STVNET barranquilla departamento de atlántico Julio/Agosto 2017 ¿Sigue Igual, con canales venezolanos?

02 nick

03 cantinazotv

04 caracol tv

05 señal colombia

06 tv agro

07 telecaribe

08 cablenoticias

09 RCN

10 win sports

11 CITV

12 canal CNC

13 canal uno

14 canal 6 honduras

15 teletica costa rica

16 3ABN

17 ESPN

18 ESPN 2

19 ESPN 3

20 Disney junior

21 Disney XDD 

22 disney channel

23 Boomerang

24 cartoon network

25 discovery kids

26 cosmovisión

27 discovery turbo

28 Animal Planet

29 maya tv digital no se sera de honduras.

30 EWTN

31 History

32 H2

33 TLC

34 H&H

35 investigatión discovery

36 discovery turbo canal repetido 

37 destinos tv

38 TNT

39 Trendy channel

40 Warner channel

41 capacita Tv (mexico)

42 contag tv canal cristiano

43 telemicro internacional

44 Space

45 cinemax

46 de película

47 tv gracia

48 Cinema+

49 cmb televisión

50 Canal Sony 16:9 A

51 AXN 16:9 A

52 Mutipremier MP

53 TNT series

54 lifetime

55 oasis tv

56 TBS

57 Trutv

58 Isat

59 Ve plus

60 las estrellas

61 Tlnovelas

62 telemundo internacional

63 a&e 16:9a

64 e! 16:9a

65 hogartv

66 CNN en español

67 CB24

68 rumbatv

69 TLN tele nostalgia

70 Htv

71 Telehit

72 MTV

73 mi gente tv G

74 Telecafe

75/76 Telepacífico 

77 canal capital

78 canal congreso

79 Zoom

80 Tele vid

81 Cristovision

82 Jtv Jerusalén tv

84 Golden

98 Caracol tv

99 RCN

hace 23 horas, neiderdavid2008 dijo:

bueno gente, les tengo una noticia que sera grande.

STVNET barranquilla dejo de existir. hubo un gran cambio en la guia de programacion, en este momento sera tan largo de hacer una nueva guia.

en el puntos de pago (por ejemplo en calamar BOL. ya no usa el logo de stvnet, aun no tengo el nombre del la empresa, que sera, globalplay o cablemas. 

buenas noticias para la red de barranquilla.

primero voy a publicar un zapping de canales de mi canal ND2008TV. amenos que tenga espacio disponible en el telefono.

por primera vez ingresa nickelodeon en el canal CH02 y el resto lo veran en el zapping.

el canal CNC sigue ahi. 

desde sabado estare listo para hacer un zapping.

STVNET 2016-2017 

Pues con esto Tooncast Sale de la parrilla y en esa guia no he visto todavia los canales de FOX
1 me gusta

ya he actualizado la guia completa con algunos canales con señales repetidas 

On 26/8/2017 at 20:50, neiderdavid2008 dijo:

ya he actualizado la guia completa con algunos canales con señales repetidas 

Que tal que ese cableoperador sea Cable Digital de Colombia SAS (DIGITEL). Recordemos que entre varios municipios de cobertura se encuentra el de Palmar de Varela en Atlántico. Porque ellos sí tienen señales de HBOLAG y no las de Fox. A Globalplay y Cablemás descártelos porque ellos ya tienen sus zonas de cobertura ya establecidas. Les cuento que en la ciudad de Pasto, STV Net SAS (TV Cable San Gil) culminó operaciones. No se sabe quién tomará su lugar. El canal CNC anuncia cambios en la parrilla de canales con la inclusión de Win Sports pero no anuncian la razón social de la compañía autorizada que acaparará a los usuarios en esa zona del sur del país. Por ahora, la marca de la prestación del servicio se identifica solamente como "Canal CNC".

Edit: Quien tomará la prestación del servicio en Pasto y municipios de Nariño es Legón Comunicaciones al igual que el Valle del Cauca y Eje Cafetero.
1 me gusta

Con lo ocurrido se podría afirmar que STV NET, prácticamente salió del mercado. Queda la experiencia de que no es solamente tener recursos para crear una empresa, lo importante es sostenerla con buen manejo de los recursos de la empresa y buscando estrategias para mejorarla. 

Alguno de ustedes si tienen conocimiento, podrian decirme que futuro tendrá el operador Stv.net. en el eje cafetero si la compañia actual Legon, estará de manera temporal o ella queda definitivamente?. Si esos operadores que tomó contro en las demas ciudades se quedará con Legón en el eje cafetero??

hace 11 minutos, Kevin Marin Castro dijo:

Alguno de ustedes si tienen conocimiento, podrian decirme que futuro tendrá el operador Stv.net. en el eje cafetero si la compañia actual Legon, estará de manera temporal o ella queda definitivamente?. Si esos operadores que tomó contro en las demas ciudades se quedará con Legón en el eje cafetero??

Legón Comunicaciones quedó definitivamente con la región del eje cafetero, Boyacá y norte del Valle del Cauca.

Aah bien, pues espero que la compañia Legon comunicaciones, nos cambie la parrilla de programacion que ha prometido, ya que lo unico que incorporó fue Win sports.

Ps averiguando eso me lo digo un contratista de Legon telecom.habia que esperar…

En ibague la empresa se llamara Legon Telecomunicaciones me dijeron que en septiembre ingresa los canales de FOX 

[http://legontelecomunicaciones.com/](http://legontelecomunicaciones.com/)

A todos muchas gracias por cada informacion acerca del operador Legon telecomunicaciones

La pagina web legontelecomunicaciones.com esta incompleta, como que està en construccion.

En Cali creo que la que opera es STV NET según la lista de suscriptores de televisión del año pasado que descargué de la ANTV. No sé si esa continúe en la ciudad y sus alrededores en el futuro, conozco su parrilla porque mi abuela tiene el servicio en su casa desde que existía Cable Unión, o sea, hace ya muchos años. En la parrilla aparecen de los canales regionales únicamente los del occidente: Telepacífico, Teleantioquia y Telecafé; además están casi todos los canales locales de Cali entre los abiertos (Canal Universitario y Cali TV) y los exclusivos que tienen, solo les falta el Canal 14 de Almacenes La 14. Tiene Win Sports y algunos canales FTA como cualquier parabólica de barrio, por ahora me acuerdo de eso.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

On 28/8/2017 at 9:01, InMotion Forums dijo:

Que tal que ese cableoperador sea Cable Digital de Colombia SAS (DIGITEL). Recordemos que entre varios municipios de cobertura se encuentra el de Palmar de Varela en Atlántico. Porque ellos sí tienen señales de HBOLAG y no las de Fox. A Globalplay y Cablemás descártelos porque ellos ya tienen sus zonas de cobertura ya establecidas. Les cuento que en la ciudad de Pasto, STV Net SAS (TV Cable San Gil) culminó operaciones. No se sabe quién tomará su lugar. El canal CNC anuncia cambios en la parrilla de canales con la inclusión de Win Sports pero no anuncian la razón social de la compañía autorizada que acaparará a los usuarios en esa zona del sur del país. Por ahora, la marca de la prestación del servicio se identifica solamente como "Canal CNC".

Edit: Quien tomará la prestación del servicio en Pasto y municipios de Nariño es Legón Comunicaciones al igual que el Valle del Cauca y Eje Cafetero.

puede que la guia pertenezca a ese cableoperador, pero no estoy confimado al 100%. me toca esperar o preguntarle a los tecnicos sobre el cambio. 

Legon telecomunicaciones, empresa que ha llegado a varios departamentos del pais, serà que traera neva parrilla de programación y retirará los canales de relleno que ha tenido desde que era Global Tv remplazando y entrando a competir con los demas operadores de cable mas importantes del pais y con la esperanza de la inclusión de los canales de FOX??? Si alguien sabe si Legón telecomunicaciones cambiará la programacion diganlo para este foro de Stv net y Legón telecomunicaciones.

Hola Alguien Tiene Información Actual Sobre Este Cableoperador En Barranquilla?

Que es de la vida de este operador hay novedades???