Esa emision es RE indulgente con los pocos megas que me quedan aun…
AHORA: Arranca la nueva imágen de Telefe
pifie en telefe mar del plata ahora estan pasando los pastores con el logo viejo transparente
**Así comenzó Telefe Córdoba**
hace 4 minutos, Santiii733 dijo:
Telefe Mar del Plata
Utilizan la misma versión del himno que en Rosario.
Felicitaciones a todos por esta cobertura minuto a minuto. Acá hay profesionalismo. Recién llego de trabajar y me dispongo a quedarme despierto para ver todo.
Santa Fe:
Durantelos ultimos minutos del cierre de transmisión, reapareció un viejo clásico del canal: la cámara móvil que esta arriba de una de las antenas del canal en HD.
Durante el himno apareció el LEP de Telefe y momentos después el texto "Santa Fe" debajo. Interesante este detalle.
Ya al momento de pasar a los pastores todo el cojunto del LEP pasó a semi transparente.
Spoiler
Hoy no podré estar atento a lo que pase en ese canal por cuestiones persnales. Si alguien puede ir tomando capturar o grabar será muy bienvenido.
Primer Inicio de transmisión con la nueva gráfica
Santa Fe:
Durantelos ultimos minutos del cierre de transmisión, reapareció un viejo clásico del canal: la cámara móvil que esta arriba de una de las antenas del canal en HD.
Durante el himno apareció el LEP de Telefe y momentos después el texto “Santa Fe” debajo. Interesante este detalle.
Ya al momento de pasar a los pastores todo el cojunto del LEP pasó a semi transparente.
Spoiler Hoy no podré estar atento a lo que pase en ese canal por cuestiones persnales. Si alguien puede ir tomando capturar o grabar será muy bienvenido.
Logo/Texto son animados?
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Estoy viendo una tanda en Telefe Córdoba, y en las promos dicen “Por Telefe Córdoba”, parece igual que el unico locutor que grabó el nuevo nombre es Ascione.
EDIT: También Colombo, parece que el nuevo locutor es el único que no adaptó los nombres y queda "colgada" ls grabación de Colombo o la de Ascione
Ahora, AxelMaumary dijo:
Logo/Texto son animados?
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
No. Al menos por lo que pude ver.
#BuenDia
Me dormi y no grabe el inició de transmisión de Telefe Rosario me Quiero morir [emoji2954]
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
O hay un error en la transmisión de Youtube, o Telefe Tucumán está emitiendo “Nick Jr.” como Canal 8.
hace 4 minutos, FrancoGonzalo dijo:
#BuenDia
Me dormi y no grabe el inició de transmisión de Telefe Rosario me Quiero morir
Identidad (fondo blanco) + Comienzo ATP
Sin Himno ni locución
Así es el LEP en pantalla de Telefe Rosario.
(06:42 comenzo Nick Jr y pifiaron, tenian el 5 y tipo de hora y temp vieja) .
hace 6 minutos, FrancoGonzalo dijo:
#BuenDia
Me dormi y no grabe el inició de transmisión de Telefe Rosario me Quiero morir
Sacrilegio!
Así es el LEP en pantalla de Telefe Rosario.
(06:42 comenzo Nick Jr y pifiaron, tenian el 5 y tipo de hora y temp vieja) .
Para mi el logo esta muy alto y el tipo de letra de la hora muy finito .