Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)

Amar a muerte inicia este lunes después de Noticias Caracol mediodía

En Citytv, siguiendo con las novelas, retransmite el lunes Mi Gorda Bella a las 6:00 p.m.

Súmale a eso que el Uno pasará la novela ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, novela que anteriormente fue transmitida por Caracol

CityTV: Primer Impacto no lo transmiten los lunes. En su lugar, ambos espacios que ocupa el programa ponen Sala de Redacción. Eso según DirecTV.

On 29/3/2019 at 23:36, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Otro boom de Turquía pa' el mundo por el Uno, habrá buenas nuevas, ¿pero a que horario emitirá Fatmagül? La respuesta, la próxima semana talvez por las noches.

Quedará en el horario de las 2:00 p.m.

La emisión meridiana de CM& ahora irá de 12:00 a 14:00

https://twitter.com/CMILANOTICIA/status/1114235613094526982

hace 2 horas, Brayan Lopez F dijo:

La emisión meridiana de CM& ahora irá de 12:00 a 14:00

https://twitter.com/CMILANOTICIA/status/1114235613094526982

Pero aun no tienen noticiero matutino. en su lugar ponen espacios religiosos y la repetición de una teleserie turca...

Desde mañana Reto 4 Elementos Colombia a las 20:00

Finalmente, Todo por mi hija se estrena el 29 de abril a las 20:00 por el Uno

No sé si lo comentaron en otra parte, pero volvió el Béisbol de las Grandes Ligas a Telecaribe.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

hace 20 horas, JhonyPalencia dijo:

No sé si lo comentaron en otra parte, pero volvió el Béisbol de las Grandes Ligas a Telecaribe.

Qué bueno! Ya hacía falta la pelota caliente con los colombianos en el diamante. Como que a Telecaribe y a la ANTV les tocó negociar directamente con el comisionado de la MLB porque RCN con la crisis que tiene no le alcanzó ni pa´comprar la temporada.
2 Me gusta

Dragon Ball Z con doble horario por el Uno:

•   Sábados y domingos 11:00

• Lunes a viernes 16:30
1 me gusta

On 21/4/2019 at 17:21, InMotion Forums dijo:

Qué bueno! Ya hacía falta la pelota caliente con los colombianos en el diamante. Como que a Telecaribe y a la ANTV les tocó negociar directamente con el comisionado de la MLB porque RCN con la crisis que tiene no le alcanzó ni pa´comprar la temporada.

¿Por qué a los de Telecaribe les cuesta decir MLB o Major League Baseball al béisbol gringo como en el resto de países? ¿Cuál es el rollo con eso?
1 me gusta

On 25/4/2019 at 10:37, DavidTV dijo:

¿Por qué a los de Telecaribe les cuesta decir MLB o Major League Baseball al béisbol gringo como en el resto de países? ¿Cuál es el rollo con eso?

Un tema de cultura regional, de acercarse más al potencial televidente (y la forma en que se muestra Telecaribe con un lenguaje "relajado", como en las promos o las cortinillas de entrada/salida). A la gente en la calle se le oye decir más "Grandes Ligas" (me incluyo) que "MLB" o Major League Baseball.
1 me gusta

hace 43 minutos, JhonyPalencia dijo:

Un tema de cultura regional, de acercarse más al potencial televidente (y la forma en que se muestra Telecaribe con un lenguaje "relajado", como en las promos o las cortinillas de entrada/salida). A la gente en la calle se le oye decir más "Grandes Ligas" (me incluyo) que "MLB" o Major League Baseball.

Ojala se emitiera en Chile por TV abierta......

Aunque hoy es día festivo en Colombia, este será el prime time del Uno para esta noche:

•   18:00 Guerreros Cobras VS Leones

• 20:00 Todo por mi hija

• 21:00 Noticias Uno

• 22:00 El Sultán

1 me gusta

Tormenta de Pasiones ahora irá exclusivamente por la página web del Uno

1 hour ago, Brayan Lopez F dijo:

Tan mal les va a ellos? Ay por dios.....

Tan mal les va a ellos? Ay por dios…

Todo gracias a las maniobras de Jimmy Arteaga y su combo

hace 21 horas, Brayan Lopez F dijo:

Y según revisé, los reemplazos son "la vieja confiable" de don Yamid: Televentas de productos "milagrosos" (que no cuentan con el aval del INVIMA) disfrazadas de magacín. Realmente pienso que deberían pronunciarse la ANTV y el INVIMA y prohibir su difusión (eso sin mencionar que el resto del staff del canal supuestamente no está de acuerdo con ese tipo de "televentas" doblemente engañosas). Preferiría que el canal se mantenga en "cese de emisiones" hasta las 8h/9h (y los fines de semana hasta las 10h), igual nadie los obliga a transmitir las 24 horas y prefiero eso antes que rellenar con falsos magacines de salud que le venden a uno productos "milagrosos" de esos que lo estafan y envenenan a uno. O también que inunden el "espacio muerto" con televentas de televisión por cable que le venden a uno cachivaches para facilitar X o Y tarea (en Ecuador y Argentina ponen esas en TV Abierta) en vez de medicinas "milagrosas", o con espacios religiosos de X o Y secta oscura, así sean de Cienciología o Pastafarismo, eso es igual de polémico pero más tolerable.

Siguiendo con el 1, la EPG tiene un pequeño error: según consulté retiraron Dragon Ball Z de la parrilla de lunes a viernes (permanece los fines de semana, no se preocupen), pero la EPG movió algo mal y puso a las 16h30 a Caso Cerrado (que en realidad va a las 17h).
1 me gusta