Como que tenés razón..
La peor de todas! Horrible.
Una que he visto repetitiva en algunos canales son las de “SC Johnson, una compañía familiar”, por ejemplo una que dice: “¿acaso son ilegales los pisos floreados?”
See, hablando de la de Personal me parece horrible, hasta me da vergüenza ajena al verla, lo peor es que tengo Personal yo jaja, pero esa publicidad me da mas odio que la de Trivago
La publicidad de Telecom Personal es un atentado a la carrera de música: ese “rap” de “a whatzapaimete como y donde quieras” parece escrito por los mismos directivos de Personal, ni siquiera sirve para ser pegadiza como sí logró Despegar.com, o la misma canción de “Lunes 23” de Telefe.
lo de Trivago me recuerda a “Mi Libro, Luna de Pluton” de Dross que despues ya nadie usa esta frase.
Claro, pero fué solo web, Trivago esta en todos lados…
Hoy vi una publicidad nueva, y no es la de “He dicho esto tantas veces”, parece que los de Trivago no piensan aflojar con el ‘Spam’ masivo
cierto
Igual que en Argentina.
lo he visto en canales como mtv o history
Alguna que otra vez han pasado esa publicidad en TN.
En TN la pasan siempre..
Porque es insoportable. La pasan cada dos minutos.
Entre otras cosas, el tipo de la publicidad empezó a trabajar en una novela, que tengo entendido que la pasa Canal 9
se llama gonzalo peña y creo que la novela que decis es despertar contigo
Yo creo que casi nadie entra a Trivago. Yo no lo hago ni lo haré porque no me interesa. ¿Será así con todos o será que sí es una publicidad exitosa?
, En el caso de OpenEnglish y Next_U se emiten en algunos canales de aire (Caracol y CItytv en Colombia)
Eso es verdad, pana
Logro de Trivago? NOPE, logro mio! Bah, para mi 28 comentarios es bastante.