Tabla comparativa de canales SD y HD - Chile - 2018

Actualización Octubre 2016

**Claro DTH**

Ingresan FOX Cinéma HD, Golden Premier HD, HBO Signature HD, MundoFOX HD, TBS HD y TNT Series HD.

**DIRECTV**

DIRECTV Sports + pasa a ser canal 24/7.

Ingresan FOX Life HD, H2 HD, MTV LA HD y TLC HD.

**Mundo Pacífico**

Ingresa ECool TV HD.
1 me gusta

1 hour ago, User1cl dijo:

Estamos a fin de mes hubo muchos ingresos de los canales HD durante Octubre:
  •   		**DirecTV **ingreso E! HD, Comedy Central HD, Lifetime HD, Cartoon Network HD, Animal Planet HD, HBO 2 HD, Fox Comedy HD y Fox Cinéma 

- 
      		**Claro HFC** ingreso Comedy Central HD y ESPN 2 HD.

- 
      		**VTR** ingreso UFC Networks HD.

Sr. Israel Diaz, cuantas veces le han dicho que alv_ote esta al tanto de los ingresos en cada cableoperador y no necesita que le recuerden, desde Puete Alto hinchando las bolas

1 me gusta

Creo Que En Directv Va Ingresar SYFY HD y TNT Series HD A Partir Del 30 De Octubre

Creo Que En Directv Va Ingresar SYFY HD y TNT Series HD A Partir Del 30 De Octubre

Desde el próximo lunes 31 ingresarán

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

1 me gusta

Actualización Noviembre 2016

**Claro HFC**

Sale FOX Family Oeste y lo reemplaza FOX Cinéma.

Ingresan ESPN 2 HD y Comedy Central HD.

**DIRECTV**

Ingresan Animal Planet HD, Cartoon Network HD, Comedy Central HD, E! HD, FOX Cinéma HD, FOX Comedy HD, HBO 2 HD, Lifetime HD, Syfy HD y TNT Series HD.

**Mundo Pacífico**

Mundo TV pasa a emitir en HD en el servicio digital.

**VTR**

Ingresa UFC Network HD.

Dejaré en claro que esta tabla se actualiza una vez por mes, para que no empiecen los comentarios "relleno".
1 me gusta

En enero de este 2017, llegó Rec TV HD a Telefónica del Sur, en la señal 870.

Actualización Enero 2017

Después de un buen tiempo, actualizo la tabla con las (pocas) novedades que se han dado.

**DIRECTV**

Ingresó Telemundo Internacional en la señal 231

**Grupo GTD**

Ingresaron Universidad Autónoma TV HD (828) y Rec TV HD (870), desconozco si ingresó el primero en el operador capitalino.

No se había comentado antes, pero FOX Comedy está en la grilla de ambos operadores en la señal 278, por lo que poseen todas las señales del pack FOX+ Premium.

**Mundo Pacífico**

Se incorpora America Sports en reemplazo de CDF Básico y FOX Sports 1 en reemplazo de CDF Premium.

**TuVes HD**

Sale Inti Network.

hace 3 horas, alv_ote dijo:

**Actualización Enero 2017**

Después de un buen tiempo, actualizo la tabla con las (pocas) novedades que se han dado.

**DIRECTV**

Ingresó Telemundo Internacional en la señal 231

**Grupo GTD**

Ingresaron Universidad Autónoma TV HD (828) y Rec TV HD (870), desconozco si ingresó el primero en el operador capitalino.

No se había comentado antes, pero FOX Comedy está en la grilla de ambos operadores en la señal 278, por lo que poseen todas las señales del pack FOX+ Premium.

**Mundo Pacífico**

Se incorpora America Sports en reemplazo de CDF Básico y FOX Sports 1 en reemplazo de CDF Premium.

**TuVes HD**

Sale Inti Network.

Te faltó el ingreso de América Sports yQuiero Música en Mundo pacífico era?

Te faltó el ingreso de América Sports yQuiero Música en Mundo pacífico era?

No pasó nada al final

hace 3 horas, Don_Isra1993 dijo:

e)entel ingreso Boomerang, Tooncast y RecTV ademas del cambio SD al HD en TVN y CHV.

Tooncast a empezado a dejar de ser premium/digital? porque he notado que lo están agregando a muchos cables

Actualización Febrero 2017

**Entel**

- Ingresan Boomerang, Tooncast y Rec TV.

- TVN y CHV son reemplazados por sus señales HD.

**VTR**

- Reordenamiento de canales infantiles HD.

- Ingresan Boomerang HD, TLC HD, E! HD, Golden HD, Europa Europa HD y FOX Sports (Chile) HD.
1 me gusta

Hola no veo el 629 HBO SD para Movistar DTH

Que triste que TuVes HD sea el operador con menos señales en HD… y eso que usan un satélite recién estrenado.
/emoticons/default_Sad.gif" srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” title=“:(” width=“18” loading=“lazy”>

hace 7 minutos, Jose_Antonio dijo:

Que triste que **TuVes HD** sea el operador con menos señales en HD... y eso que usan un satélite recién estrenado.

/emoticons/default_Sad.gif" srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” title=“:(” width=“18” loading=“lazy”>

La culpa debe ser de los dueños venezolanos... y la crisis venezolana también...

1 hour ago, Tío Sopaipilla dijo:

La culpa debe ser de los dueños venezolanos... y la crisis venezolana también...

Y que eran chilenos, su todo los telepuertos los tiene acá en curacavi

Actualizar que hoy 01 de Marzo salen de Entel Nick, Paramount y MTV

1 me gusta

La matriz es una empresa venezolana (Inter) pero toda la infraestructura técnica está en Chile, de hecho su Telepuerto es uno de los más avanzados del continente. Inter compró TuVes a los pocos años de su lanzamiento en Chile.

Actualización Marzo 2017

**En General**

- Rebranding de FOX+ en FOX Premium, FOX1 es ahora FOX Premium Series.

**Entel**

- Salen Nickelodeon, MTV y Paramount Channel.

**Grupo GTD**

- Sale BBC Earth HD.

**Movistar**

- Ingresó HBO Chile

**Mundo Pacífico**

- CDTV y 24 Horas pasan a emitir en HD dentro del paquete digital. *(algunos clientes mencionan que la calidad de éste último no se acerca a la alta definición)*

**TuVes HD**

- Venus reemplaza a Xplicit.

Que frecuencia es hbo chile?

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Actualización Abril 2017

**Claro**

- En reemplazo de los canales BBC, ingresan Nick Jr. HD y TLC HD en la plataforma DTH, mientras que para HFC se integran Nat Geo Wild y AMC HD.

- Sale UFC Network HD.

**Entel**

- Los canales FOX Premium Action, Family, Movies y Series pasan a transmitir en HD.

**GTD**

- Corrección de datos.

**Movistar**

- En reemplazo de los canales BBC, ingresan CNN Chile HD y E! HD (Cbeebies no tiene reemplazo).

- Sale UFC Network HD.

**Mundo Pacífico**

- En reemplazo de los canales BBC, ingresan Funbox y AzCinema (éste ultimo en HD dentro de la plataforma digital).

**VTR**

- Ingresa CNN Chile HD.

- FOX Premium Comedy HD es reemplazado por FOX Premium Movies HD.

- Salen BBC Entertainment HD y UFC Network HD.