STV NET VILLAVICENCIO SORPRESA MAYO 2017

hace 17 horas, TeleJuanchoHD dijo:

A mi me suena a que se fusionaron los cableoperadores, o STV renegoció con FOX, Win y demás compañías y adapto su guía a la de Cablemas, o que en donde vive  le cambiaron el cableoperador. Si es la primera o tercera probabilidad, entonces STV Net podría estar desapareciendo. Por ejemplo, en Sogamoso mi tia, suscriptora de STV Net ahora esta suscrita a Cable Oriente SAS, que cuenta con canales de FOX y Viacom, mejor señal y ningún canal dominicano o de «perubolica», de esos que se reciben sin encriptar en los satelites.

hace 18 horas, Mundial_RC dijo:

Mis estimados compañeros de foro: Por prudencia o por evitar hasta inconvenientes de tipo legal y hasta no tener información confirmada, es posible que STV NET o el desarrollista que manejaba STV NET para Villavicencio se haya fusionado con Cablemás. Ustedes saben que en Colombia hasta por cualquier chisme se puede ganar problemas, pero hasta que confirme si realmente hubo fusión les estaré comentando.

En caso de darse fusión a nivel nacional con otros operadores, genial porque la programación mejora. Desconozco quién o quiénes sean los dueños de Global TV y de STV NET. En todo caso empresas con deficiencias que no dan buen concepto ante sus clientes. A nivel empresarial no importa si se tiene el músculo financiero para hacer lo que sea. El problema es saber utilizar los recursos que se tengan y tomar mejores decisiones.

Si ustedes me preguntan qué empresa tiene más usuarios o suscriptores, esos datos los tomo del reporte que hacen los operadores a la Autoridad Nacional de Televisión. STV NET reportaba a nivel nacional más usuarios que Cablemás. A nivel Villavicencio en segmento cable el mayor número de clientes los tiene Claro. 

Claro viene con los clientes o suscriptores que eran de Cablecentro. Además, los otros operadores no han entendido en cierta forma que hay canales que se volvieron importantes para el público, pero no los contratan por factor precio o por razones que no se saben. Cablecentro dejó acostumbrados a sus clientes con MTV, Nickelodeon, Sony, Warner, AXN, los mismos FOX. Mientras un Cableoperador no tenga estos canales será difícil hacerle competencia a Claro. En precio lo puede lograr, pueda que ofrecer un canal en un paquete básico mientras que Claro lo ofrezca en un paquete más costoso también le puede ayudar a ganar (me refiero caso Tooncast, DW Latinoamérica y otros que están en TV avanzada de Claro).

1 me gusta