Como de costumbre, les traigo las películas del fin de semana. Comenzando por el sábado:
RCN
Son 3 películas, de las cuales 2 son requete-repetidas:
14h24 a 17h01 Los Vengadores (Marvel/Disney) (nuevamente se extiende el noticiero más de lo normal)
17h01 a 19h El Tesoro del Amazonas (Columbia/Sony) (debe ser de esas que tras mucho repetirlas dejaron de transmitir aun manteniendo los derechos de emisión y por fin las retransmiten este año, eso sin mencionar que se me hace familiar esa película, recuerdo haberla visto hace 11 años o después en este mismo canal)
21h22 a 23h08 Verdad Oscura (Sony Pictures Releasing International)
Fuente: Scroll de programación del canal.
Caracol
8h30 Bee Movie (Dreamworks Animation/Universal) (o bueno, creo que FOX aun posee los derechos, no estoy seguro)
10h30 Another Cinderella Story (Warner Bros.)
Fuente: mi.tv (horarios aproximados) - de hecho, la primera película comenzó como a las 8h55 o 9h.
Canal 1
18h a 20h The Bourne Ultimatum (Universal Studios)
22h30 a 0h30 Until Death/Hasta la muerte (creo que para Latinoamérica es SPI International, si no, es Alchemy)
Fuente: Web de DirecTV y mi.tv (horarios aproximados)
Más adelante, las del domingo.
Cambiando de tema, RCN este lunes cambiará los horarios de la tarde:
14h La Rosa de Guadalupe
16h30 Los Reyes
17h30 La Pola (recta final)
18h La ley del corazón (repetición, estan anunciando la segunda parte pero antes repetirán la primera)
El canal de las Américas esta anunciando para mañana a las 21h la versión nacional de Jefe Encubierto.
Spoiler
El mismo canal que, déjenme añadir, recayó y puso de nuevo la «nueva» versión de El Chavo con el soundtrack de Ortiz de Pinedo (el mismo que usan en su transmisión por Las Estrellas), la cual, encima, la ponen con más brillo y menos color (eso último no lo hace Las Estrellas, solo RCN). Vaya forma de tirarse un clásico, y se supone que habían dejado de cometer ese crimen. Además, ¿cómo obtuvieron esas copias, si se supone que son de uso exclusivo para Televisa?
Caracol por su parte anuncia el Festival Internacional del Humor.
Los dos canales desde ayer lanzaron sus identidades gráficas navideñas, adaptaciones de la gráfica normal como de costumbre.