Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

Es normal desde siempre, incluso suelen hacerlo en toda la primera semana (aunque recientemente en Luz de Luna 2 solo lo cumplieron en el 1er capítulo).

He notado que cuando anuncian los minicomerciales en el AFHS de las 8:40 dicen Estamos viendo, Al fondo hay sitio, nueva temporada, gracias a. En el de las 3 pm, dicen solo Estamos viendo, Al fondo hay sitio, gracias a.

PD: creo que ya falta poco para que termine la temporada 3 en el de la emisión de las 15 hrs.

ATV anuncia que repetirá “COMBATE” en horario matutino. 

image.thumb.png.e5237d48cb7b347afb8aeff23297ddc8.png

4 Me gusta

Se les acabaron los programas de Rocío Sánchez Azuara cuando trabajaba en Televisa, y fácil quieren aprovechar la expectativa de EEG con los guerreros vs. combatientes.

Creo que lo debieron repetir en Global o Latele. ATV debe aprovechar más ese horario para otras cosas.

PD: Viéndolo bien, me sorprende que coincida con el aniversario #11 de su lanzamiento.

Espero que coloquen los programas de 2014-en adelante de lo contrario se vera todo estirado. ATV es el peor canal que reescala su contenido SD

O facil, ATV quiere “fastidiar” a Angie Arizaga, Micheille Soifer, Israel Dreyfus y Hugo García, mostrándoles cómo eran antes.

1 me gusta

Yo creo que más se debe al simple hecho de decir que ellos fueron los primeros en promover ese tipo de programas, tal como lo hace Pantel a cada rato con sus producciones que luego pararon en América.

Verdad, lo que hace ATV con las repeticiones de Combate es bastante parecido a cuando el 5 retransmite 1000 oficios por enésima vez.

Además en las notas de prensa siempre salen a relucir que ellos fueron los pioneros del nacimiento de tal programa o formato de programas.

Juzguen ustedes mismos la estirada de ATV en Combate.

804193401_20220628-094003-9(1).thumb.jpg.bdc4ec43b37eac1fc953803ca41b701b.jpg

Créditos al usuario luis0905 de BFP (increíble encontrar esto en un foro tan polémico como el mencionado).

1 me gusta

Deberia ser ilegal emitir asi, ni siquiera CTC, otros canales de provincia o el cable emiten asi el contenido 4:3, como lo hace ATV. Y lo digo porque el estirado en el cable se ve mas decente.

1 me gusta

Así como se dio un hecho histórico con el beso igualitario en Junta de vecinos, se pudo apreciar un hecho histórico al tildar a alberto fujimori como CONDENADO.

Con eso, se evidencia que hay periodistas que están en el siglo XXI y trabajan con seriedad en su profesión.

PD: le faltó cambiar el título a exdictador, pero eso ya es bastante.

https://mobile.twitter.com/ISialer/status/1541672733146501121

Pregunta, ¿no puede haber una ley que sancione la desinformación y la tergiversación de la verdad? No puede ser que le den aires a un criminal y que encima dicho medio lo trate con guantes de seda y lo alaben, generando toda una ola de desinformación y haciendo caer a incautos, tal como ellos se quejan cuando se trata de otros.

El día sábado después de El reventonazo de la Chola darán un especial del nuevo AFHS.

1 me gusta

Y este lunes estrenan la segunda temporada.

Sin duda, qué rápido pasa el tiempo.

1 me gusta

Durante la emisión de EEG, América Noticias interrumpió la programación para emitir un comunicado medio raro, dando a suponer que se trataría de un secuestro a periodistas durante el viaje a la provincia de Chota.

https://twitter.com/MatiasBurga/status/1544851430648995843

Créditos a  por facilitar la nota en cuestión.

4 Me gusta

Y hoy América Noticias lanzo este comunicado.

América Televisión está teniendo fallas de audio. 

Desde esta semana, el noticiero de Luis Claros en ATV+ (Noticias Al Día) se emite también en ATV y cambió su nombre a** ATV Noticias Edición Matinal Al Día** (qué nombre para más largo).

Un segundo… ¿ya fue Combate?.

image.png.b97bfa6f9badba2376bb951cee65b918.png

image.thumb.png.e6f3d6cb92e0a4603acae4a331220418.png

image.thumb.png.7d2e1075d163824a698c2fe8d5674d2a.png

image.thumb.png.f4c4a45f1ad1286793b9a9347971e33d.png

Les comparto este registro de un collage de Primera Edición Arequipa, con un par de comerciales locales.

1 me gusta