parte de la prensa alternativa. 

De los que mencionas solo Nativa tiene futuro 

Sobre lo de RBC solo puedo decir que ha sido lamentable que resucitará solo para sumarse como parte de la prensa alternativa del ex presidente Castillo. 

Imagino que un final parecido tendran Nacional Tv, Nativa, Fuego tv, Milenial Tv y otros medios que fueron parte de la prensa alternativa. 
3 Me gusta

El 17/1/2023 a las 15:29, fabinc99 dijo:

Fútbol en América vuelve este domingo.

Ahora sí, vuelve este domingo 29/1.

hace 7 horas, OyenteNocturno dijo:

De los que mencionas solo Nativa tiene futuro 

Nativa es del hijo de jorge del Castillo, ya sabemos a que lado va el canal en lo político 

hace 8 horas, Pegaso346 dijo:

Eso es cierto "el hermanon" tenia sus vinculos con el ✏️ y recupero su canal en octubre.

Pero mi pregunta es de donde salieron esos canales como los mencionados en el post , es obvio que Naciónal tv fue creado por ex presidente.
1 me gusta

El 23/1/2023 a las 15:26, Rey Rey dijo:

Cambio de RBC a VIVA TV:

***Credits: ***

Reprodujeron el video oficial de "El Último Adiós" (Paulina Rubio). Indirecta bien directa…🙃
1 me gusta

Mande quien mande, lunes 6/2 en América, el programa de María Pía y la Carlota, que anuncio hace un tiempo atrás

1 me gusta

Algo muy extraño ocurrió hace unos meses en el canal Latina Televisión, específicamente el lunes 26 de setiembre de 2022.

Como todos sabemos, a fines de 2021 el noticiero 90 (o 90 Segundos) desapareció para dar paso al actual Latina Noticias. Sin embargo, durante la edición central de dicho noticiero, en un momento se vio un logo inédito de 90 Segundos, asemejándose a la interfaz vigente. Las teorías son diversas, entre el hecho que se planteó mantener el nombre anterior o que se rumorea que podría regresar el nombre 90 sea para un microinformativo (como en sus inicios) o como nombre fijo, pero es difícil suponer ya que esto ocurrió casi un año después del cambio y también hace ya cuatro meses desde el día que escribo esto. Por la curiosidad de los hechos y por no ser exactamente un lapso, no lo he puesto como post en el tema de Errores de la Televisión.

Créditos del suceso al canal telearchivope (YouTube). 

3 Me gusta

Estás en todas, choca y Natalie 4 febrero 9 am.

Maju desde el jueves 2/2 en arriba mi gente.

hace 5 horas, CLimeño dijo:

Ay el hermanon no acepta que perdió su Canal mejor que se dedique ala caridad 

https://youtu.be/Pd5iKvPOeIc

1 me gusta

Primer capítulo del documental de 40 años de Latina:

Publicado por: Recuerdos de la Televisión
4 Me gusta

Novedades

Desde este lunes, *Latina Noticias noche* será con Mónica Delta y Pedro Tenorio, en Latina.

Asimismo, este sábado es la final de temporada de *Aquí todo se puede*, este sábado a las 10:30 pm o 22:30 hrs, en ATV.

El miércoles 15/2, ATV emitirá el Borussia Dortmund vs Chelsea, por los octavos de final de la Champions League.

El 26/1/2023 a las 11:56, RodLag dijo:

Reprodujeron el video oficial de "El Último Adiós" (Paulina Rubio). Indirecta bien directa…🙃

Eso también ocurrió en la radio, en su momento. [Aquí la prueba](https://m.youtube.com/watch?v=1y-vVrFqjec).
2 Me gusta

hace 6 horas, Rey Rey dijo:

Eso también ocurrió en la radio, en su momento.

Wow, no lo sabía. Gracias por el dato. 🙂