Inicio de transmisión de Telefe Salta .
Hubo un pifie luego de la señal de ajuste, pusieron el ID De “Telefe” BS AS, O Sino Hubiese Dicho “Telefe Salta”.
Y tengo una duda… El logo de Telefe Interior o satelital (cómo sea) es del mismo tamaño qué todos ahora!? No es más Chiquito???
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
En Telefe están teniendo problemas con el LEP y el gráfico de hora/temperatura/humedad durante la tanda, primero entraban a destiempo, o solamente uno pero no el otro, durante la última parte de la tanda hubo pantalla limpia, unos segundos después de que volvió #BuenMiércoles volvió el LEP con el Vivo
El logo es grande también
Entonces los canales afiliados, o lo van a tapar con el reloj como venía haciendo 13Max de Corrientes, o pegarán su logo debajo, porque para tapar semejante LEP, van a necesitar un LEP aún más grande.
Hubo un error o se olvidaron 1 de 2 ! Recién Telefe Rosario fue a la tanda y tenian en algunas prooagandas (no del canal (tienen el lep transparente de el 5)
Los bumpers de inicio y fin de tanda son los mismos qué usa Telefe nada más qué ahora el “Volvemos En…” Y “volvimos” Esta abajo en el medio..
Por cierto Telefe Rosario ahora usa los minutos por qué hasta ayer qué era Canal 5 usaba el simplemente “Ya Volvemos”.