Y pues, al menos nos libramos de Don George…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y pues, al menos nos libramos de Don George…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Y todavía no lo hace. Hoy a las 8h (finalizó hace minutos) programó *Los 4 Fantásticos* (FOX). Las siguientes serán:
15h a 17h: Ice Age (FOX)
21h30 a 23h30: Life of Pi (FOX)
Todavía está en modo «beta» el canal :/
Fuente: Fuente: Página web de DirecTV. Horarios aproximados, tal y como se muestran en la fuente.
Pura repetición. Están muertos en vida.
On 24/12/2017 at 21:33, JuanTele dijo:
Caracol hará su propia "Fiesta de fin de año" el proximo 31 de Diciembre sin horario ni lugar confirmado, mientras el Canal de las Americas transmitirá "La gran fiesta de los hogares colombianos" en Soacha, según promociones del canal empiezara a las 8PM y el Canal 1 transmitira el "Gran concierto de fin de año", que anteriormente emitía Citytv a las 8PM, horario el cual se mantendra en el 1.
Caracol recibirá el 2018 desde el parqueadero del Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 21:00
Y a propósito, “ESDLC IV” ahora va a las 22:30
A las 23h, hoy RCN estrena la miniserie de Televisa Érase una vez, versión mexicana de Once Upon a Time de ABC.
Sabia que pasaria esto en algun momento:El DR Reyes renuncio al cargo como presidente del Canal RCN,ya era hora,y que se pongan las pilas por que la verdad necesitan rating podrian haber cambios en la programacion hasta en los noticieros ya que no han tenido rating,OJO! Si RCN estuviera en modo TV AZTECA y Colocara animes los FDS En las tardes la verdad funcionaria,yo creo que ya es hora de que hayan cambios,lo malo para empezar:los 30milpesos para ver los partidos de liga aguila en WIN Premium,no se en realidad que va pasar con la señal principal de WIN Pero al parecer seguirian y de paso rellenarian la liga femenina y los partidos del Torneo Aguila,probablemente transmitan en diferido algunos partidos de liga,pienso que ya es hora de que renueven y se pongan las pilas y superen de una a Farracol,la verdad afortunadamente se salvaron los de RCN Con la llegada de la nueva programacion del 1,que en si la estan pasando mal y tambien se van a poner las pilas en 2018
hace 15 minutos, AxelMania dijo:
Sabia que pasaria esto en algun momento:El DR Reyes renuncio al cargo como presidente del Canal RCN,ya era hora,y que se pongan las pilas por que la verdad necesitan rating podrian haber cambios en la programacion hasta en los noticieros ya que no han tenido rating,OJO! Si RCN estuviera en modo TV AZTECA y Colocara animes los FDS En las tardes la verdad funcionaria,yo creo que ya es hora de que hayan cambios,lo malo para empezar:los 30milpesos para ver los partidos de liga aguila en WIN Premium,no se en realidad que va pasar con la señal principal de WIN Pero al parecer seguirian y de paso rellenarian la liga femenina y los partidos del Torneo Aguila,probablemente transmitan en diferido algunos partidos de liga,pienso que ya es hora de que renueven y se pongan las pilas y superen de una a Farracol,la verdad afortunadamente se salvaron los de RCN Con la llegada de la nueva programacion del 1,que en si la estan pasando mal y tambien se van a poner las pilas en 2018
Ojalá en la parte informativa también haya cambios drásticos.
hace 2 minutos, Brayan Lopez F dijo:
Ojalá en la parte informativa también haya cambios drásticos.
Ojala dejen a los presentadores como estan... y si colocan 2 presentadoras los FDS para presentar la emision mejor!
Mejor Hablemos vuelve en 2018, en su lugar están dando Días de Gloria
Claudia Gurisatti renunció a la dirección de Noticias RCN y NTN24.
Fuente: [https://goo.gl/fzFvNf](https://goo.gl/fzFvNf)
Regresa el cine a las mañanas de RCN. La película de hoy sábado a las 10h45 es Hermanos de carrera (Disney).
Y aquí estan las demás de hoy:
14h40 a 16h40: The Captive (Ledafilms)
16h40 a 19h: 60 Segundos (Disney)
21h a 23h: La Redada (esta vez si va a ser) (Sony, tal vez)
Además, a las 20h irá *Érase una vez* en lugar de *Comediantes*.
Y de paso, las del domingo:
13h40 a 15h40: Rebeldes con causa (Disney)
15h40 a 17h20: Espia por accidente (Miramax)
17h20 a 19h: Supremacía robot (Ledafilms)
Todavía no confirmo la del domingo por la mañana.
Fuente: web de DirecTV. Horarios aproximados, tal y como se muestran en la fuente.
Sobre las del lunes festivo, mediante una promo del canal confirmé las de la mañana:
Minusculos: El Valle de las hormigas perdidas (Ledafilms)
Los pequeños Savages (SNAP)
Inspector Gadget (Disney)
Agente Cody Banks 2 (MGM/vip2000)
Dice que es desde las 6h, pero no se los horarios de los demás, ni las películas del resto del día. (DirecTV no tiene guía todavía para el 2018) Y mi.tv no actualizó su guía para RCN.
Continuo ahora con las del Uno. Estas si las tengo enteras.
**Sábado**
18h a 20h: 12 Desafíos (FOX)
22h30 a 0h30: Unstoppable (FOX)
**Domingo**
16h a 18h: Los oriyinales [sic] (cine nacional)
18h a 20h: This Means War (FOX)
**Lunes**
8h a 10h: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (FOX)
15h a 17h: La era de hielo 2 (FOX)
21h a 23h: El Transportador (FOX)
Fuente: mi.tv y web de DirecTV. Horarios aproximados, tal y como se muestran en la fuente.
Y finalizo con las de Caracol:
**Sábado**
8h30: Los Simpson, la película (FOX)
10h30: Los viajes de Gulliver (FOX)
**Domingo**
8h30: El diario de Greg 3: Dias de perros (FOX)
10h30: Hechizada (Columbia/Sony)
16h (Premier Caracol): Battleship: Batalla Naval (Universal)
**Lunes**
7h: Turbo (Dreamworks Animation/FOX)
8h30: The Croods (Dreamworks Animation/FOX)
10h30: El último desafio (Lionsgate)
14h: El cartel de la papa (cine nacional)
15h30: 300 (Warner Bros.)
17h30: Soy Leyenda (Warner Bros.)
22h: Force of Execution (ni idea)
23h30: Bienvenidos al ayer (Paramount)
Fuente: mi.tv. Horarios aproximados, tal y como se muestran en la fuente.
Muchachos, estoy analizando dejar de publicar aquí las películas semanales de los canales de TV colombianos (tal vez como mínimo publicar los *estrenos* y hasta ahí). A veces es complicado estar al tanto de esa información o encontrar los distribuidores para cada film. No he decidido de manera definitiva todavía. Solamente se los informo.
ACTUALIZACIÓN: Gracias a este portal ( http://devportal.siba.com.co/index.php?action=home ) descubrí la película de mañana y el listado completo de las películas del primer dia del año 2018 en RCN. Mañana cerca de las 10h30 o 45 pasarán *Una oportunidad para bailar *(Marvista/SNAP). El lunes:
6h a 7h20: Minusculos: El Valle de las hormigas perdidas (Ledafilms)
7h20 a 9h10: Los pequeños Savages (SNAP)
9h10 a 10h30: Inspector Gadget (Disney)
10h30 a 12h30: Agente Cody Banks 2 (MGM/vip2000)
13h40 a 15h20: Penthouse North (Ledafilms)
15h20 a 17h20: Fuerza de Ataque (Sony) (otra película de Seagal direct-to-video, seguramente recogida de CityTV...)
17h20 a 19h: Anaconda (Columbia/Sony) (¿esa no la pasaba Caracol?)
20h a 23h: El Hombre Araña 3 (Columbia/Sony)
Bueno, espero que con el regreso del cine a las mañanas del sábado y domingo regrese también *Stuart Little* y las películas de Pixar.
Horarios aproximados, tal y como se muestran en la fuente.
RCN puso un anuncio creo que por los 20 años del canal, se trata de la R del logo, con una punta curva y el +20
RCN puso un anuncio creo que por los 20 años del canal, se trata de la R del logo, con una punta curva y el +20
X2
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Mañana se estrenan a las 20h* Colombia Rie* en RCN y La Vuelta al Mundo en 80 Risas en Caracol (está última se repetirá en su noche de estreno a las 23h). Además en Caracol se estrena a las 22h Sin Tetas Si Hay Paraiso 2. En RCN se corren una hora más tarde La Luz de mis Ojos y Hermanos y Hermanas, esta última en su semana final, posiblemente sea sustituida por Paraiso Travel.
22 de enero, fecha de cambios en City:
20:00 Citynoticias con Jhonatan Nieto y dirigido por Darío Restrepo V.
21:00 Tu Mundo Hoy con Claudia Palacios
22:00 Mejor Hablemos
FIna Estampa vuelve a Colombia, esta vez por el Canal TRO (promos al aire)