Me gustaría para el próximo mes hacer la guía digital de Conexión Digital, si no es molestia…
hace 6 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Me gustaría para el próximo mes hacer la guía digital de Conexión Digital, si no es molestia...
Bien pueda estimado Juancho.
¿Cuál es el verdadero problema que existe entre Conexión Digital y Win Sports que como bien sabemos “partieron cobijas” en el 2014? ¿Cómo fue eso?
hace 27 minutos, DavidTV dijo:
¿Cuál es el verdadero problema que existe entre Conexión Digital y Win Sports que como bien sabemos "partieron cobijas" en el 2014? ¿Cómo fue eso?
Plata, dinero, lucas, money, etc. Win Sports (como canal individual) cobra en pesos colombianos y por parte de un sistema que no ha llegado a los 100.000 usuarios es imposible pagar mensualmente la cuota que pide la señal temática, pero sí por un paquete de Discovery, Televisa o ESPN/Disney cuyo cobro se hace en centavos de dólar por cabeza.
hace 5 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:
Me parece buen aporte, aunque la mayoría de la grilla es emitida a 1080i HDTV por el hecho de tener FTTH.
A qué se refiere con eso? FTTH es para empresas y negocios en las zonas cubiertas por ahora. La señal analógica y digital se transporta a través de las tradicionales redes de HFC nuevas o las viejas provenientes de los antiguos sistemas comunitarios (llámese Litemar, Teleunidos, Asotelpab, etc.) que no se han terminado de adecuar para los nuevos servicios, cosa que es de suma urgencia para cambio. HD no hay del todo, además, es casi la misma parrilla convertida en su mayoría a Digital SD.
Lo prometido es deuda, aquí está la parrilla digital para Junio:
(de paso, recomiendo que a partir de este momento comenten desde ese post)