Status: Telefe llegó a un acuerdo con Neomedia para conve...

Desastroso comienzo de la gestión Neomedia. Ni Televisión Litoral se animó a tanto cuando compraron Canal 6 de Bariloche. Ellos si se tomaron su tiempo.

/uploads/monthly_2022_07/1930115197_Canal8MardelPlata.mp4.c5b95f21d95d95231922ce2eb1f473e7.mp4">1930115197_Canal8MardelPlata.mp4

Como dijo esa es la mosca nueva, aquí con animación

Ahora cerraron la transmisión de una sin ID ni nada, terminó Staff y pusieron una camara en vivo de Mar del Plata.

Se apuraron con el cambio de nombre, muy poco serio como lo manejaron al aire. Ni siquiera una sola mención en la segunda entrega del noticiero, nada. Supongo que mañana estrenan la gráfica nueva pero igual, muy poca seriedad y todo de prepo.

Seria bueno que Telefe Interior achique el logo, o algo asi

Cerraron la página de Telefe Mar del Plata. Ahora redirige a Mí Telefe.

Asi como esta esta bien. Sin graficas ni nada. Seria lindo que se llame Canal 8 a secas

Acá el ID nuevo de Canal 8, grabado por , la única pieza gráfica que apareció en el día, ya que el canal inició su transmisión solo con el himno (sin ID ni inicio ATP).

Me parece un tanto raro, que una empresa se haga cargo de dos señales de aire no es algo que sea considerado habitual con la excepción de que esto ya pasó en 2001 cuando estaba Canal 8 MDQ y Azul TV MDQ por parte de Telefónica (al igual que en Buenos Aires). Se supone que la ley de medios está en contra de estos manejos. Por otro lado, me resulta tan abrupto todo: el cambio de nombre, la gráfica nula que posee el canal, la falta de comunicación. Si realmente genera mas producciones locales, y por lo tanto, mas laburo, perfecto, pero me sigue haciendo ruido y me resulta tan desorganizado todo.

Al menos por ahora, Mardel Directo conserva las gráficas de Buen Telefe.

[![image.thumb.png.263ac1176786b847c524ede691363659.png|1000x565](upload://VDLVG7dS0r9ISYRLvGmqxI9PP5.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_07/image.png.6485ae01776a903febd050df0009288d.png)

lo mismo Teleocho Informa. Igual creo que los van a cambiar en poco tiempo.

el tema es que no se sabe que va a pasar con Canal 10. Es una incógnita en estos momentos. O lo venden o alguno de los dos canales terminará en manos de testaferros.

el tema es que no se sabe que va a pasar con Canal 10. Es una incógnita en estos momentos. O lo venden o alguno de los dos canales terminará en manos de testaferros.

Se supone que la ley de medios estaría en contra… si se aplicara como tal en cualquier caso. Mira, justo lo debatíamos ayer con en Telegram: es muy probable que ENACOM autorice la compra de Canal 8 a Neomedia, siempre y cuando los titulares del 8 sean diferentes a los del 10 en los papeles (also: testaferros).

Al ser un grupo de medios "chico" para ellos, el Ente Regulador no va a hacer nada. Eso sí, pegarían el grito en el cielo si *(por ejemplo)* Televisión Litoral comprara Canal 5 de Rosario siendo propietario del 3.

Y por último, un detalle no menor: hay que ver qué tramoya y/o arreglo político hay detrás de la compra-venta del 8 marplatense. En Paraná, Neomedia tiene muy buenas relaciones con el gobierno entrerriano y supongo que el Mar del Plata debe suceder lo mismo.