Una lástima, y me parece nefasto que no lo hayan dejado despedirse. Tal parece que están ahorrando costos y hacen estas truchadas, que terminarán por hundir a la radio. Grupo Octubre se jacta de ser una empresa a favor de los trabajadores, con un espíritu sindicalista por el origen de sus propietarios, pero terminan haciendo este tipo de ajustes y despidos arbitrarios igual que en cualquier otro mutilmedios. Yo creo que irá bajando la audiencia, además que muchos auspiciantes se irán a Blue 100.7.
Respecto a la automatización, espero que no utilicen voces de los locutores grabadas para su programación. Radio Latina hizo eso: en una época, a partir de las 22:00, había una automatización muy evidente con grabaciones de Daniel Cufré y Efraim Rozenberg. También, en esa radio, los locutores se auto-operaban con la consola frente a ellos, como también pasaba en la trasnoche de POP Radio. Ahora incluso podrían usar inteligencia artificial para seleccionar la música, con lo cual se ahorrarán más puestos de trabajo.