Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)

hace 2 minutos, FrancoGonzalo dijo:

De donde salio esto!?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

face
1 me gusta

hace 1 minuto, FosforitoFernandez dijo:

Mañana grabare los incios de Telefe Mar del Plata, Telefe Salra (si este hace su transmision via fb live) y Telfe que tengo accesp gracias a MovistarTV

Yo por las dudas grabaré el de Mar del plata, Bahía Blanca y Telefe AMBA
1 me gusta

Yo pregunté a un productor de Telefe Rosario si también se relanzan los noticieros mañana, pero no respondió. Lo lógico sería que sí. 

3 Me gusta

hace 1 minuto, Santiii733 dijo:

¡¿Ese pitido está toda la noche?! No me imagino si te quedas dormido y tenés puesto Staff.

hace 2 minutos, Santiii733 dijo:

Me partió el cora.
1 me gusta

Acaba de cerrar transmisión Teleocho

A dormir también Teleocho.

![9DKyWT3.png](https://i.imgur.com/9DKyWT3.png)

Acaba de morir Teleocho, 27 años de historia cordobesa se fueron hace unos segundos.

hace 4 minutos, Gonza Adrián dijo:

¡¿Ese pitido está toda la noche?! No me imagino si te quedas dormido y tenés puesto Staff.

Creo que si jajaja  /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

hace 1 minuto, kakaroto2009 dijo:

Acaba de morir Teleocho, 27 años de historia cordobesa se fueron hace unos segundos.

Lo mismo Canal Cinco, 54 años recién cumplidos. Lloremos JUNTOS. 

hace 4 minutos, Gonza Adrián dijo:

Si. Desde que termina Staff hasta el inicio de transmisiones diarias.

JUSTO MI EDAD la de teleocho.

y justo el cambio solo dias despues de mi cumple... que es el numero de telefe caba el.mes y dia....que cosas no?otro regalito mas pienso yo.

Vi el fin de transmisión de Teleocho y por alguna razón quedó congelado el streaming

hace 3 minutos, Santiii733 dijo:

Creo que si jajaja  /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

Se suele cortar y quedar una pantalla en negro hasta que inicia la programación. 

A mi tambien me paso y eso que tengo full 4g…

yo segui el de rosario y bb tbb. Ademas de telefe caba. P

Or tv

Voy a seguir un ratito al de Telefe Internacional /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>

hace 3 minutos, ezeRomero dijo:

Lo mismo Canal Cinco, 54 años recién cumplidos. Lloremos JUNTOS. 

Claro igual Canal 8 tiene 47 años, estoy contando los años de su marca mas significativa

Ahora, kakaroto2009 dijo:

Claro igual Canal 8 tiene 47 años, estoy contando los años de su marca mas significativa

Como dijo un productor de Rosario " este cambio es radical",  como cuando se unificaron en el 2000 y dejaron de lado las 5 pelotas del logo tradicional.

hace 2 minutos, Santiii733 dijo:

Voy a seguir un ratito al de Telefe Internacional /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

El streaming de la web de Telefé Internacional te lleva a esta página.

![lISCjH6.png](https://i.imgur.com/lISCjH6.png)