Por RCN Llega NOOBees en m opinion creo que no va durar mucho,posiblemente para que no la quiten y no sea fracaso si no obtendria rating seguro la pasan en la franja tacho pistacho y por el lado del 1 Dragon Ball Z (R) repetiran los capitulos a la medianoche de mañana y a las 11pm(del capitulo del dia siguiente)
hace 23 horas, Súper king dijo:
On 4/10/2018 at 13:52, InMotion TV dijo:
Otro programa que van a desempolvar del archivo.
Y también anuncia la serie mexicana Caer en Tentación
La versión "moderna" de la novela Punto de Giro del ¿2005? No me acuerdo...
hace 5 horas, AxelMania dijo:
Por RCN Llega NOOBees en m opinion creo que no va durar mucho,posiblemente para que no la quiten y no sea fracaso si no obtendria rating seguro la pasan en la franja tacho pistacho y por el lado del 1 Dragon Ball Z (R) repetiran los capitulos a la medianoche de mañana y a las 11pm(del capitulo del dia siguiente)
Si fuera así, ya la hubieran sacado del aire tambien en Nickelodeon, no?
1 hour ago, crisveg dijo:
La versión "moderna" de la novela Punto de Giro del ¿2005? No me acuerdo...
Punto de Giro creo que era del 2003/04.
Caracol confirma una segunda temporada de La Reina del Flow
Spoiler
iría en el 2019
En el Uno: hoy llegó a su final Primera Hora
hace 12 minutos, Brayan Lopez F dijo:
Otra predicción de la Negra Candela que se cumple. CC:
hace 30 minutos, Brayan Lopez F dijo:
Complicado el panorama para el 1. El problema no radica en que quiten el espacio sino en con qué van a reemplazarlo para poder tratar de salir a flote.
hace 5 minutos, WillPeretz dijo:
Complicado el panorama para el 1. El problema no radica en que quiten el espacio sino en con qué van a reemplazarlo para poder tratar de salir a flote.
Al parecer, el reemplazo de *Primera Hora* será *Lo sé todo* que iría de una hora. Ni idea con qué rellenarán las otras dos horas que quedaron libres, tras el final del matutino de CM&. ¿Jota Mario a la vista? Se supo que ya se reunió con Yamid Amat para presentarle su portafolio de servicios. Sólo el tiempo dirá qué pasará en las mañanas del 1.
Jajaja ¿alguien sabe de cuanto fue el ultimo sueldo de Jota Mario en RCN. ? hace unos años algunos hablaban que era casi de 50 millones mensuales . Dudo que Jota trabaje por poco, y dudo mas que Canal 1 pague un sueldito de esos, si lo hace lo hará por mucho menos y por ardido.
hace 6 horas, Koks dijo:
Al parecer, el reemplazo de *Primera Hora* será *Lo sé todo* que iría de una hora. Ni idea con qué rellenarán las otras dos horas que quedaron libres, tras el final del matutino de CM&.
Yo además me preguntaría, ¿a las 8 de la noche qué pondrán? Al final, CM& resultaron más pendejos que Arteaga...
hace 14 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
Yo además me preguntaría, ¿a las 8 de la noche qué pondrán? Al final, CM& resultaron más pendejos que Arteaga...
Mil excusas...Y que viva el Perú! /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
hace 2 minutos, InMotion TV dijo:
Mil excusas...
¿Excusas para no poner nada a esa hora? Ahora si que estoy perdido...
hace 27 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
¿Excusas para no poner nada a esa hora? Ahora si que estoy perdido...
Ah, no. Mil excusas por hablar así de un ser tan sabio como Jimmy. Ya sabemos quien es el que anda dañando todo aquí. Se llama viejo y se apellida del milenio. (Resultó peor que JB).
Spoiler

: por ahí leí que a partir de la próxima semana las mismas presentadoras de Primera Hora van a conducir un programa de variedades de 7 a 8 de la mañana en el Canal 1. ¿Cómo rellenarán el resto de los espacios? Eso sí es un verdadero enigma, al igual que la transmisión matutina de Lo sé todo, pues aparte de lo dicho por la Negra Candela, no se sabe más nada al respecto. Sólo espero que no vayan a rellenar los espacios con las mismas televentas de siempre, aunque conociendo al viejo verde y tacaño de “Amik” no se me haría nada raro.
Y el martes vuelve la temporada de “Cobras VS Leones” en el acostumbrado horario de las 18:00
Esta Va Ser La Programacion A Partir del Martes 16:Vuelven Las TeLaInventas entre semana y Primera Hora Solo Sera de 1 Hora,Continua con Caso Cerrado y Lo Se Todo (Rep) NO VA
hace 1 hora, AxelMania dijo:
Esta Va Ser La Programacion A Partir del Martes 16:Vuelven Las TeLaInventas entre semana y Primera Hora Solo Sera de 1 Hora,Continua con Caso Cerrado y Lo Se Todo (Rep) NO VA
**Me extrañaban? Volví!**
hace 18 minutos, InMotion TV dijo:
**Me extrañaban? Volví!**
[](https://pbs.twimg.com/profile_images/673591205305958400/GI9iH7Jd.jpg)
Pasó lo que todos sabíamos que iba a suceder. Ojalá reinventen el canal porque cada día van de mal en peor.
hace 6 minutos, Koks dijo:
Pasó lo que todos sabíamos que iba a suceder. Ojalá reinventen el canal porque cada día van de mal en peor.
No te empelicules. Es tan solo CM& siendo insensatos. Hemisphere y NTC fácilmente pueden hacer funcionar el canal, ellos si han sido competentes.