hace 19 minutos, Electro2003 dijo:
Vuelve Sanamente desde este miércoles a las 9:30 después de Primera Edición.
¿Vuelve? ¿Qué programa era ese y cuándo se emitió?
Vuelve Sanamente desde este miércoles a las 9:30 después de Primera Edición.
hace 5 minutos, fabinc99 dijo:
Inicialmente era un bloque que estuvo en Primera Edición que fue cancelado a comienzos del EDE.
hace 24 minutos, Electro2003 dijo:
Me parece que Sanamente durará media hora a partir de este miércoles. Sería competencia de Junta Médica si este ya es estrenado.
Aún no se estrena Junta Médica, los del IRTP están más empecinados en convertir al 7 en una señal informativa a costa de sacrificar TVPerú Noticias y hacer más somnífera y saturada su programación🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Hoy termina La Reina Blanca por ATV y a partir del 2 de mayo estará Las Muñecas de la Mafia 2 a las 10. Al parecer AEC iría al horario de Mi Gente Dice en ATV, en Panamericana, en el horario de En Exclusiva. En qué horario iría AEC en Latina y América?
hace 7 minutos, Electro2003 dijo:
Hoy termina La Reina Blanca por ATV y a partir del 2 de mayo estará Las Muñecas de la Mafia 2 a las 10. Al parecer AEC iría al horario de Mi Gente Dice en ATV, en Panamericana, en el horario de En Exclusiva. En qué horario iría AEC en Latina y América?
Ojalá que sea en los horarios de Mujeres A.M. y América Hoy.
Al parecer Latina está corrigiendo algunas horarios de promociones, acabo de ver la tanda comercial y ya aparece Domingo “2 PM” en vez de decir “12 M” en la promo de HD.
La Máscara finalizó de manera inconclusa, faltó un participante al final del programa que fue grabado el 13 de marzo.
La Máscara finalizó de manera inconclusa, faltó un participante al final del programa que fue grabado el 13 de marzo.
¿Cómo sabes que fue el último programa? Me enteré que no hubo eliminación en esa edición.
hace 9 horas, fabinc99 dijo:
¿Cómo sabes que fue el último programa? Me enteré que no hubo eliminación en esa edición.
Porque fue grabado el 13 de marzo, dos días antes del EDE y al final Mathías apareció solo.
Hoy vi el comercial de “Sanamente”, sera que el Dr. Elmer Huerta se dobleteara.
hace 12 horas, Electro2003 dijo:
De Mi Gente Dice ya estan repitiendo episodios del año pasado asi que por mientras espero que pongan otra cosa.
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:
De Mi Gente Dice ya estan repitiendo episodios del año pasado asi que por mientras espero que pongan otra cosa.
Exactamente, aparte si AEC tendrá 2 horas adicionales para los canales privados, iría a las 2.
1 hour ago, Tropas45 dijo:
Hoy vi el comercial de "Sanamente", sera que el Dr. Elmer Huerta se dobleteara.
Él trabaja para RPP y CÑÑ (o CNN en Español), así que sería aún más chamba para él (aparte de la que debe estar haciendo como doctor allá en USA), y también el único canal de señal abierta en el que estaría trabajando por el momento.
Están dando Domingos de Fiesta desde casa como programa estreno en TV Perú.
Nuevo horario de Latina para el 1 de mayo:
No van a salir al aire TAQD y CEC y en su lugar serán reemplazados por Cines Explosivo, Millonario y Plus.
hace 5 minutos, Electro2003 dijo:
Nuevo horario de Latina para el 1 de mayo:
No van a salir al aire TAQD y CEC y en su lugar serán reemplazados por Cines Explosivo, Millonario y Plus.
¿Contigo en Casa aún seguía en transmisiones? Entonces sólo lo transmitían una hora por lo de Caso Cerrado.
Lo malo de que pongan películas es que últimamente están muy repetitivos, pareciera que los demás canales les quitaron la mayoría de licencias que Latina tenía (sobre todo América).
El horario de Latina para este Viernes 01/05 es el siguiente:
05:00 90 Matinal
09:00 Mujeres Al Mando
11:00 Aprendo En Casa
12:00 90 Mediodía
13:30 Cine 1
15:00 Cine 2
16:30 Cine 3
18:00 Caso Cerrado
19:00 90 Central
20:30 Fuerza De Mujer
21:30 Moisés Y Los 10 Mandamientos
22:30 Noche De Patas
23:25 Perdona Nuestros Pecados
00:10 Contigo Selección: Misión Qatar 2022.
hace 3 horas, fabinc99 dijo:
Él trabaja para RPP y CÑÑ (o CNN en Español), así que sería aún más chamba para él (aparte de la que debe estar haciendo como doctor allá en USA), y también el único canal de señal abierta en el que estaría trabajando por el momento.
Va a estar dentro de Primera Edición, los conductores se pueden comunicar vía Skype en dicho bloque que se estrenará este miércoles.
En estos momentos la película Mi Amigo el Gigante por ATV (emitiéndose desde las 6 pm.).