Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

El 28/1/2022 a las 0:04, Electro2003 dijo:

NOVEDADES EN LATINA: Desde el Miércoles 2, se retransmite la telenovela Madre y desde el Lunes 7, Rosa Negra.

Contraté un IPTV con canales de Perú y efectivamente pusieron un LEP durante Perú Tiene Talento anunciando el estreno de Rosa Negra para el próximo lunes después de Amanda.

Mientras que América anuncia para el próximo martes a las 4pm (repetición 12:30am) el estreno de Mi fortuna es amarte, reemplazando a La Desalmada.

Y contrariando los rumores, TADM sigue en su horario normal. (11am y repetición 1:30am).

Este sábado pasaron dos películas de Warner en Latina: Cigüeñas y Furia de Titanes 2 (cuya precuela curiosamente la vi hace poco en América), lo que indica que para el 2022 están retomando sus lazos después de años en que la compañía pasó a distribuir sus contenidos a América y el Grupo ATV (algo que se mantiene hasta ahora).

2 Me gusta

Desde el lunes 21, Juliana Oxenford regresa a Al Estilo Juliana en ATV.

Y el martes 15, Lo Que La Vida Me Robó a las 9 pm. por Global, en reemplazo de la brasileña Lazos de Sangre
4 Me gusta

Hoy acaba Esto Es Habacilar, el lunes 21 regresará EEG en una temporada especial por sus 10 años. La siguiente semana será full LRDG seguramente.

3 Me gusta

Desde el Lunes 28 de Febrero, 24 Horas tendrá su bloque llamado 20 22 con Mávila Huertas (A las 10 pm), quien regresa al canal después de 19 años en América/Canal N.

hace 36 minutos, Electro2003 dijo:

Desde el Lunes 28 de Febrero, 24 Horas tendrá su bloque llamado 20 22 con Mávila Huertas (A las 10 pm), quien regresa al canal después de 19 años en América/Canal N.

No me sorprendería si se tratase del Pantel antes de 2003, pero que atraque con la situación que están sí que me sorprende, y mucho.

Wao, un programa de cable que pasa ahora a señal abierta, espero le vaya bien…
hace 3 horas, Electro2003 dijo:

Desde este lunes se emitirá en Trujillo la versión local de Latina Noticias, anunciado hoy en su noticiero.

1 me gusta

hace 59 minutos, fabinc99 dijo:

Desde este lunes se emitirá en Trujillo la versión local de Latina Noticias, anunciado hoy en su noticiero.

¿Acaso Sol TV tendrá que ver con esto? Pues han tenido una alianza sólida por años.

hace 11 minutos, The Stark dijo:

¿Acaso Sol TV tendrá que ver con esto? Pues han tenido una alianza sólida por años.

No creo, los canales operan por separado en ese tipo de aspectos, y un programa no tendría que competir con el que se supone hace alianza (a menos que ese programa se emita a nivel nacional, cosa que no creo que suceda -y no debería- con este noticiero).
1 me gusta

Les anuncio que hoy o en los próximos días estaré publicando un tema relacionado a qué hubiera pasado o qué pasaría con respecto a ciertos medios televisivos (en un mundo imaginario y alternativo, claro), con el objetivo de discutir sobre estas posibilidades e intercambiar opiniones al respecto.

Así es, **un What If de televisión**.

[![image.png.7ad1e43962b468c96113fb50b9b55ea9.png|1000x454](upload://s5CyucDJRcl1ClgdFZZcR4wCGy6.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_02/image.png.7ad1e43962b468c96113fb50b9b55ea9.png)
1 me gusta

¿Alguien se dio cuenta que a EEG sí le ponen 10 años en su año que corresponde? Ya que los otros programas, en especial los de Gisela, lo ponen un año antes, como EGS, que pusieron 10 años en 2017 cuando en realidad debió ser en 2018.

Enrique Chávez fue despedido de TV Perú tras casi 7 años en el canal (4 en Cara a Cara).

https://twitter.com/PTV_Noticias/status/1496330465678172165

hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

Enrique Chávez fue despedido de TV Perú tras casi 7 años en el canal (4 en Cara a Cara).

https://twitter.com/PTV_Noticias/status/1496330465678172165

El vídeo de Enrique Chávez:

https://twitter.com/EnriqueChvezDu1/status/1496325873984802818?s=20&t=eZBwLvhq0uJ6hxeqhd1vSg

-------

En otras noticias:

* Este viernes se emitirá el programa especial de 3 años de Mujeres al Mando, el mismo que será el último en emitirse.

* Este sábado a las 10 pm. América emitirá un especial de la gira de Daniela Darcourt.
2 Me gusta

Ya está el tema de What IF..? enfocado en la TV abierta, pueden visitarlo aquí:

4 Me gusta

Sobre el periodista saliente, he leído que fue despedido, otros que la razón de ello fue debido a que no editaron la parte en donde dice que la prensa es un chiste, así como otros (tal vez los más defensores del presidente) dicen que habría vencido su contrato.

Ya es cuestión de creer de cada uno.

Por cierto, adjunto el Twitter de la IRTP.

https://mobile.twitter.com/tvperupe/status/1496366246799028227

Ahora que Cara a Cara ya no está al aire vía TV Perú, en estos momentos están dando En Pared con Luis Trisano desde las 9 de la noche.

1 me gusta

El 17/2/2022 a las 11:16, Electro2003 dijo:

No creo que dure mucho ese programa, Panamericana creo que no tiene más espacios que poner solo llenar de informativos y uno que otro espacio diferente, lo demás son enlatados o retransmisiones. 

Desde el Domingo 6 de Marzo a las 7 de la noche, llega a América TV “En Esta Cocina, Mando Yo”, el sucesor del programa Mi Mamá Cocina Mejor Que La Tuya, con los mismos conductores del programa anterior.

1 me gusta

hace 8 horas, Electro2003 dijo:

Desde el Domingo 6 de Marzo a las 7 de la noche, llega a América TV "En Esta Cocina, Mando Yo", el sucesor del programa Mi Mamá Cocina Mejor Que La Tuya, con los mismos conductores del programa anterior.

O sea...