Canal 13 de Santa Fe tiene su estudio listo, si no se ven cambios es porque el estudio actual no lo van usar mas, se mudan a un lugar un poco mas amplio desde donde se hacia Santa Fe Directo, desde hace unas semanas este programa sale desde un espacio reducido.
hace 6 minutos, kakaroto2009 dijo:
Canal 13 de Santa Fe tiene su estudio listo, si no se ven cambios es porque el estudio actual no lo van usar mas, se mudan a un lugar un poco mas amplio desde donde se hacia Santa Fe Directo, desde hace unas semanas este programa sale desde un espacio reducido.
¿Será que en el combo viene el lanzamiento en HD? Hace unos cuántos meses que están haciendo las "pruebas necesarias para emitir en HD".
Ahora, Gonza Adrián dijo:
¿Será que en el combo viene el lanzamiento en HD? Hace unos cuántos meses que están haciendo las "pruebas necesarias para emitir en HD".
igual creo yo que el HD no se verá por aire por el momento, seguramente aprovecharan el cambio para llamarle Telefe Santa Fe HD, pero Telefe en esta ultima etapa está gastando mucha plata en pantallas propias para los canales del interior con su respectiva renovación de los sets, dichos gastos son elevados y complica la compra de transmisores para TDA, la que no se compara con el envío de la señal a una cablera, este año no pero en los proximos dos años ya pasaran a señales digitales, casualmente fuentes de Viacom confirmaron que ponerle Telefe a todos los canales tiene que ver con el hecho de la desaparición de los números de los canales VHF
Yo creo, hasta ahora, que lo más probable es que los canales que aún no emiten en TDA es que directamente pasen a digital el día del apagón analógico. Aparte es muy costoso mantener en funcionamiento los equipos analógicos y digitales al mismo tiempo. Peor sería (hablando desde un punto de vista empresarial) tener que mantener repetidoras analogicas y digitales al mismo tiempo ya que serían un gastadero de plata. Por eso también pienso que lo más probable es que aquellas repetidoras que se mantengan en pie (que calculo de todos los canales del grupo, solamente Canal 7 tendrá ya que el gobierno provincial se hará cargo de migrar las repetidoras a la TDA, y a lo sumo Teleocho) tambien migren directamente al digital el mismo día del apagón.
hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:
Ya están emitiendo en HD no? Creo que desde hace poco, pero las cableoperadoras lo siguen transmitiendo en SD.
Creo que haber visto hace unas semanas una publicación de eso aquí.
hace 7 minutos, pepito13 dijo:
Ya están emitiendo en HD no? Creo que desde hace poco, pero las cableoperadoras lo siguen transmitiendo en SD.
Creo que haber visto hace unas semanas una publicación de eso aquí.
Pasa que Canal 13 está usando unos equipos provisorios para producir los contenidos en HD, pero aún no tiene en funcionamiento el equipo para llevar la señal HD a las empresas de cable (la cual va a empezar a operar cuando lancen oficialmente la señal HD).
Algo que no me queda del todo claro de este proximo cambio, es el tema de los noticieros.
Al cambiar el nombre de los 8 canales a Telefe, los noticieros en teoria pasarian a llamarse "Telefe Noticias (inserte nombre de provincia/ciudad)", no?
A lo que voy es, se unificarán completamente con Bs.As?
Me refiero a que por ejemplo, todos los noticieros del mediodia sean "El Noticiero de la Gente", o los de la mañana (EJ: Rosario o Mardel Directo) pasen a ser "Buen Telefe".
Seria posible eso? O se mantienen como están ahora?
hace 36 minutos, Videoteca 26 dijo:
Algo que no me queda del todo claro de este proximo cambio, es el tema de los noticieros.
Al cambiar el nombre de los 8 canales a Telefe, los noticieros en teoria pasarian a llamarse "Telefe Noticias (inserte nombre de provincia/ciudad)", no?
A lo que voy es, se unificarán completamente con Bs.As?
Me refiero a que por ejemplo, todos los noticieros del mediodia sean "El Noticiero de la Gente", o los de la mañana (EJ: Rosario o Mardel Directo) pasen a ser "Buen Telefe".
Seria posible eso? O se mantienen como están ahora?
Segun se dice si, en teoria pasan a llamarse Telefe Noticias, pero hasta el momento eso solo se sabe. (segun Vía Rosario)
mañana es el ultimo dia del grupo telefe como lo conocemos y pasan a llamarse telefe (nombre de ciudad) este miercoles
hace 27 minutos, cesar_television dijo:
mañana es el ultimo dia del grupo telefe como lo conocemos y pasan a llamarse telefe (nombre de ciudad) este miercoles
Naaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿enserio?
hace 30 minutos, cesar_television dijo:
gracias por decirnos, capitán obvio
hace 42 minutos, Lucas Penadés dijo:
gracias por decirnos, capitán obvio
es obvio que eso es obvio
hoy es el ultimo dia del grupo telefe como lo conocemos y pasan a llamarse telefe (nombre de ciudad) mañana (Y SI ES OBVIO)
Supuestamente hoy, todos los canales del grupo tienen que anunciar el cambio, el porque y que va a pasar en el futuro.
Y antes de que alguno pregunte por el HD, dudo que los canales que aún no migraron al HD (salvo por Santa Fe) lo hagan ahora. Con suerte lo harán en 2019 antes del apagón (si es que no lo pasan para el 2022).
hace 16 horas, Gonza Adrián dijo:
Hola! Yo ya tengo Canal 13 en HD desde el 01/11. A través de Gigared Plus.
La trasmisión es integra en HD, incluso el sorteo del Quini 6 😝
La trasmisión es integra en HD, incluso el sorteo del Quini 6 [emoji13]
Estoy viendo la página de Gigared y figura Telefe HD, ¿lo reemplazaron por Canal 13 SF HD?
hace 30 minutos, Gonza Adrián dijo:
hace 44 minutos, Rodri Grosso dijo:
La trasmisión es integra en HD, incluso el sorteo del Quini 6
Estoy viendo la página de Gigared y figura Telefe HD, ¿lo reemplazaron por Canal 13 SF HD?
Fijate la grilla del Pack Plus. Está en el 34.1. Anteriormente estaba en el 34.2 en SD.
De todas formas esa grilla está errónea, ya que no figuran en HD, y si lo están junto al 9 de Paraná y varios mas.
Recien me fije en la pagina, y no, esta el logo de Canal 13 SF
La cuenta de YT de Canal 11 de Salta cambio de nombre y ahora se llama “Telefe Salta”
Fijate la grilla del Pack Plus. Está en el 34.1. Anteriormente estaba en el 34.2 en SD.
De todas formas esa grilla está errónea, ya que no figuran en HD, y si lo están junto al 9 de Paraná y varios mas.
No se respondió mi pregunta: ¿reemplazaron Telefe Buenos Aires HD por Canal 13 Santa Fe HD?