Ahorita acaba de salir la encuesta de ATV y nada menos ganó el ultraderechista Rafael López-Aliaga con 36,25%, segundo lugar está Julio Guzmán con 27,17%, tercero Yonhy Lescano con 13,31%, cuarto Ciro Gálvez con 8,92%.
El 10/3/2021 a las 20:05, FernArevaLuna dijo:
No, ATV ya lo emitió por 2011 o 12. Este sería su primera retransmisión en nuestro país.
No recuerdo haberlo visto por ATV a menos que sea por la mañana.
Ahorita, siendo las 01:09 (UTC-5) el único canal que ya está dando programación especial por viernes santo es América TV con La Vida Pública de Jesús, que por cierto se está emitiendo en pantalla completa 16:9 sin estiramiento y en HD.
Ahora, FernArevaLuna dijo:
Ahorita, siendo las 01:05 (UTC-5) el único canal que ya está dando programación especial por viernes santo es América TV con La Vida Pública de Jesús, que por cierto se está emitiendo en pantalla completa 16:9 sin estiramiento y en HD.
Eso ya está desde el 2019. Latina y Pantel inician su programación desde las 5:00 a.m.
Por cierto: Guerra de Rosas fue movido a las 00:35 hrs tras la cancelación o finalización de Confesiones, historias de la vida misma.
hace 10 horas, FernArevaLuna dijo:
Ahorita, siendo las 01:09 (UTC-5) el único canal que ya está dando programación especial por viernes santo es América TV con La Vida Pública de Jesús, que por cierto se está emitiendo en pantalla completa 16:9 sin estiramiento y en HD.
Más bien desde el 2020 la emisión remasterizada y redoblada de La Vida Pública de Jesús la estan transmitiendo completa con todas sus escenas que fueron eliminadas desde los 2000 y con mensajes diferentes al terminar la película.
hace 2 horas, Luis1801 dijo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_04/20210402_094115.jpg.8b5adbcd18925378433cee07b993e928.jpg)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_04/20210402_094128.jpg.081e249d7f326acf4c3579bd85edd7fc.jpg)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_04/20210402_094552.jpg.c61101fa5b692d4a9d2be82df5748462.jpg)
¿Transmisión simultánea?
hace 12 horas, MGUERRA dijo:
Por cierto: Guerra de Rosas fue movido a las 00:35 hrs tras la cancelación o finalización de Confesiones, historias de la vida misma.
Creo que al trasladar Guerra de Rosas a ese horario, hicieron espacio para estrenar 2 telenovelas: La anteriormente mencionada Todo Por Mi Hija (Desde el Miércoles 14) y Hercai (Desde el Lunes 19)
Desde hoy, al mediodía en ATV están dando Supergirl, en reemplazo de The Flash.
El 2/4/2021 a las 12:31, Emile dijo:
¿Transmisión simultánea?
Parece que sí, lo curioso es que Latina lo emite a 4:3.
En América pusieron un spot anunciando que muy pronto regresa Gisela en El artista del año, era de esperarse el canal ya se quedo sin enlatados y peliculas para ese horario despues de El reventonazo de la chola, imagino que en el programa no habra presencia del publico asi como EEG y tal vez los podrian en zoom algo asi como en Yo Soy de Latina y con los protocolos y el distanciamiento.
Nuevos programas interdiarios por TV Perú desde el Lunes 19:
-
Lunes, Miércoles y Viernes: La Voz Cantante con Jorge Luis Lamburre (El Mago George) y Katy Jara (3 P.M.) y Hecho A Mano con Almendra Gomelsky y Joaquín de Orbegoso (4 P.M.)- Martes y Jueves: Todo Tecno con Mirtha Ibáñez (Versión Televisiva de Nación Tecno) (3 P.M.) y Caso x Caso con Fátima Saldonid, Paola Moreno y Sofía Carrillo (4 P.M.)
Con respecto al retorno de El Artista del Año (Que para mi jamás debió regresar la TV), encontré esto de Diario Ojo y se presume que la fecha tentativa del retorno del programa sería el Sábado 17 de abril (Inmediatamente después de El Reventonazo de la Chola).
Y en respuesta a ello, Latina quiere revivir La Voz Perú (Hoy vi la promo de dicho programa que regresa muy pronto, durante la tanda comercial de 90 Mediodía).
Volviendo al IRTP, está bien que pongan un programa de tecnología durante la semana (Por lo menos 2 días), sobre todo para los que no quieren esperar hasta el domingo para ver TEC o Huella Digital).
hace 11 minutos, Electro2003 dijo:
Y en respuesta a ello, Latina quiere revivir La Voz Perú (Hoy vi la promo de dicho programa que regresa muy pronto, durante la tanda comercial de 90 Mediodía).
En realidad, quieren pasar La Voz Senior, lo llevan anunciando desde hace una semana creo.
hace 6 horas, fabinc99 dijo:
En realidad, quieren pasar La Voz Senior, lo llevan anunciando desde hace una semana creo.
Están los dos spots de La Voz Perú y La Voz Senior solo que este último lo anuncian como una novedad por eso es más largo, en cuanto a La Voz Kids va a esperar un poco.
hace 19 horas, Electro2003 dijo:
Con respecto al retorno de El Artista del Año (Que para mi jamás debió regresar la TV), encontré esto de [Diario Ojo](https://ojo.pe/ojo-show/gisela-valcarcel-regresa-a-la-tv-con-reality-de-canto-vuelve-este-ano-web-ojo-farandula-noticia/) y se presume que la fecha tentativa del retorno del programa sería el Sábado 17 de abril (Inmediatamente después de El Reventonazo de la Chola).
En los diarios pusieron que todavía no se sabe el formato que tendrá (baile, canto, mixto, etc.)
Aviso cuando terminó “En Boca de Todos” en honor a la madre de Tula Rodriguez.
/monthly_2021_04/3134367_condolencias290321.mp4.17dbd24f3b846b089e412c4ebd0532cd.mp4" type="video/mp4">
[3134367_condolencias290321.mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_04/3134367_condolencias290321.mp4.17dbd24f3b846b089e412c4ebd0532cd.mp4)
Más cambios en TV Perú:
-
Desde el Sábado 17 de abril, el programa Museos Sin Límites estará a cargo de Inés Hernández, reemplazando a Fátima Saldonid.- Desde el Lunes 19, a las 6 de la tarde, se estrena el nuevo programa de concursos (en quechua) llamado “PUKLLASPA YACHAY”: Aprende Jugando.
Y se definió el horario de Todo Por Mi Hija: Cuando Un Padre Se Transforma En Un Extraño (No confundir con la telenovela Madre). Será a las 5:30 de la tarde y Hercai reemplazará a Jesús.
Al parecer, la programación electoral de casi todos los canales sería hasta la 1 o 2 de la tarde, donde harán una pausa hasta las 6-6:30 aproximadamente para hacer el Flash Electoral. Algunos programas cambiarían de horario por estas razones, tal como TEC (Que lo pasarían inmediatamente después de Cinescape como varias veces lo hacía).
UPDATE: TEC no va al mediodía, sino a las 2 de la tarde (Acabo de ver una promo al respecto), así que, por hoy no emitirán El Chavo Animado.
El 8/4/2021 a las 20:03, MGUERRA dijo:
Aviso cuando terminó "En Boca de Todos" en honor a la madre de Tula Rodriguez.
/uploads/monthly_2021_04/3134367_condolencias290321.mp4.17dbd24f3b846b089e412c4ebd0532cd.mp4">3134367_condolencias290321.mp4
El peor regalo de cumpleaños que se puede tener es la propia muerte. De por sí, es terrible perder a una madre. Pero que muera el día de su propio cumpleaños termina arruinando por completo un momento que hubiera sido de mínima alegría teniendo en cuenta que la señora estaba con el COVID-19 y se encontraba intubada. Q.E.P.D.
hace 6 minutos, Emile dijo:
El peor regalo de cumpleaños que se puede tener es la propia muerte. De por sí, es terrible perder a una madre. Pero que muera el día de su propio cumpleaños termina arruinando por completo un momento que hubiera sido de mínima alegría teniendo en cuenta que la señora estaba con el COVID-19 y se encontraba intubada. Q.E.P.D.
Peor es si muere un día antes.
hace 1 minuto, The Star dijo:
Peor es si muere un día antes.
OFF-TOPIC: En los últimos días de vida de mi padre, le rogué que no se nos fuera en el día del cumpleaños de su nieta mayor (mi sobrina), precisamente para que no se lo arruine de por vida. Aguantó dolorosamente, en su situación que ya era definitiva (y ya no lo salvaba ni una oración del papa), hasta que al día siguiente nos dejó. Independientemente del dolor que todos sentíamos por su partida inevitable e irreversible, tuve al menos un poco de alivio porque no malogró el cumpleaños de su nieta.