TeleCentro no aumenta el cable en febrero

[quote author=“Gusara”]Ok Gracias Matías, será cuestión de volver a llamar y preguntar todo hasta el último detalle, ya que la que llamó antes fue mi vieja. Incluso le dijeron que ese precio ($95.90) era con tarjeta de débito, ya que si lo pagabas en efectivo todos los meses el abono era más caro y te cobraban la instalación (no me acuerdo cuanto). Con Débito automático el costo era $95.90 por mes y la instalación supuestamente gratis.

Ahora una cosa que me asombra: [quote]Cuando llego TN (viernes 22/02/08 - 15:36)[/quote]

[quote]Cuando llego TyC Sports (jueves 20/03/08 - 17:41)[/quote]

La verdad sos una maquina, cómo hacés para acordarte de la fecha y hora exacta? o lo tenés anotado por ahi? de todas formas cualquiera de las dos que sea, es increible que manejes esos datos. Clap Clap! (o sea aplausos )[/quote]

La de TN me acuerdo porque ese día tocaba My Chemical Romance (odio profundamente a esa banda pero me acuerdo porque a una compañera mía le gustaba) y aparte yo vi cuando lo pusieron, el canal 3 por ese entonces cuando lo estaban poniendo estaba en pantalla negra al igual que la señal 6 (que en ese momento era HTV, que a su vez era el relleno de GH5, porque había terminado en enero de 2007)
En el canal 3 estaba Radio latina, que paso al 6, cuando TN apareció.

y la de TyC Sports también me acuerdo porque me acuerdo que el anterior día (también tiene con algo que ver con la música) venía Belinda (no crean que a mi me gustaba, casi todas mis compañeras les gustaba). Ese mismo día a eso de las 22:35 pasaron uno de los subtitulos que pone TeleCentro. que decía algo así: Ahora la fecha del viernes se completa con TyC Sports. Ese día me puse tan feliz, que le avise a mi vieja. al otro día (20/03/08) a las 17:42 apareció TyC Sports en el canal 25 (que antes era FX) y estaba cortado el canal 36 que era Movie House 1 (Canal PPV de TC ahora esta en el 901 digital) claro que FX iba a parar al 36, y cuando lo pusieron a TyC Sports me acuerdo que lo pusieron en un corte, pero en unos de mi TV no tenia sonido y en el del comedor si, (no digan que lo tenia en MUTE mi otro TV, porque estaba a todo lo que daba) después esa noche lo arreglaron al audio. Cuando volvio del corte estaban dando atletismo, salto con garrocha o una cosa asi y conducía Gonzalo Bonadeo y justo terminaba ese programa (que iba en vivo) y creo que venia Area 18.

No los aburro mas, y listo
PD: NO LO TENGO ANOTADO, ME LO ACUERDO.