SAT = Sindicato Argentino de Televisión
SAID = Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos.
Yo lo había visto antes y lo iba a comentar, pero no daba porque en ese momento no me acordaba el nombre de la empresa ni en que canal lo había como para buscar el video.
Lo que si me acuerdo es que lo vi con mi vieja y mi sobrina y les dije que esa grilla era de Alejo.
Lo que está en la red ya no pertenece a nadie técnicamente y al qué no le gusta este tipo de cosas qué salgan con marca de agua. Igualmente el que extrajo la imagen y no mandó ni un saludo, no me parece lo mejor qué sé puede encontrar en la red, en especial si lo usas para hacer un trabajo visual.
Lo que me queda claro es la felicitación para Alejo, por qué su trabajo llamó la atención sobre muchas propuestas. ![]()
Igual quiero aclarar que no es SATSAID el que la robo, sino al tipo al que contrataron (que se lucra de buscar en google grillas de cv..)
Es un clasico que tomen videos o grillas de internet para sus programas,a los videos de resisteunarchivo los vi mil veces en la tele,hasta tomaron un video mio(en TyC)de Clemente
También reporto un “robo” quitando la info de autor con un cuadro de texto a lo Word XP, que vino dentro de un combo LCD con TDA que he instalado a un vecino hace días nomás; de este foro, data la grilla de TDA de mediados de fin del año pasado.