Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)

hace 9 horas, DinamicoBLF dijo:

Así recibirá el 2025 la televisión colombiana

[](https://i.ibb.co/sPzhJYp/programacion31.png)

[details="Mostrar contenido oculto"]

Información tomada de mi.tv | Programación sujeta a cambios sin previo aviso

[/details]

Es como un día común y corriente😴...

Hay un detalle con respecto a señal Colombia, desde este año ya no se toma la molestia de dar la programación, mucho menos publicar, ni siquiera el día anterior, siempre se conoce en el transcurso del día, aún no sé, si se sigue manejando la publicación de la parrilla cada día en la caja cuando abre emisión diaria, como los demás canales, por algo se maneja la parilla con noticias y titulares de la hora, porque siempre hay cambios en la programación, en estos días están con la programación de pasar programas infantiles y de documentales mayormente propios, sin dejar de mano las noticias, que es lo único que no deja descansar... 🙊

hace 14 minutos, manuel mojica dijo:

Pero del 2 de enero, porque el primer dia es festivo.

Es la del 31 de diciembre/2024

Me sorprende lo de Caracol, hace cuánto ya no hace fiesta de fin de año?
1 me gusta

hace 46 minutos, manuel mojica dijo:

Pero del 2 de enero, porque el primer dia es festivo.

Aclaración: Sí es la de este 31 de diciembre, que no lo diga directamente es otra cosa. y lamento que se haya prestado para una pequeña confusión.

Gracias  por confirmar, 

Por favor lean bien.

Segun cuentan que un programa que estaba en el Canal 1 estaría en Caracol

hace 3 horas, manuel mojica dijo:

Segun cuentan que un programa que estaba en el Canal 1 estaría en Caracol

No es un secreto. Según Kien Y Ke, Guerreros estaría en Caracol. ¿Lo querían los del canal de los SantoDomingo? Ahí tienen. Porque dice el dicho, no piden ver a un pobre acomodado porque...

hace 15 horas, Mari! dijo:

Es como un día común y corriente😴...

Hay un detalle con respecto a señal Colombia, desde este año ya no se toma la molestia de dar la programación, mucho menos publicar, ni siquiera el día anterior, siempre se conoce en el transcurso del día, aún no sé, si se sigue manejando la publicación de la parrilla cada día en la caja cuando abre emisión diaria, como los demás canales, por algo se maneja la parilla con noticias y titulares de la hora, porque siempre hay cambios en la programación, en estos días están con la programación de pasar programas infantiles y de documentales mayormente propios, sin dejar de mano las noticias, que es lo único que no deja descansar... 🙊

Holmann Morris (y la subgerente María Paula Fonseca) están improvisando demasiado. Es obvio que el producto estrella es RTVC Noticias, el comité de aplausos del Presidente Petro. Ya no hay grandes documentales, películas independientes o taquilleras ni mucho menos una difusión que merece el cine colombiano. 

El 30/12/2024 a las 11:47, DinamicoBLF dijo:

Así recibirá el 2025 la televisión colombiana

[](https://i.ibb.co/sPzhJYp/programacion31.png)

[details="Mostrar contenido oculto"]

Información tomada de mi.tv | Programación sujeta a cambios sin previo aviso

[/details]

Pero canal 1 ha promocionado el concierto de fin de año que hace en el teatro CAFAM y que emite todos los años desde las 8:00 pm

hace 20 horas, rushmedia dijo:

No es un secreto. Según Kien Y Ke, Guerreros estaría en Caracol. ¿Lo querían los del canal de los SantoDomingo? Ahí tienen. Porque dice el dicho, no piden ver a un pobre acomodado porque...

Dudo que Caracol sacrifique a Desafio por Guerreros.

Comparto dos mosaicos de cómo recibió la televisión colombiana el 2025

1 me gusta

Ésta es la programación de películas para el puente festivo de Reyes Magos a través de la televisión colombiana:

Sábado 4 de enero de 2025

**RCN**

15:00 Spider-Man: No Way Home 

20:00 Cantinflas: El señor doctor 

**Caracol **

8:30 Snow White: The Fairest of Them All

10:30 A Doggone Christmas 

**Canal 1**

19:00 La pachanga (se repite a siguiente a las 18:00)

Domingo 5 de enero de 2025

**RCN **

15:00 The Amazing Spider-Man 

20:00 Cantinflas: El siete machos 

**Caracol **

10:30 Because of Winnie - Dixie 

22:30 Colombia en el espejo: 60 años de la TV (documental)

**Canal 1**

16:00 Quackerz 

Lunes 6 de enero de 2025

**RCN **

8:30 Smurfs: The Lost Village 

13:30 Full Metal Jacket 

15:20 Maggie 

17:00 The Girl On the Spider's Web

21:00 Flight 

**Caracol **

8:30 Nanny McPhee Returns 

10:30 Paul Blart: Mall Cop 2

14:30 El paseo 5

16:45 Men in Black: International 

**Canal 1**

12:00 The Boss Baby: Family Business 

14:00 F9 The Fast Saga 

Programación sujeta a cambios 

Yo me Llamo en su decima temporada 2025 desde el martes 7 de enero a las 20:00 con repetición a las 22:30 por canal caracol loquito por ti cede su espacio regresa el miércoles 8 de enero en su horario habitual a las 22:30 

El 31/12/2024 a las 13:43, rushmedia dijo:

Holmann Morris (y la subgerente María Paula Fonseca) están improvisando demasiado. Es obvio que el producto estrella es RTVC Noticias, el comité de aplausos del Presidente Petro. Ya no hay grandes documentales, películas independientes o taquilleras ni mucho menos una difusión que merece el cine colombiano.

Tomando en cuenta que hizo ciertos cambios varios, sin mencionar lo demás🤐... lo único que no cambio fue su logo en si, otra cosa, ya la poca franja infantil ya no tiene el nombre de Mi señal, ahora es más 🐒 

1 hour ago, ElColombiano dijo:

Caracol otra vez estreno nuevas gráficas hoy, mismo día en que se estrena Yo Me Llamo 

Me quedaría con los gráficos anteriores; bastante simplones para mi gusto. Lo que yo no me explico es que usen un buen tiempo de las emisiones del noticiero en estos últimos tres días promocionando el susodicho programa. Se nota el desespero en Caracol Televisión, aprovechando que el programa de archivo de su competidor ha perdido audiencia a lo loco. 

Caracol otra vez estreno nuevas gráficas hoy, mismo día en que se estrena Yo Me Llamo 

Dejo vídeo sobre el cambio de gráficas de Caracol Televisión, lo que me hace pensar es que está grabado fuera de pantalla. 

Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=roQQJ2LgwCE

**CRESTOMATÍA | **ELIECER MOSQUERA

Canal RCN prepara el estreno de la serie original de Amazon Prime Video, Darío Gomez: el rey del despecho, muy pronto en las noches. 

hace 1 hora, Blizzardvark dijo:

Canal RCN prepara el estreno de la serie original de Amazon Prime Video, *Darío Gomez: el rey del despecho*, muy pronto en las noches. 

¿Ahora sí? ¿Con esto levantarán cabeza? ¿O será otro fracaso mayúsculo?

Hablando de Caracol y sus nuevas gráficas, quisiera preguntarles algo también: Por estos días estamos escuchando un voiceover diferente, que como bien sabemos, Humberto Cancio (oficial) está gozando de unas merecidas vacaciones y les pregunto: ¿Tienen el dato de quién está como la voz institucional en el canal de La Floresta por esta temporada? Su voz también sale en las promos de las carreras de las tres grandes del ciclismo mundial emitido después de las carreras dominicales. Se los dejo de tarea  

hace 19 minutos, DavidTV dijo:

Hablando de Caracol y sus nuevas gráficas, quisiera preguntarles algo también: Por estos días estamos escuchando un voiceover diferente, que como bien sabemos, Humberto Cancio (oficial) está gozando de unas merecidas vacaciones y les pregunto: ¿Tienen el dato de quién está como la voz institucional en el canal de La Floresta por esta temporada? Su voz también sale en las promos de las carreras de las tres grandes del ciclismo mundial emitido después de las carreras dominicales. Se los dejo de tarea  

yo no sé cómo se llama, pero sí sé que él daba voz a los comerciales de Unesia

Cambio de último momento en la parrilla del Canal RCN: A partir de mañana sábado 11 de enero se levantará de la parrilla el ciclo fílmico de Cantinflas para darle paso a la serie A corazón abierto T2, que también irá los fines de semana a las 20:00 con capítulos dobles; esto con el fin de estrenar pronto la T2 de *La casa de los famosos Colombia *y finalizar muy pronto Yo soy Betty, la fea.