Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)

Desde las 22hs (en punto) que estaba mirando fijo (como un bol*do) el logo de /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>  para ver el “FIN ATP” y lo mandaron 22:04hs /emoticons/default_845679.gif" title=“:facepalm:” loading=“lazy”>

Hace unos minutos, Telefe Interior estuvo sin logo. Ya volvió.

hace 5 minutos, Martín dijo:

Desde las 22hs (en punto) que estaba mirando fijo (como un bol*do) el logo de /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">  para ver el "FIN ATP" y lo mandaron 22:04hs /emoticons/default_845679.gif" title=":*facepalm*:" loading="lazy">

Recién al ir al corte pusieron el bumper

En Rosario nos sigue matando la curiosidad. Los conductores del noti juegan con el misterio y dicen " LOS VAMOS A SORPRENDER" 

y ya grabaron el (NUEVO) “FIN ATP” de telefe?

Ya lo grabe desde el 8 de Mar del Plata

1 me gusta

4 Me gusta

hace 41 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

Me hace acordar a este:

[https://www.youtube.com/watch?v=1mmaptIyPqw](https://www.youtube.com/watch?v=1mmaptIyPqw)
1 me gusta

La conductora del Quini 6, que trabaja en Telefe Santa Fe, mencionó que el sorteo es transmitido por “Canal 13 de Santa Fe”. Costumbre? :grin:

Alguien grabó el inicio de transmisión de Telefe Rosario?

hace 2 horas, ezeRomero dijo:

ese hombre tiene más años en la tv que Mirtha. 

Ese hombre llamado Enzo Volken recibió en estos días una distinción en la Legislatura Provincial (que lo anunciaron en el noti del mediodía) por su trayectoria: ¡está de cuando Canal 13 transmitía en blanco y negro!

La otra es Silvina Cian, locutora del canal y movilera.

Dios mío, el LEP del 9 de Paraná en cualquier momento cubre toda la pantalla si siguen así los de Santa Fe.

Y para el que me preguntaba sobre el noti de la noche, efectivamente las luces que eran rojas las cambiaron a azules.
2 Me gusta

Gracias  Siempre se me olvida el nombre de él. Hace años lo veo tanto en el sorteo del quini como en canal 5 cuando hacía el sorteo de los cupones no ganadores de la Loteria provincial, una eminencia. A ella la conocemos bastante porque suele hacer móviles para Telefe Noticias Rosario desde la capital de la provincia. 

Con tonos azules ese estudio debe quedar espectacular también. la verdad que muy bien logrado. 

Igual convengamos que ningún logo es tan malo como la versión salteña. (sin ofender a los amigos de Salta)

hace 2 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

Esto contesta tu pregunta

[![2222222.thumb.PNG.14196cffba671cc983618a34e484ce7f.PNG|1000x559](upload://2l5KApOfvQnAtLjFF2b4Rs0PkDh.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_11/2222222.PNG.b57dd75082ddeff618cfc27317b1a58e.PNG)

Mejor hubiesen hecho algo en el logo parecido a ésto pero reemplazando el HD por la palabra "Litoral":

[![Screenshot_20181121-235402.thumb.png.327db4eed4ed095f7b212c6ebfa62540.png|1000x562](upload://oXcAXzEaCnG6tTEzvAfpM5ttZVe.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_11/Screenshot_20181121-235402.png.1ab75d07982ca99b7c8eb7c687250a2c.png)

Así se ven las promos de los programas locales en Telefe Córdoba

3 Me gusta

Así cerró Telefe su horario Apto para todo público:

1 me gusta

alguien grabo el cierre de transmicion o el pase al programa de los pastores con la nueva grafica?

Fue el id comun el pasee

el cierre el id con la locucion de antes

ok, gracias

hace 3 minutos, luis123456 dijo:

Fue el id comun el pasee

el cierre el id con la locucion de antes

Abajo el “VIVO” de telefe santa fe. 

Eso porqué Telefe Santa Fe no alterna el “santa fe, vivo” Cómo lo hacen el resto de los canales (menos el 11 salta)

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Dos puntos medio flojos de la grafica:

- El bumper de "Contenido no apto" usa el mismo soundtrack que el ID, y los efectos de sonido no coinciden con los del bumper obviamente.

- El rigido es simplemente el ID repetido una y otra vez continuamente con una pequeña transicion en el medio. 
2 Me gusta