Ya los canales perdieron la imaginacion, cada vez hacen peores cosas. En los 90´y primeros años del 2000, con mucha menos tecnologia, hacian mejores cosas. Lamentable.
yy bue..q podemos esperar d nuestro canal local jaja.. no se va a molestar por hacer uno propioo :lol:
Hoy Tyc renovó sus bumpers de espacio publicitario, ahora le pusieron el inicio y el fin.
[flash=425,350:gqslzqzi]http://www.youtube.com/v/8nZjGrU7Gas[/flash:gqslzqzi][flash=425,350:gqslzqzi]http://www.youtube.com/v/y46NNLoLuHA[/flash:gqslzqzi]
No entiendo cual es la gracia de los separadores. Principalmente en las radios
Aparte por lo que veo, hasta los canales internacionales que no son de Argentina tienen que poner esos separadores llegándose a ver incluso en los demás países.
Por ejemplo: TruTV, HTV, El Gourmet.com, Film&Arts…
Por ejemplo: TruTV, HTV, El Gourmet.com, Film&Arts…[/quote]
El Gourmet es Argentino!!!
Por ejemplo: TruTV, HTV, El Gourmet.com, Film&Arts…[/quote]
El Gourmet es Argentino!!![/quote]
Y Film&Arts tambien, creo.
Me refiero a Mtv por ejemplo, o TNT*, por ejemplo, y tienen la repetidora (que tambien crea algo de contenidos, que estàn destinadas, no solo para el mercado interno en Argentina sino tambièn para los demàs paìses. No sé si los canales de otros países que llegan a Argentina también están obligados a poner estas cosas
*TNT es de Turner broadcasting system
Htv es de Mtv Networks creo
[quote author=“mathias”]Me refiero a Mtv por ejemplo, o TNT*, por ejemplo, y tienen la repetidora (que tambien crea algo de contenidos, que estàn destinadas, no solo para el mercado interno en Argentina sino tambièn para los demàs paìses. No sé si los canales de otros países que llegan a Argentina también están obligados a poner estas cosas
*TNT es de Turner broadcasting system
Htv es de Mtv Networks creo
[/quote]
HTV es de Turner
uy si, me lo confundì con VH1, pero igual se sigue viendo que es extranjero, no es un canal que se produzca exclusivamente para Argentina
Los que nombrraste: TruTV, HTV, El Gourmet.com, Film&Arts, VH1, MTV, TNT son transmitidos desde Buenos Aires para el resto de Latinoamérica y/o cono sur.
También Boomerang, me ha tocado ver el Espacio Publicitario cuando paso por el Canal.
Me gusta el de FOX porque no le agrega más tiempo extra a las muy extendidas tandas publicitarias, ya que aparece en el mismo logo, y además queda muy bien el efecto ese con la “O” de FOX que hace