Ahorita en Reinas del Show.
Allison Pastor se queja del aparente mal manejo de la producción con ella, tras hacer, según el jurado, una coreografía no tan buena.
**ÚLTIMO MINUTO: La que sería una de las grandes favoritas a alzar la copa acaba de renunciar.**
Ahora doy mis descargos de lo que pasó.
[details="Mostrar contenido oculto"]
Sin duda, que no aprendieron ni un c... del horror que pasó con Susan Ochoa, y que ahora, a puertas de la final, traten de una manera tan dolosa con una que, aparentemente, tenía todas las condiciones para arrebatarle l@ pactado (para mí) a Korina Rivadeneira. Se nota a leguas que ahí ya tienen designado o designada a quién va a ganar, y a quien tiene potencial para arruinar el libreto, lo humillan, ya sea mandándol@ misteriosamente a sentencia (y de ahí eliminarl@), u hostigarl@ para hacerl@ renunciar.
Creo que ya debería haber algo que sancione ese tipo de conductas tan desagradables que hacen pasar a l@s concursantes.
Ahora, seguro que ahora la esposa de Erick Elera queda baneada y vetada en todas las producciones de Gisela, tal como pasó con la ganadora de Viña del Mar con la Teletón 2019 (un año antes de la pandemia).
[/details]
PD: Encima ponen Llorando se fue.
Spoiler
No sé, pero ahora Gisela cada día me está cayendo más pesada que antes, y no sé si es porque estoy madurando con el paso de mi edad, pero, ya no es la misma que cuando yo era pequeño, y da mucha pena que haya ocurrido lo que pasó anoche, se notaba desde un principio que Allison no quería estar en el programa, sin duda una pérdida estratégica porque ella junto a Korina eran las favoritas para ganar el certamen, pero ahora pareciera que las predicciones de la archinenemiga de la Señito, Magaly Medina están resultando efecto. Y aunque, yo deseo que gane Korina por su desempeño en la pista de baile, no cabe duda que está todo cantado, lo mismo que Josimar. Y eso que yo era defensora acerrima de la reina de la "TV Blanca" pero gracias a mis tratamientos y su pasado un poco oscuro (incluyendo el famoso Vladivideo) y las polémicas con Susan Ochoa, Diego Dibós, hasta la última con Monique Pardo. Siento que ya no la asimilo tanto, mi opinión.
[details="Ocultar contenido"]
No sé, pero ahora Gisela cada día me está cayendo más pesada que antes, y no sé si es porque estoy madurando con el paso de mi edad, pero, ya no es la misma que cuando yo era pequeño, y da mucha pena que haya ocurrido lo que pasó anoche, se notaba desde un principio que Allison no quería estar en el programa, sin duda una pérdida estratégica porque ella junto a Korina eran las favoritas para ganar el certamen, pero ahora pareciera que las predicciones de la archinenemiga de la Señito, Magaly Medina están resultando efecto. Y aunque, yo deseo que gane Korina por su desempeño en la pista de baile, no cabe duda que está todo cantado, lo mismo que Josimar. Y eso que yo era defensora acerrima de la reina de la "TV Blanca" pero gracias a mis tratamientos y su pasado un poco oscuro (incluyendo el famoso Vladivideo) y las polémicas con Susan Ochoa, Diego Dibós, hasta la última con Monique Pardo. Siento que ya no la asimilo tanto, mi opinión.
[/details]
Spoiler
Mira, cuando ganó Josimar se notaba a leguas que era muy evidente. De hecho, se bajaron *misteriosamente *a Maria Grazia Polanco, que se notaba a leguas que era una artista completa, y que le podría arruinar lo pactado con el salsero, ya que él se fue por la puerta falsa en una temporada anterior. Desde allí, se nota cómo es el mecanismo con los que les son incómodos con los planes de la producción, o se va *misteriosamente *a sentencia, o de lo contrario l@ presionan a full para que se vaya de la competencia, tal como ocurrió ayer, dado que Pastor no caía en sentencia bajo ningún motivo.
Ahora, puede ser que tal vez la ganadora sea otra (para tapar *eso *de que *siempre se favoreció a Korina*), y ahora hay una posibilidad, dado que es por votación del público, y seguro que la gente no va a querer que gane la venezolana por lo ocurrido ayer y fácil que gane una de esas cuatro que quedan.
Si es por jurado la final, ahí sí ya está todo consumado.
Personalmente, y si quiere salir bien librada la *señito*, que haga ganar o a Milena o a Leslie.
Ahora, eso del público sí que da posibilidad a que gane Jazmín Pinedo, a pesar de que es una cero a la izquierda en la pista, por sus millones de seguidores que se maneja, y eso sí sería el acabose.
[details="Mostrar contenido oculto"]
Mira, cuando ganó Josimar se notaba a leguas que era muy evidente. De hecho, se bajaron *misteriosamente *a Maria Grazia Polanco, que se notaba a leguas que era una artista completa, y que le podría arruinar lo pactado con el salsero, ya que él se fue por la puerta falsa en una temporada anterior. Desde allí, se nota cómo es el mecanismo con los que les son incómodos con los planes de la producción, o se va *misteriosamente *a sentencia, o de lo contrario l@ presionan a full para que se vaya de la competencia, tal como ocurrió ayer, dado que Pastor no caía en sentencia bajo ningún motivo.
Ahora, puede ser que tal vez la ganadora sea otra (para tapar *eso *de que *siempre se favoreció a Korina*), y ahora hay una posibilidad, dado que es por votación del público, y seguro que la gente no va a querer que gane la venezolana por lo ocurrido ayer y fácil que gane una de esas cuatro que quedan.
Si es por jurado la final, ahí sí ya está todo consumado.
Personalmente, y si quiere salir bien librada la *señito*, que haga ganar o a Milena o a Leslie.
Ahora, eso del público sí que da posibilidad a que gane Jazmín Pinedo, a pesar de que es una cero a la izquierda en la pista, por sus millones de seguidores que se maneja, y eso sí sería el acabose.
[/details]
De repente, María Grazia Polanco sea una concursante de la última temporada de este año "El Dúo Perfecto" donde también retornarían Anahí de Cárdenas, Laurita Pacheco, Diego Val, etc etc
La Voz Senior ya tiene fecha de estreno por Latina, será el Viernes 27 a las 8:30 de la noche.
Entonces el jueves 26 sería la gran final. Y mis preguntas algo capciosas son:
- Vasco y Guillermo se juntarían
- Vendría Greeicy
Ojalá me entiendan. 🙃
De repente, María Grazia Polanco sea una concursante de la última temporada de este año "El Dúo Perfecto" donde también retornarían Anahí de Cárdenas, Laurita Pacheco, Diego Val, etc etc
Ojalá que MGP gane la temporada final, aunque fue una de las primeras en irse.
Entonces el jueves 26 sería la gran final. Y mis preguntas algo capciosas son:
- Vasco y Guillermo se juntarían
- Vendría Greeicy
Ojalá me entiendan. 🙃
Sí entiendo, y creo que más sucedería lo primero ya que se retomó la polémica hace poco.
Sí entiendo, y creo que más sucedería lo primero ya que se retomó la polémica hace poco.
Lamentablemente, tienen que meter polémica a todos los programas concurso. De lo contrario, no venden.
Lamentablemente, tienen que meter polémica a todos los programas concurso. De lo contrario, no venden.
Por eso, y al ser un tema más vigente, sería más lógico que optaran por eso en vez de lo de Greeicy.
Por eso, y al ser un tema más vigente, sería más lógico que optaran por eso en vez de lo de Greeicy.
Algo muy similar con lo que pasó con Reinas del Show, que ahora Gisela se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta.
Algo muy similar con lo que pasó con Reinas del Show, que ahora Gisela se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta.
Spoiler
Con el perdón de ella, porque aún la sigo admirando un poco (antes la admiraba a muerte), no entiendo porque es muy religiosa si al final va a cometer "cantinfladas".
Me hubiera gustado que ATV y Global se hagan también de los derechos de los Juegos Paralímpicos. Sería un hito en la historia de la TV abierta, puesto que nunca se emitieron esos juegos en señal abierta.
Me hubiera gustado que ATV y Global se hagan también de los derechos de los Juegos Paralímpicos. Sería un hito en la historia de la TV abierta, puesto que nunca se emitieron esos juegos en señal abierta.
No sé si en tema costos, los derechos de los Paralímpicos sean más caros que los de los Olímpicos, pero aún costando menos los primeros, supongo que es por tema rentabilidad y falta de cultura deportiva.
Como me gustaría que el IRTP fuera como los medios públicos de España, o de Chile o Argentina. Ahí sus TVs públicas están emitiendo los Paralímpicos.
Aún así no me extraña. A nivel mundial los juegos Paralímpicos están menos difundidos que los Olímpicos, dada su menor rentabilidad. Pasa algo similar con el futbol femenino. En Sudamérica la gente solo quiere su ***jurgol***.
De veras que la fase oscura del 2016 al 2019 en Televisa quedó muerta y enterrada, porque de “Vencer el miedo” para arriba las novelas inéditas de Televisa volvieron a conquistar terreno en México, USA Hispano y el mundo, le pese a quien le pese.
La Desalmada ya es un FENÓMENO DE MASAS en Las Estrellas y Univision, y de a poco varios canales se han ido subiendo al carrito del éxito. Bravo por América.
Cabe referir que las latas de Televisa en América también se ven gratis por América tvgo (obvio sólo para Perú). QLPAMF? va por Fuego Ardiente a las 11am según un promo que he visto. También cabe recordar que los capítulos de Fuego Ardiente y Quererlo Todo también repiten en las madrugadas (como ya es tradición en América), después de La banda del Chino.
Hablando de Reinas del Show, todo indica que la final es por jurado. De ser así, la cosa estaría más que cantada. Lo único que puede hacer perder a Korina sería si el antivoto en la primera etapa fuera gigante y la elimine de ronda, ya que de ahí, al parecer, sería por jurado la elección de la ganadora. Lo que le juega en contra a Korina y a favor de Milena Zárate (su más cercana perseguidora), sería la lesión que sufrió la semana pasada, y que en una final le podría bajar muchos puntos.
De veras que la fase oscura del 2016 al 2019 en Televisa quedó muerta y enterrada, porque de "Vencer el miedo" para arriba las novelas inéditas de Televisa volvieron a conquistar terreno en México, USA Hispano y el mundo, le pese a quien le pese.
La Desalmada ya es un FENÓMENO DE MASAS en Las Estrellas y Univision, y de a poco varios canales se han ido subiendo al carrito del éxito. Bravo por América.
Cabe referir que las latas de Televisa en América también se ven gratis por América tvgo (obvio sólo para Perú). QLPAMF? va por Fuego Ardiente a las 11am según un promo que he visto. También cabe recordar que los capítulos de Fuego Ardiente y Quererlo Todo también repiten en las madrugadas (como ya es tradición en América), después de La banda del Chino.
Solamente en su horario de emisión, porque el vod no está disponible.
Hoy sábado 28 a las 2:45 de la tarde Panamericana emitirá desde el Hotel Westin la elección de Miss Perú Mundo 2021 con la conducción de Paco Bazán y en donde Angella Escudero San Martín entregará su corona después de 2 años. Este evento es organizado por Ernesto “Tito” Paz.