Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

Desde hoy parece, estan comenzando a promocionar la nueva temporada de AFHS en el logo mosca.

20220530_093531.thumb.jpg.8c43458454234a68b48e076bd9a0dd39.jpg

hace 1 hora, Tropas45 dijo:

Desde hoy parece, estan comenzando a promocionar la nueva temporada de AFHS en el logo mosca.

[![20220530_093531.thumb.jpg.8c43458454234a68b48e076bd9a0dd39.jpg|1000x563](upload://39bb6xUrV7vGrs6e6K5ft0rBkwY.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_05/20220530_093531.jpg.0ebda2013df110eade27d3835740eae4.jpg)

Creo que hace unos días ya lo había visto.

hace 11 horas, Trespuntos dijo:

Lo que le falta a los noticieros de Panamericana es usar buenas transiciones de entrada y salida para sus lower thirds (banners), nada de apariciones en seco, desvanecimientos ni barridos simples que ya son obsoletos, y eso cualquier tituladora o mezcladora del mercado actual, incluyendo la que tiene Panamericana, tiene varias de estas para aplicar, tal vez no saben o no quieren aplicarlo, hasta con el vMix que es el mezclador más amateur que usan los streamers y canales pequeños como Exitosa o Nativa UCI se puede hacer eso y no lo van a hacer los sistemas de Panamericana que son más sofisticados.

Sospechoso, parece cómo si quisiesen autosabotearse a propósito. 🙄

Latina ha publicado hace unas horas esta “gran” noticia (¿?):

https://twitter.com/Latina_pe/status/1531833866515673089

Nuevo avance de AFHS:

1 me gusta

Se confirma que la nueva temporada de AFHS se estrena este mes.

El 6/6/2022 a las 15:42, fabinc99 dijo:

Se confirma que la nueva temporada de AFHS se estrena este mes.

Fácil que su estreno sea el lunes 27, pues ya veces anteriores jugaron con eso de los meses y casi siempre se estrenaban en los últimos días.

El 6/6/2022 a las 16:10, fabinc99 dijo:

Y pensar que DVAB en su última temporada terminaron estrenando "a la gringa", es decir, en septiembre.

Casi, aunque me hubiera gustado que terminara en mayo o junio, y ahí sí sería algo histórico en la tv peruana.
2 Me gusta

hace 6 minutos, The Stark dijo:

Fácil que su estreno sea el lunes 27, pues ya veces anteriores jugaron con eso de los meses y casi siempre se estrenaban en los últimos días.

Y pensar que DVAB en su última temporada terminaron estrenando "a la gringa", es decir, en septiembre.

Quién diría que ya pasaron SEIS años desde el cambio al actual logo de América TV, dejando atrás su histórica imagen que lo acompañó por más de 12 años y medio.

![118534705_Amrica_Televisin_svg.png.3890b2d996a8c85537f7ad64799d164c.png|800x800](upload://6wGtPw1Q19Cxk1g1VgJ9zD7IMES.png)

**¡6 AÑOS!**

**06/06/2016 - 06/06/2022**

Nuevo avance de AFHS.

Estreno: miércoles 22 de junio.
1 me gusta

Que raro se ve AFHS con ese exagerado filtro “cálido” tipo película 35 mm que ahora tienen todas las ficciones, el primer teaser de diciembre 2021 aún no lo tenía y debieron dejarlo así. En el video de la grabación del spot del microbús se aprecia claramente que es un efecto agregado en post producción. Tambien han cambiado el logo y ahora está “fosforescente” y con una parabólica en vez de la antena de tv VHF clásica en el techo lo cual esta mal porque debieron dejar una antena yagi allí y sólo reemplazarla por una de UHF que es la que recibe la tdt.

![QzsII7I.png](https://i.imgur.com/QzsII7I.png)

¿sabes qué personaje interpretaba o interpretaría Paola Enrico? Ya que en la primera temporada salía sus nombres en los créditos iniciales, pero nunca supe qué papel llegó a interpretar.

hace 22 minutos, The Stark dijo:

¿sabes qué personaje interpretaba o interpretaría Paola Enrico? Ya que en la primera temporada salía sus nombres en los créditos iniciales, pero nunca supe qué papel llegó a interpretar.

Según varias webs su personaje era "María Elena" para serte sincero no la ubicó ahí, en cambio si la recuerdo de Así es la Vida.

hace 1 minuto, CLimeño dijo:

Según varias webs su personaje era "María Elena" para serte sincero no la ubicó ahí, en cambio si la recuerdo de Así es la Vida.

Yo tampoco nunca la recuerdo verla allí. Pero se me hace raro que incluso aparezca como una de las principales.

Para mí, me late que iba a ser el papel de Isabella.

El 6/6/2022 a las 16:13, The Stark dijo:

Quién diría que ya pasaron SEIS años desde el cambio al actual logo de América TV, dejando atrás su histórica imagen que lo acompañó por más de 12 años y medio.

[![118534705_Amrica_Televisin_svg.png.3890b2d996a8c85537f7ad64799d164c.png|800x800](upload://6wGtPw1Q19Cxk1g1VgJ9zD7IMES.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_06/118534705_Amrica_Televisin_svg.png.3890b2d996a8c85537f7ad64799d164c.png)

**¡6 AÑOS!**

**06/06/2016 - 06/06/2022**

Yo creo que ese logo se va a quedar unos buenos, pero buenos años.

A lo único que ya deberían echarle una manita de gato, es al noticiero, ya toca su renovada.

hace 5 horas, CLimeño dijo:

Que raro se ve AFHS con ese exagerado filtro "cálido" tipo película 35 mm que ahora tienen todas las ficciones, el primer teaser de diciembre 2021 aún no lo tenía y debieron dejarlo así. En el video de la grabación del spot del microbús se aprecia claramente que es un efecto agregado en post producción. Tambien han cambiado el logo y ahora está "fosforescente" y con una parabólica en vez de la antena de tv VHF clásica en el techo lo cual esta mal porque debieron dejar una antena yagi allí y sólo reemplazarla por una de UHF que es la que recibe la tdt.

[![QzsII7I.png](https://i.imgur.com/QzsII7I.png)](https://i.imgur.com/QzsII7I.png)

Los "pobres" de barrios populosos y pueblos jóvenes bien que se compran su DirecTV prepago de cajita (he visto casuchas bien a la parabólica), asi no haya para comer, asi que siguiendo esa tendencia no está nada mal, a lo mejor también les auspiciará alguna empresa de TV satelital.

hace 30 minutos, Trespuntos dijo:

Los "pobres" de barrios populosos y pueblos jóvenes bien que se compran su DirecTV prepago de cajita (he visto casuchas bien a la parabólica), asi no haya para comer, asi que siguiendo esa tendencia no está nada mal, a lo mejor también les auspiciará alguna empresa de TV satelital.

Irónicamente perdiéndose de Canal N, por su exclusividad con Movistar.
1 me gusta

Nuevos avances de AFHS:

Y este, en espera a las 9 AM del día de hoy:

1 me gusta

El día de ayer de forma inesperada el presidente Castillo dio una entrevista. Pero la entrevista fue en Tv Perú. 

Hoy en Noche de Luna en Willax, emitirán su primer programa debido a su tercer aniversario en dicha casa televisora.

Hoy se estrena la segunda temporada de Fugitiva por ATV en su horario de siempre.