Sueños mojados RCN no se vende! yo he repetido muchas veces el por que,.. El problema del canal fue que se alejo del televidente, bruscamente hace un par de años sacando todo lo que olía a región, a calle a lo popular error garrafal del presidente del canal de ese entonces, sus asesores y director. No se por que .. pero no querían ser asociados a ser el canal de los reyes o de chepe fortuna, querian abolir esa imagen y por hacerlo se ¨colgaron del cuello¨ eso es lo que vende lo popular de resto nada mas! y eso al parecer por que para nadie es un secreto que hay todavía muchos dolares interesados en perjudicar a RCN TV pagan extensos informes, y columnas que nadie ah pedido, ni se sabe quienes… las han pagado. Señalando directamente al noticiero por sus ¨bajas sintonias¨. !
hace 3 horas, cablesistema dijo:
Sueños mojados RCN no se vende! yo he repetido muchas veces el por que,.. El problema del canal fue que se alejo del televidente, bruscamente hace un par de años sacando todo lo que olía a región, a calle a lo popular error garrafal del presidente del canal de ese entonces, sus asesores y director. No se por que .. pero no querían ser asociados a ser el canal de los reyes o de chepe fortuna, querian abolir esa imagen y por hacerlo se ¨colgaron del cuello¨ eso es lo que vende lo popular de resto nada mas! y eso al parecer por que para nadie es un secreto que hay todavía muchos dolares interesados en perjudicar a RCN TV pagan extensos informes, y columnas que nadie ah pedido, ni se sabe quienes... las han pagado. Señalando directamente al noticiero por sus ¨bajas sintonias¨. !
Exactamente!
El Chavo Gana en esa franja lo veo pero la franja tacho pistacho out,que ira a pasar con chespirito y el chapulin que tuvieron una breve temporada por el Canal FarraCOL,No creo que funcione lo que viene,deberian de poner algo interesante insisto tienen 2 o 3 señales y siguen con esa programacion berreta solo piensan en sus producciones y chismes de barrio definitivamente son una verguenza de canal hace faltan animes tanto para FarraCOL como RCN y La programacion de los FDS de RCN Muy aburrida si quiere ponerse las pilas el sr laserna la gran oportunidad que tiene el fanboy es poner los simpsons estaria perfecto para los FDS antes de los partidos de liga y las peliculas antes o solo los domingos
El 3 de noviembre inicia José de Egipto en RCN, lo que significa que Mi Pareja Puede se emitirá después de NooBees
Insólito, increíble…uy!,como diría el comediante Juan Ricardo Lozano “El Cuentahuesos”. Por primera vez y en 38 años, RCN Televisión no transmitirá su tan acostumbrado certamen del Concurso Nacional de Belleza. Ni la organización del certamen ni la compañía de medios han informado las razones por las cuales se tomó esta decisión, teniendo en cuenta que el pasado septiembre, dicho canal transmitió desde Medellín (esa vez salió de Cartagena) la elección de la reina que representará al país en Miss Universe, que se llevará a cabo en diciembre.
Fuente: **[El Tiempo](https://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/rcn-no-transmitira-la-eleccion-de-senorita-colombia-este-ano-287692)**
El Giro, el Tour y La Vuelta irán por Caracol en el 2019
hace 4 horas, Brayan Lopez F dijo:
El Giro, el Tour y La Vuelta irán por Caracol en el 2019
Eso quiere decir que le dieron una patada en el trasero a Señal Colombia que venía haciendo una gran trasmisión de dicho certamen. El canal de La Floresta quiere monopolizar los eventos deportivos y es IMPERDONABLE lo que le hicieron al Sistema de Medios Públicos. Todo por el cochino dinero...
hace 3 horas, DavidTV dijo:
Eso quiere decir que le dieron una patada en el trasero a Señal Colombia que venía haciendo una gran trasmisión de dicho certamen. El canal de La Floresta quiere monopolizar los eventos deportivos y es IMPERDONABLE lo que le hicieron al Sistema de Medios Públicos. Todo por el cochino dinero...
Pero les digo algo: El SIstema de Medios Públicos va a sobrevivir sin eventos deportivos, quizás con varios especiales en Señal Colombia y con la plataforma digital RTVC Play, eso no pasa nada amigos, sigue más viva que nunca la TV Pública Colombiana.
Y con respecto a los eventos de ciclismo, nada que hacer, habrá que conformarse con ver a ESPN con Mario Sabato, con pocos comerciales y comenzando desde temprano en la mañana. Saludos y tengo Síndrome de Asperger y tengo problemas de comunicación. Ojalá no me bloqueen por esto, compatriotas míos enojados e histéricos.
hace 2 horas, Mari! dijo:
no hay programación educativa, cultural e infantil de calidad en los canales privados.
Para eso son los canales de televisión privada, para explotarse comercialmente. Si alguno de ellos hace algo de corte educativo o cultural, ¿qué cree que pasará? Ruina total! La cultura no vende en este tipo de medios cuyo sostén es la publicidad. A un cliente le encanta anunciarse en un programa tipo Noticias con sangre, James y sus amores y farándula o La Red, Yo Me Llamo o una narcoserie; la inversión por parte del cliente está asegurada. Lo infantil en televisión abierta? Lo siento. Eso murió hace rato (aunque en la TDT hay un canal interesante llamado Tacho Pistacho). Con la irrupción de las redes sociales y la televisión por cable, los más pequeños se inclinan por lo que ahí se ve y puede estar perfectamente con un smartphone todo el tiempo.
En cambio, a la televisión pública (nacional y regional) SÍ le corresponde la tarea de educar y culturizar al ciudadano porque esa es su misión social. ¿Se le olvidó que existe Señal Colombia y los ocho canales regionales? Ahí encontrará algo valioso!
hace 9 horas, Mari! dijo:
estuve revisando la programación, se quedara con Chespirito a la misma hora (8 y media) y el nuevo bloque comienza a las 9 y media con Love divina, Food hunters y Toni La Chef (cada programa de una hora de duración), se quita El Chapulin y Pura diversión, que solo esta disponibles los días festivos.
No eres el único que dice la verdad, según rumores de este foro social, la señal HD2 la van la relanzar como canal de deportes, tras la cancelación de HD3, La programación actual es popular, farandulera y sensacionalista, que para mi me abure, y por ende da mas dinero, y como ya dije, no hay programación educativa, cultural e infantil de calidad en los canales privados.
¿Y por que no trasladaron el Chapulín a las 8? Todo sea para no quitar a la vaca sagrada de Caracol....
El Chapulín Colorado sigue, a las 8h30 del domingo.
Hasta que la televisión pública retó a todos, incluyendo la opinión pública. Por primera vez, el show que elegirá a la candidata que representará a Colombia en Miss Universe para 2019, lo tendrá en vivo Telecaribe y los siete canales regionales públicos restantes en el marco de las fiestas del 11 de Noviembre que conmemoran la Independencia de Cartagena de Indias. Después de 38 años, RCN Televisión no emitirá el “Concurso Nacional de Belleza”.
https://www.instagram.com/p/Bp4nlSLjLeH/
A partir de mañana Fuera del Estudio a partir de las 16:30 (CityTV)
hace 1 hora, InMotion TV dijo:
Hasta que la televisión pública retó a todos, incluyendo la opinión pública. Por primera vez, el show que elegirá a la candidata que representará a Colombia en Miss Universe para 2019, lo tendrá en vivo Telecaribe y los siete canales regionales públicos restantes en el marco de las fiestas del 11 de Noviembre que conmemoran la Independencia de Cartagena de Indias. Después de 38 años, RCN Televisión no emitirá el "Concurso Nacional de Belleza".
https://www.instagram.com/p/Bp4nlSLjLeH/
Los de RCN pensaron que como ellos no iban a transmitir el Reinado, entonces este año no iba a ser televisado. Jajajajaja.
Afortunadamente Telecaribe y los demás canales regionales sacaron la cara y le dieron tremenda lección al canal del Titanic. Esa época donde el duopolio decidía qué iba y qué no iba quedó en el pasado. Bien por la TV Pública.
En RCN: Salió del aire* Como dice el dicho*. José de Egipto va los sábados desde las 20h/19h55 hasta las 23h.
Y hoy está emitiéndose Chicago PD en el Uno
Caracol estrena el lunes Dios sabe como hace las cosas, a las 5 después de Elif
Ese es el nombre internacional de la serie de tv azteca llamada A Cada Quien Su Santo
hace 1 minuto, Súper king dijo:
hace 6 horas, Mari! dijo:
Caracol estrena el lunes Dios sabe como hace las cosas, a las 5 después de Elif
Ese es el nombre internacional de la serie de tv azteca llamada A Cada Quien Su Santo
No creo, porque es una ADAPTACIÓN colombiana
Naruto Shippuden estrena el 1 de diciembre a las 17:00 en CityTV
No creo, porque es una ADAPTACIÓN colombiana
Lo dudo mucho, porque intentaron hacerlo con el divino niño y nada más duró 1 mes