Este miércoles a las 10 de la mañana se estrena Tiempo Para Aprender por Panamericana.
El programa de USMPTV, ¿pero cuál de todos será? ¿el de matemáticas, ciencias, historia?
¿Y se emitirá en simultáneo con TVPerú? 🤔
El programa de USMPTV, ¿pero cuál de todos será? ¿el de matemáticas, ciencias, historia?
¿Y se emitirá en simultáneo con TVPerú? 🤔
Me parece que será propio del canal
El programa Tengo Algo Que Decirte (Latina) se ha vuelto tendencia debido a la presencia del actor y conductor Roger del Águila por (supuestamente) haber registrado la presencia de un ovni.
Si las figuras olvidadas de la TV no terminan en el anonimato o defendiendo agrupaciones tóxicas y fraudulentas, reaparecen hablando de apariciones extraterrestres y seres del más allá 🤢🥴
Enserio cree que los alienigenas existen mejor que se la mame a GIorgio A. Tsoukalos de History Channel 🤣
Este domingo 03/05 a las 6:30 pm. la película Buscando a Dory por ATV.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_04/1186999164_images(17).jpeg.fcb12bf36a5d5e7d2dcf9ec0cbe46667.jpeg)
ATV es la numero uno pasando peliculas de disney tal vez en unos años llegen a pasar Toy Story 4.
ATV es la numero uno pasando peliculas de disney tal vez en unos años llegen a pasar Toy Story 4.
Es el único grupo que tiene tratos con Disney desde hace tiempo, con una que otra excepción (las películas de FOX no cuentan ya que al menos en Latam. aún no unifican sus distribuidoras). Tiempo atrás Latina era la que tenía ese rol.
Toy Story 4 la estrenarán todavía en 2022/2023, y eso.
Es el único grupo que tiene tratos con Disney desde hace tiempo, con una que otra excepción (las películas de FOX no cuentan ya que al menos en Latam. aún no unifican sus distribuidoras). Tiempo atrás Latina era la que tenía ese rol.
Toy Story 4 la estrenarán todavía en 2022/2023, y eso.
Recuerdo cuando Latina pasaba Los Simpson y tenian los derechos de Fox.
El resto de programas de Panamericana, menos 24 Horas Central, deberían levantar y hacer cifras como las de ATV.
Para eso deberían promocionarlas mejor, no sólo en la misma Panamericana. Además, su competencia actual es Global, no ATV.
Alguien sabe porqué cancelaron el programa Día 6 de ATV hace más de un año?
Era irrelevante y no aportaba nada al canal, ni siquiera figuraba en los tops sabatinos del rating.
En resumen, pasó tan desapercibido el programa que sólo estorbaba en el canal.
Era irrelevante y no aportaba nada al canal, ni siquiera figuraba en los tops sabatinos del rating.
Y es por esa razón en que ATV estrena series y miniseries en ese horario.
Y es por esa razón en que ATV estrena series y miniseries en ese horario.
Sí, aunque creo que de todas formas pasan desapercibidos, no sé qué tanto ya que jamás publican las cifras completas de los sábados; pero probablemente le da mejores resultados que Día 6 ya que es lo único que ponen en ese horario.
Sí, aunque creo que de todas formas pasan desapercibidos, no sé qué tanto ya que jamás publican las cifras completas de los sábados; pero probablemente le da mejores resultados que Día 6 ya que es lo único que ponen en ese horario.
Y cuántos puntos hacen las miniseries y grandes series del horario estelar de ATV?
Y cuántos puntos hacen las miniseries y grandes series del horario estelar de ATV?
Recalco, no lo sé ya que no publican las cifras completas de los ratings sabatinos.
bueno, que yo recuerde la ultima vez que publicaron el rating del sabado (semana santa) esa serie Narco creo que era sobreviviendo a Pablo Escobar estaba en 9 puntos.