Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)

Lo que tiene Canal 7 de Jujuy es que es una emision limpia, y que anda.bien hasta con.pocos megas y es facil de ver.. y muestra gelefe satelital despues del noticierro de la tarde aunque en algunos feriadoa y vacaiones pasa todo telefe con publicidades locales.

en un futuro no muy lejano todas las repetido

ras de telefe -y hasta el.mismo telefe- se van a poder ver Online porque eS el futuro de la tv. Bue eso y el hecho de poder ver online puede que gane mas dinero al canal - todos ganan.uds que pref

ieren estar clavados en la tele o poder ver en el celu mientras hacen alguna cola o algun tramite o sinplemente en un pueblo donde haya señal al costado de la ruta cuando salga 5g?[https://www.somosjujuy.com.ar/canal7vivo](https://www.somosjujuy.com.ar/canal7vivo)

1 me gusta

Por lo qué estuve viendo en algunos videos qué subieron: Telefe Neuquén Pasa “Elif” (Debe ser “esto paso en el capítulo anterior”) a la mañana tipo 8h/9hs y después va a tanda hasta las 09.10/15hs qué comienze Morfi.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

1 me gusta

Hoy Telefe inicio la transmision con 1 pifie, la hora, temperatura y humedad,

Y asi cierra sus transmisiones Telefe:

hace 13 minutos, FrancoGonzalo dijo:

Por lo qué estuve viendo en algunos videos qué subieron: Telefe Neuquén Pasa "Elif" (Debe ser "esto paso en el capítulo anterior") a la mañana tipo 8h/9hs y después va a tanda hasta las 09.10/15hs qué comienze Morfi.[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181123/9f5ab038b06331d4d0e3212a7060a24d.jpg)

Como lograste captar Telefe Neuquén?

Como lograste captar Telefe Neuquén?

Vi qué un tal “IPTV13” Subió el nuevo único de transmisión del día de cambio de gráficas, aca está >

1 me gusta

Un consejo para cuando tengas que grabar de la computadora ya que, por lo que veo en publicaciones anteriores, usas Windows 7: tratá de desactivar el tema de Aero, y si es posible, pasarte momentáneamente al tema clásico. Así podés mejorar la calidad de grabación en cuanto a los cuadros por segundos, osea, que no se vea tan entrecortado.

2 Me gusta

hace 1 minuto, Redox dijo:

Un consejo para cuando tengas que grabar de la computadora ya que, por lo que veo en publicaciones anteriores, usas Windows 7: tratá de desactivar el tema de Aero, y si es posible, pasarte momentáneamente al tema clásico. Así podés mejorar la calidad de grabación en cuanto a los cuadros por segundos, osea, que no se vea tan entrecortado.

Prueben con el modo de compatibilidad con Windows Vista (SP1) o XP.

hace 1 minuto, Redox dijo:

Gracias, en si el problema que tengo, es que el reproductor de Movistar Play, se traba mucho en HD y en SD, poniendolo en LD (low definition) no se me complica tanto, es mas, tuve 3 intentos de grabar el inicio de hoy, menos mal que esta el refrán, la tercera es la vencida.. (jejeje)

hace 1 minuto, Setsumi dijo:

Prueben con el modo de compatibilidad con Windows Vista (SP1) o XP.

Lo tendre en cuenta 😀

Les cuento y muestro, Telefe Rosario a la medianoche para los programas locales usa este tipo de letra en la hora y temp.(igual al de telefe mardel)
Y de dia usa el qué es igual a Telefe BsAs.
Medio raro.

1 hour ago, FrancoGonzalo dijo:

Por lo qué estuve viendo en algunos videos qué subieron: Telefe Neuquén Pasa "Elif" (Debe ser "esto paso en el capítulo anterior") a la mañana tipo 8h/9hs y después va a tanda hasta las 09.10/15hs qué comienze Morfi.[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181123/9f5ab038b06331d4d0e3212a7060a24d.jpg)

Correcto, pero solamente lo pasan en la señal madre (el 7 de Neuquén Capital).

hace 53 minutos, FrancoGonzalo dijo:

Vi qué un tal "IPTV13" Subió el nuevo único de transmisión del día de cambio de gráficas, aca está >

Acá se nota que estaba tomando la señal de Telefe Neuquén Interior. Para los que no saben, existen dos "feeds" de este Canal:

* El feed principal (Canal 7 de Neuquén Capital) emite Nick Jr. a las 7:00 y un resumen de Elif de 8:00 a 9:00.

* El feed interior (para las repetidoras) es operado por la estatal provincial RTN, quien pone de 7:00 a 9:00 su programa insignia "A Diario" (que antes salía por la señal principal y que hoy sale por la señal de cable de RTN). Esta señal es enviada a las repetidoras vía satélite de forma libre desde el Telepuerto público Neusat.

La pausa que hacen en Telefe Neuquén entre las 9:00 y las 9:10 es por si A Diario termina unos minutos más tarde, cosa que a veces suele pasar.
3 Me gusta

hace 2 horas, Laureano Agustín dijo:

Correcto, pero solamente lo pasan en la señal madre (el 7 de Neuquén Capital).

Acá se nota que estaba tomando la señal de Telefe Neuquén Interior. Para los que no saben, existen dos "feeds" de este Canal:

* El feed principal (Canal 7 de Neuquén Capital) emite Nick Jr. a las 7:00 y un resumen de Elif de 8:00 a 9:00.

* El feed interior (para las repetidoras) es operado por la estatal provincial RTN, quien pone de 7:00 a 9:00 su programa insignia "A Diario" (que antes salía por la señal principal y que hoy sale por la señal de cable de RTN). Esta señal es enviada a las repetidoras vía satélite de forma libre desde el Telepuerto público Neusat.

La pausa que hacen en Telefe Neuquén entre las 9:00 y las 9:10 es por si A Diario termina unos minutos más tarde, cosa que a veces suele pasar.

La pausa además de eso que comentas, es porque hay un programa transición en medio en telefe capital, que es Buen Morfi, donde debaten algunos temas la gente de Buen Telefe y Morfi y a veces se prolonga.

Telefe Córdoba 

Saludo de apertura - Presenta  - Fue una producción/copyright 

**De yapa la apertura de transmisión completa**

Saben cual es la tipografia que Telefe usa en la hora y temperatura?

1 hour ago, Canal 2 De Berazategui dijo:

Saben cual es la tipografia que Telefe usa en la hora y temperatura?

Lo unico que se, que la tipografia de Telefe (abajo de las pelotas) segun WhatsFontIs es Gilroy Bold

Hoy Telefe MDP emitio “El Noticiero de la gente” hasta las 13:29, en ese horario empezó el noticiero con notas y voz en off pero sin piso ¿Alguien sabe algo?image.thumb.png.9f83d5c42a9a8539dc2d6fc656b9b2c4.png

hace 10 horas, kakaroto2009 dijo:

**Telefe Córdoba **

Saludo de apertura - Presenta  - Fue una producción/copyright 

La voz de ese bumper es de Ascione?? Suena bastante diferente a lo que suelo recordar. Como que esta "sin voz".

Por otro lado es medio flojo que en muchos bumpers usen la misma musica del ID.

hace 18 minutos, Televisión Argentina dijo:

Hoy Telefe MDP emitio "El Noticiero de la gente" hasta las 13:29, en ese horario empezó el noticiero con notas y voz en off pero sin piso ¿Alguien sabe algo?

El noticiero local comenzó a tiempo. Lo que viste era una nota conectando con 'el noticiero de la gente'. Lo raro fue se interrumpió la nota (buscando el espacio correcto) y fueron a títulos breves sin una transición o aviso.

hace 22 minutos, Televisión Argentina dijo:

Hoy Telefe MDP emitio "El Noticiero de la gente" hasta las 13:29, en ese horario empezó el noticiero con notas y voz en off pero sin piso ¿Alguien sabe algo?[![image.thumb.png.9f83d5c42a9a8539dc2d6fc656b9b2c4.png|1000x562](upload://8QYDlOuB4di4cB9KEK5xorzNLnR.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_11/image.png.84f6498cb615c8d74406176a25a90042.png)

No paso nada , arranco a las 13 lo mas bien "Teleocho Informa"y las 13.16 hablaron de esta noticia y dijeron "Vamos en duplex con el noticiero de la gente del grupo Telefe" y mostraron sobre esta noticia hasta las 13.29 cuando volvieron a estudios normalmente y siguieron con "Teleocho Informa"

Promos de todos los programas y nuevos separadores al final, muy buenas las graficas de CCH Y PH