Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)

ID de Telefe Córdoba con locución de Hector Ascione

Telefe Santa Fe en el día de ayer estuvo cambiando los carteles del canal. Retiraron los viejos de Canal 13 y pusieron tres bastante modestos que dicen Telefe Santa Fe con las tres pelotas. Sólo resta que quiten unas letras gigantes que dicen CANAL 13 y están ubicadas en la parte de arriba de la fachada. 

1 me gusta

hace 31 minutos, Rodri Grosso dijo:

Telefe Santa Fe en el día de ayer estuvo cambiando los carteles del canal. Retiraron los viejos de Canal 13 y pusieron tres bastante modestos que dicen Telefe Santa Fe con las tres pelotas. Sólo resta que quiten unas letras gigantes que dicen CANAL 13 y están ubicadas en la parte de arriba de la fachada. 

Preferiría que no las saquen, o bien lo reemplazen con las 3 pelotas grandes de Telefe en el techo bien iluminadas con reflectores, cosa que llame la atención de los que entran a la ciudad.
3 Me gusta

Dejo por aca el bumper de “Fue una producción” de Telefe Salta. Donde dice “ls 84 tv canal 11” tendria que decir “lw 82 tv canal 11” (ya que son la misma frecuencia, pero diferente provincia)

Se puede apreciar tambien como acomodaron el lep

hace 3 horas, FosforitoFernandez dijo:

Dejo por aca el bumper de "Fue una producción" de Telefe Salta. Donde dice "ls 84 tv canal 11" tendria que decir "lw 82 tv canal 11" (ya que son la misma frecuencia, pero diferente provincia)

Se puede apreciar tambien como acomodaron el lep

También agrego que desde hoy al mediodía que el LEP tiene la animación intercalándose entre "Salta" y "Vivo"
2 Me gusta

un poco tarde, pero me vi todo el post para comentar que me encanto este gran cambio que hicieron, lo que mas me gusto sin duda fue que en el interior del pais ya no se usan mas los logos en pantalla microscopicos, la advertencia de los noticieros y la pelota verde distorsionada, y en el horario apto para todo publico las pelotas parecen que se vieran como si fuera un espejo (rojo, verde y azul) lo que no me gusto es que al logo lo dejaran tan pegado al borde de la pantalla ¿alguien quiere pensar en las tv viejas? digo porque demasiado espacio tienen, y eso va tambien para fox channel y fx jajaja

hace 6 horas, humbertito dijo:

un poco tarde, pero me vi todo el post para comentar que me encanto este gran cambio que hicieron, lo que mas me gusto sin duda fue que en el interior del pais ya no se usan mas los logos en pantalla microscopicos, la advertencia de los noticieros y la pelota verde distorsionada, y en el horario apto para todo publico las pelotas parecen que si se vieran en un espejo (rojo, verde y azul) lo que no me gusto es que al logo lo dejaran tan pegado al borde de la pantalla ¿alguien quiere pensar en las tv viejas? y eso va tambien para fox channel jajaja

En el lugar donde trabajo se nos rompió el LED que teníamos y pusimos una TV de 14 pulgadas como para salir del paso.

La pelota roja ni se ve, la verde solo el borde de abajo y la azul es la que más se ve pero igual se pierde una parte de arriba. 

hace 7 horas, humbertito dijo:

un poco tarde, pero me vi todo el post para comentar que me encanto este gran cambio que hicieron, lo que mas me gusto sin duda fue que en el interior del pais ya no se usan mas los logos en pantalla microscopicos, la advertencia de los noticieros y la pelota verde distorsionada, y en el horario apto para todo publico las pelotas parecen que si se vieran en un espejo (rojo, verde y azul) lo que no me gusto es que al logo lo dejaran tan pegado al borde de la pantalla ¿alguien quiere pensar en las tv viejas? y eso va tambien para fox channel jajaja

Eso que describís se llama "overscan", y es un problema principalmente en las TV de tubo y en los LED cuando reciben la señal por cable analógico. En el caso de los LED o LCD buceando en los menús se puede deshablilitar ese overscan para ver la pantalla completa. Personalmente lo tengo activado en el televisor con cable analógico porque hay canales que, no sé si culpa de ellos mismos o de Cablevisión, dejan muchos bordes negros.

En el caso de los televisores de tubo o CRT, en donde el overscan es mucho mayor, también vi que se puede corregir pero desde un menú "secreto" que se accede ingresando una combiación de teclas del control remoto.
Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=nUTyhyl5K28

Ejemplo en un televisor Philips.
Ya que hablo del overscan, me gustaría ver una imagen de cómo se ve el LEPy la hora/temperatura de Telefe con Directv, que suele dejar demasiado overscan.

Ya que hablo del overscan, me gustaría ver una imagen de cómo se ve el LEPy la hora/temperatura de Telefe con Directv, que suele dejar demasiado overscan.

Es igual que la señal de CABA.

hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:

Es igual que la señal de CABA.

Ya sé que es igual que en CABA, mi pregunta venía más que nada para confirmar (o refutar) lo que escribía anteriormente de que la señal de Telefe (y los canales de la parrilla que en Directv) se ve con más overscan que en el cable.

Para cuando va aestar el nuevo sitio de Telefe Santa fe? Quiero ver ese canal online!

Se renovó **División Noticias **y pasó a llamarse Telefe Noticias Tucumán.

[![image.thumb.png.9f46ab4f470282c5e3fa71bfc702de93.png|1000x750](upload://4WIeGfoSzTcQCd75VTo6oprhTX5.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_12/image.png.72c79fad0e3e0d571af88068ba43a3d3.png)
1 me gusta

Captura mas nítida de Telefe Noticias Tucumánimage.thumb.png.3f6d6cbaa0c39ea7d84ca082fbcc6f65.pngimage.thumb.png.7a9c2c263945eb5372b27628ffad23e5.pngimage.thumb.png.50794dfe81d9d60a7670b57a2abfa394.png

2 Me gusta

A TELEFE NOTICIAS NEUQUÉN Ya le cambiaron por fin el nombre de sus transmisiónes en vivo! Para no perderse ahora le ponen las fechas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Captura mas nítida de Telefe Noticias Tucumánimage.thumb.png.3f6d6cbaa0c39ea7d84ca082fbcc6f65.pngimage.thumb.png.7a9c2c263945eb5372b27628ffad23e5.pngimage.thumb.png.50794dfe81d9d60a7670b57a2abfa394.png

Estuve queriendo retrodecer el vivo “no listado” De YT de Telefé Tucuman pero dice qué la grabación en vivo no esta disponible.

1 hour ago, FrancoGonzalo dijo:

Estuve queriendo retrodecer el vivo "no listado" De YT de Telefé Tucuman pero dice qué la grabación en vivo no esta disponible.

Lo que me contaron anoche, del cual el no estaba al tanto, que el streaming lo manejan gente de la UTN segun el

hace 49 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Lo que me contaron anoche, del cual el no estaba al tanto, que el streaming lo manejan gente de la UTN segun el

Posible off-topic (y perdón si lo es): ¿Que es UTN?

Yo pensé que Telefe Tucumán iba también a renovar su página web e iba a incorporar nuevo streaming cuando vi que dejó de funcionar el de YouTube.

hace 5 minutos, Laureano Agustín dijo:

Posible off-topic: ¿Que es UTN?

Lo que a mi me dijieron:

![tiempo.png.9bd840be86f15d8e5a635d311930526e.png|476x47](upload://yYlLMx5W1PFm3wZ2LXZg86n7da1.png)

Lo que yo averigue:

[![UTN.thumb.png.7c1ad224e8289b2f3488b748d4aeda27.png|1000x585](upload://pu45x3Bms6crskSBQLObF5TglBf.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_12/UTN.png.d2512a36fc83f7e36df31eb3753648e4.png)

(guiarse por el ovalo rojo)
1 me gusta

hace 2 horas, FrancoGonzalo dijo:

A TELEFE NOTICIAS NEUQUÉN Ya le cambiaron por fin el nombre de sus transmisiónes en vivo! Para no perderse ahora le ponen las fechas.[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181217/a9ce003b3609e64700d7f8adfe9f25b8.jpg)

No exactamente. Solo le cambiaron el nombre luego de terminada la emisión en vivo.

De hecho ahora el título de la transmisión en directo de la segunda edición dice "Transmisión en directo de CANAL SIETE DE NEUQUEN".

[![Screenshot_20181217-203014.thumb.png.68fa75f0e1019a9112f0a4eb3131e89b.png|1000x1777](upload://x4RARor3iLaSeXrwceBBweFtoAL.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_12/Screenshot_20181217-203014.png.0615c7fd987095a9dce6817421f863bc.png)

Que pasa con las paginas de los canales del interior del GRUPO Telefe?

rosario.telefe.com

mardelplata.telefe.com

cordoba.telefe.com

tucuman.telefe.com

neuquen.telefe.com

bahia.telefe.com

salta.telefe.com

santafe.telefe.com

marketing.telefe.com

Cada vez mas me aparecen videos y publicidades de que se actualizan. Seria lindo que vayan actualizando cuales tienen streaming online, y bajo que condiciones.

Si me preguntan? A mi me gusta mas el de bahia blanca.