Por otro lado, **Tambo **cierra el mes de **Noviembre **con nuevos locales en Lima (Centro de Lima, Jesús María, Magdalena del Mar, Miraflores, La Molina, Chorrillos, Lurín, Surco y Ancón) y Huaral.
204 likes, 6 comments - tiendas_tambo el December 4, 2024: “¡Así se cierra un gran mes! Terminamos noviembre con más tiendas y hartas promos para ti. Te esperamos #CadaVezMásCerca”.
Y en** Plaza del Sol **de Huacho ya abrió sus puertas desde el 6 de Diciembre la tienda de calzado Calimod, en el primer piso donde antes se ubicaba Lexus Kids.
4 likes, 0 comments - plazadelsolperu el December 4, 2024: "¡@calimodstore llega con todo a Plaza del Sol Huacho! Ven a celebrar la gran apertura y aprovecha un 10% de descuento en tu primera compra. ¡No te lo pierdas…
Dejo más fotos propias de** Plaza del Sol **de Huacho del 8 de Diciembre:
Exteriores del local de calzado Calimod inaugurado el 6 de Diciembre.
SpoilerSpoilerSpoiler
Spoiler
Spoiler
Un stand de helados Ice Boom, que vuelve al primer piso, aunque también están presentes en el segundo.
Spoiler
Local de **Pluz Energía, que antes llevaba el nombre de Enel. **Estaba cerrado al ser domingo.
Spoiler
La cartelera de **Cinerama, **se mantienen **Moana 2, Gladiador II, y El pozo: Rituales Satánicos. Se unen El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim **y Bagman: El espíritu del mal. Además de que en la sección de próximas películas están Kraven: El Cazador.
En Plaza del Sol de Huacho va a haber un futuro local al lado de Dollarcity, aún no se aprecia bien quién lo ocupará pero es en el espacio donde antes ocupaba la tienda deportiva **Marathon **y en parte la tienda de ropa Diverxia. (Fotos propias del 15 de Diciembre)
Buenos dias ya abrió sus puertas el mall Parque La Molina el cual tiene un concepto similar a Larcomar (y de echo ambos tienen a Parque Arauco de dueños), el centro comercial tiene dos tiendas ancla: Falabella y Cineplanet ademas de un gimnasio Smart Fit y algunas tiendas pequeñas como Miniso, Lacoste o Tommy Hilfiger, lo que faltaria seria un supermercado (podria ser un Wong o un Tottus) y un patio de comidas y restaurantes para que este completo, pero que seguro eso llegue el proximo año, les comparto un video del recorrido del canal AltoEnVideos
Y **Dollarcity **concluye el año con **79 **tiendas en el Perú, cuya última tienda se inauguró en la Avenida Del Ejército, siendo la número 29 del año, y la **100 **a nivel regional con otros países.
No soy de comentar aquí, pero hoy regresando de Ancón ví que lo que fue el cine bahía lo van a remodelar en un CineStar. Creo que esa noticia viene desde abril pero recién me enteré hoy por medio de un cartel y que lo abrirán el año entrante.
Chicos me extrañaron volví al foro para comentarles aunque ya se que el que trajo la primicia del nuevo Makro SJM fue quiero aportar mi granito de arena con estas fotos del nuevo local de makro
Regreso al foro después de que me banee por enésima vez. Y como ya se acaba este lindo mes de la navidad les compartiré algunas novedades de diciembre que aún no fueron comentadas en el foro.
Dollarcity llegó a las 79 tiendas en Perú siendo las últimas en real plaza cusco y sullana, av eguiguren en piura y av larco en trujillo
Oxxo ya alcanzo las 200 tiendas recién en este mes. Me pregunto cuando llegarán a las 300 y eso que recordemos que oxxo esta desacelerando su expansión en Perú
Se que no viene al tema principal de este thread pero les quiero desearle a todos ustedes foristas una feliz navidad y un Próspero año nuevo a todos ustedes. Me dirán q hago offtopic pero era necesario que pusiera mis buenos deseos a todos incluyendo al que siempre me gana en el foro y al que siempre me banea . A todos que la pasen bonito al lado de sus seres queridos
Sobre esto, resulta ser la tienda número 27 de Makro, expandiéndose luego de 2 años sin aperturas precisamente. Bien por la gente de San Juan de Miraflores.
Como otras novedades, la cadena de supermercados Holi inauguró su quinto local en Lima, en el cruce de las avenidas Velasco Astete y Primavera en el distrito de San Borja.
Y Tambo cierra el mes con aperturas en los distritos de San Martin de Porres, Centro de Lima, Santiago de Surco, y Magdalena del Mar en la capital, además de uno en la ciudad de Arequipa.
442 likes, 18 comments - tiendas_tambo el December 27, 2024: "¡Así se cierra un gran año! Le damos la bienvenida a nuestras tiendas en: San Martín de Porres. Cercado de Lima Surco Magdalena del Mar Santiago de…
Créditos: Peru Retail (sitio web), tiendas_tambo (Instagram)
Respecto al supermercado Holi, publicitaron la tienda como la primera en llegar a los 1000m2, pero si le restamos el generoso espacio de estacionamiento(se agradece) y algunos detalles de la fachada, la tienda queda con menos de 500m2.
Dejo aquí las primeras imágenes de **Plaza del Sol **de **Huacho **del **2025, **específicamente del 2 de Enero:
- Cinerama (la cartelera con las películas Sonic 3, Mufasa y Nosferatu, además que próximamente pasarán Paddington en Perú, La trampa del ratón y Ramón Erizo)
SpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Curiosamente cercaron la rotonda del patio de comidas y el acceso al mirador, posiblemente por remodelación o mantenimiento.
SpoilerSpoilerSpoiler
Spoiler
Spoiler
- En el post anterior mencioné que al lado del **Dollarcity **estaban construyendo un nuevo local, que al final resultó ser un Footloose. Lo curioso es que unos pasos a la izquierda hay otro local de la misma zapatería.
SpoilerSpoilerSpoiler
Spoiler
Spoiler
Un nuevo local de Pluz Energía en el segundo piso, que curiosamente también hay uno, que lo pasé en uno de mis posts anteriores.
SpoilerSpoilerSpoilerSpoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Y termino con esta vista nocturna con la decoración navideña.
Falabella cerró su local en el centro comercial Cacique en Bucaramanga, desde el 1 de enero, sumado también a la sucursal de Banco Falabella qué se encuentra ubicado dentro de dicho local. El cierre se debe a una centralización de sus operaciones, que quedarán ubicadas dentro del centro comercial Parque Caracolí, en Floridablanca.
Quien diria que poco a poco este tipo de minimercados se expandiria a niveles enormes, aun recuerdo cuando abundaba en carabayllo y comas, ahora lo ves en cada esquina de tu zona. Me pregunto ahora que ocurrira despues?
Dejo esta foto propia de los exteriores de una tienda de la cadena **Mass **ubicada en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Caleta de Carquín en **Huacho **(a más de 100 kilómetros de Lima), que se encuentra muy cerca a la playa. Fue tomada el 8 de Enero del 2025.
Algo que me gustaría agregar es que el centro comercial se encontraba bastante tranquilo para ser un viernes por la noche, no tan vacío pero tampoco a reventar, un lugar lo suficientemente cómodo como para pasear con la familia o hacer compras puntuales sin tanta gente.
Como curiosidad, Metro estaba prácticamente vacío.
Y para terminar quiero anunciar la oficialización del formato Mass Extra, el cuál es utilizado para los locales más grandes de la cadena, como curiosidad, el local de Vargas Machuca fue transformado a dicho formato a pesar de no ser tan grande como otros(Ex-Elektra o Ex-Economax)