Telefe - Gráfica (21/11/2018 - 31/12/2019)

Inicio de transmisión de Telefe Salta .
Hubo un pifie luego de la señal de ajuste, pusieron el ID De “Telefe” BS AS, O Sino Hubiese Dicho “Telefe Salta”.

Y tengo una duda… El logo de Telefe Interior o satelital (cómo sea) es del mismo tamaño qué todos ahora!? No es más Chiquito???

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

En Rosario Directo explicaron muy bien el cambio de nombre y la.nueva estética. También confirmaron que hay sorpresas en el noticiero del mediodía. 

Así es.

Ah bueno, Telefe bahía blanca tuvo un pifie hace instantes

Logo Transparente De TELEFE ROSARIO.

Me parece que el logo satelital es el mismo que el de Telefe AMBA y el de Internacional

hace 3 minutos, Santiii733 dijo:

Me parece que el logo satelital es el mismo que el de Telefe AMBA y el de Internacional

El logo es grande también

En Telefe están teniendo problemas con el LEP y el gráfico de hora/temperatura/humedad durante la tanda, primero entraban a destiempo, o solamente uno pero no el otro, durante la última parte de la tanda hubo pantalla limpia, unos segundos después de que volvió #BuenMiércoles volvió el LEP con el Vivo

hace 9 minutos, Leonel Rivera dijo:

El logo es grande también

Entonces los canales afiliados, o lo van a tapar con el reloj como venía haciendo 13Max de Corrientes, o pegarán su logo debajo, porque para tapar semejante LEP, van a necesitar un LEP aún más grande.

mpv-shot0029.thumb.jpg.9593c094f3dedcbf8271521d0607334b.jpg

Se pudo ver por algunos segundos el logo (del interior supongo) y el texto Bahía Blanca mal alineado antes del inicio de transmisión

Hubo un error o se olvidaron 1 de 2 ! Recién Telefe Rosario fue a la tanda y tenian en algunas prooagandas (no del canal (tienen el lep transparente de el 5)

Y otra cosa,se ve qué Telefe (BsAs) no les manda las promos con el “HOY” Sólo dicen ESTE MIÉRCOLES.

Los bumpers de inicio y fin de tanda son los mismos qué usa Telefe nada más qué ahora el “Volvemos En…” Y “volvimos” Esta abajo en el medio..
Por cierto Telefe Rosario ahora usa los minutos por qué hasta ayer qué era Canal 5 usaba el simplemente “Ya Volvemos”.

Se fugó el logo de Telefe Rosario..va y viene no se qué paso.

En Telefe Salta se dieron cuenta de lo que les dije y modificaron el logo y la hora

Screenshot_20181121-081621.png.3662701e07b0ca7d03c4a3e589b3f96b.png

hace 8 minutos, FrancoGonzalo dijo:

Se fugó el logo de Telefe Rosario..va y viene no se qué paso.

Va y viene en un parpadeo

Va y viene en un parpadeo

Se quedó sin logo hace un rato ya.

En Telefe Salta se dieron cuenta de lo que les dije y modificaron el logo y la hora
Screenshot_20181121-081621.png.3662701e07b0ca7d03c4a3e589b3f96b.png

El qué controla eso no debe ver nada! Gigante la hora y temp [emoji1787][emoji23] siempre lo mismo.

Telefe satélital logo es muy grande 

46492885_719732098390256_6222336704758415360_n.jpg.e774edadd53546e9c7d28f56843318e3.jpg

Todos los inicios de Transmisión:

Telefe
Telefe Córdoba

Telefe Mar del Plata
Telefe Bahía Blanca 
Telefe Tucumán
Telefe Salta

Faltaría Santa Fe, Rosario y Neuquén