Esa emision es RE indulgente con los pocos megas que me quedan aun…
AHORA: Arranca la nueva imágen de Telefe
pifie en telefe mar del plata ahora estan pasando los pastores con el logo viejo transparente
Así comenzó Telefe Córdoba
Utilizan la misma versión del himno que en Rosario.
Felicitaciones a todos por esta cobertura minuto a minuto. Acá hay profesionalismo. Recién llego de trabajar y me dispongo a quedarme despierto para ver todo.
Santa Fe:
Durantelos ultimos minutos del cierre de transmisión, reapareció un viejo clásico del canal: la cámara móvil que esta arriba de una de las antenas del canal en HD.
Durante el himno apareció el LEP de Telefe y momentos después el texto “Santa Fe” debajo. Interesante este detalle.
Ya al momento de pasar a los pastores todo el cojunto del LEP pasó a semi transparente.
Spoiler
Hoy no podré estar atento a lo que pase en ese canal por cuestiones persnales. Si alguien puede ir tomando capturar o grabar será muy bienvenido.
Primer Inicio de transmisión con la nueva gráfica
Logo/Texto son animados?
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Estoy viendo una tanda en Telefe Córdoba, y en las promos dicen “Por Telefe Córdoba”, parece igual que el unico locutor que grabó el nuevo nombre es Ascione.
EDIT: También Colombo, parece que el nuevo locutor es el único que no adaptó los nombres y queda “colgada” ls grabación de Colombo o la de Ascione
No. Al menos por lo que pude ver.
#BuenDia
Me dormi y no grabe el inició de transmisión de Telefe Rosario me Quiero morir ![]()
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
O hay un error en la transmisión de Youtube, o Telefe Tucumán está emitiendo “Nick Jr.” como Canal 8.
Identidad (fondo blanco) + Comienzo ATP
Sin Himno ni locución
Así es el LEP en pantalla de Telefe Rosario.
(06:42 comenzo Nick Jr y pifiaron, tenian el 5 y tipo de hora y temp vieja) .
Sacrilegio!
Para mi el logo esta muy alto y el tipo de letra de la hora muy finito .